Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentarte a otra especialidad  (Leído 583 veces)
marinii

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Feb/2012~04:34

« : 29/Sep/2014~19:19 »

Hola! Tengo entendido que teniendo una titulación de maestro puedes presentarte a cualquier especialidad y que si apruebas la oposición adquieres dicha especialidad a tu formación.
Yo estudié Educación Infantil y Audición y Lenguaje. Quería saber si podría presentarme por Pedagogía Terapéutica a las siguientes oposiciones y si, en el caso de aprobarlas, ya poseería PT al mismo nivel que las otras dos.
Me extraña porque parece que no pueda ser equivalente los estudios de una carrera con los de la oposición para obtener la titulación, pero me dijeron que era así!
Si me podéis ayudar os lo agradecería mil. Muchas gracias Sonrisa
benejas

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~10:18

« Respuesta #1 : 29/Sep/2014~19:56 »

Te informaron bien, te puedes presentar por la que quieras. Claro está deberas estar bien preparada para aprobar. Pero si apruebas estas habilitada.
Conozco gente de música que aprobó por inglés. Y gente de infantil que está por primaria...etc
marinii

Nuev@

Registro:11/Feb/2012~04:34

« Respuesta #2 : 29/Sep/2014~19:58 »

Muchas gracias benejas !!  Cheesy
martalupos

Nuev@

Registro:23/Dic/2008~19:02

« Respuesta #3 : 01/Oct/2014~19:02 »

Te informaron bien, te puedes presentar por la que quieras. Claro está deberas estar bien preparada para aprobar. Pero si apruebas estas habilitada.
Conozco gente de música que aprobó por inglés. Y gente de infantil que está por primaria...etc

Para PT y Al no es necesario tener la especialidad por carrera?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ