Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #400 : 03/Oct/2014~19:20 » |
|
Felicidades a todos los llamados! Enhorabuena frijolito!!! Hay que seguir luchando, para que no se pare la bolsa!
Espartanos! Au au au!!
jajajajaja qué simpático eres!! A onde andas metío?? Qué te parece cómo ha ido hoy la cosa?? estás animadito verdad?? Hola! Pues parece que la cosa ha ido muy bien... La cuestión es que siga igual... Que te queda a ti? Como nos veis al grupo de los 200?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #401 : 03/Oct/2014~20:12 » |
|
Esperemos que siga así que ya vamos los siguientes yo ya hoy entre en menos de 100, 91, a ver como sale la proxima semana y que entremos los del año pasado y los del grupo 200 igual.
|
|
|
|
La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2014~17:13
|
|
« Respuesta #402 : 03/Oct/2014~21:07 » |
|
Hola a todos!! Enhorabuena a los llamados, hoy me he incorporado en mi colegio despues de ser llamada ayer, is escribo porque hoy al llegar a todos le he dado una alegria, llevaban esperando 15 dias la sustitucion y la directora tuvo que llamar a delegacion para recordadr que mandaran a alguien...apuran a mas no poder...asi que a seguir peleando por mas llamadas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2013~19:18
|
|
« Respuesta #403 : 04/Oct/2014~07:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #404 : 04/Oct/2014~08:53 » |
|
Buenos días: Tenemos que seguir incordiando a la querida Junta de Andalucía...
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #405 : 04/Oct/2014~17:06 » |
|
Pues sí!!! Tenemos que dar guerra. Yo he informado a la mayoría de los padres de mi pueblo explicándoles el motivo del cartel. No se yo pero ninguno parecía que la guerra fuera con elllos/as. Yo pienso después de esto que a los padres les da igual todo con tal de que sus hijos/as no vengan antes de las dos.Lo que sucede dentro es como si no les importara. Mucho sí pero no hacen nada. En fin para el critiqueo en la puerta sobre los maestros que hay y otros asuntos si están disponibles!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #406 : 04/Oct/2014~17:08 » |
|
la listas van casi todas mal!!!! Creo que sólo inglés y música son las únicas que van por encima de lo previsto. No estoy seguro pero creo que esto es así no? ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #407 : 04/Oct/2014~17:14 » |
|
Hoy me encuentro el 599 en la general. Creo que esto es una obsesión ya!!!! tengo que decir que ya mi cabeza está casi más en el no voy a entrar que en el sí!!!! Mi mujer me dice que no, mi entorno me dice que está muy difícil, pero creo que no quiero creerlos y ser optimista, aunque cada vez me voy haciendo más a la idea del no. Con vosotros me explayo y me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que pensáis cada uno de los que estamos cercanos a esta posición. Qué piensa malaguista, almudena, belgica, juanma.......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #408 : 04/Oct/2014~17:16 » |
|
creo que si antes de navidad estuviéramos sobre el puesto 300 y algo, todavía tendríamos opciones no??? Ojalá cambiara la bolsa y pudieran entrar todos los que quedamos en el foro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
|
« Respuesta #409 : 04/Oct/2014~18:06 » |
|
creo que si antes de navidad estuviéramos sobre el puesto 300 y algo, todavía tendríamos opciones no??? Ojalá cambiara la bolsa y pudieran entrar todos los que quedamos en el foro
Yo estoy por tu posición y pienso que si entramos...no se porque te dicen todos que no!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jul/2009~13:11
|
|
« Respuesta #410 : 04/Oct/2014~18:15 » |
|
Yo estoy 13 puestos detrás tuya y creo que si tenemos posibilidades de entrar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #411 : 04/Oct/2014~18:28 » |
|
pues me dicen mayormente que no porque en la lista de ustea, la pesimista estoy el tercero o cuarto que se queda en blanco. Luego según ustea me quedo el 3 o cuatro.hay que joderse!!!! perdón!!!! Y como la bolsa está tan paradita, pues nada eso que ......nada. AH!!! y despues de la noticia del abogadito que ya expliqué en un post, y que dijo que se reducía el gasto para este año y se congelaban los presupuestos. Pues que son todas noticias negativas!!!! y uno intenta agarrarse a algo positivo!!!! Esa es la explicación de la negatividad!!!! A ver si esta semana que viene la bolsa nos eleva el estado de ánimo a toods!!!!que entren por lo menos 600 nuevos aspirantes estaría bien no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
|
« Respuesta #412 : 04/Oct/2014~19:00 » |
|
pues me dicen mayormente que no porque en la lista de ustea, la pesimista estoy el tercero o cuarto que se queda en blanco. Luego según ustea me quedo el 3 o cuatro.hay que joderse!!!! perdón!!!! Y como la bolsa está tan paradita, pues nada eso que ......nada. AH!!! y despues de la noticia del abogadito que ya expliqué en un post, y que dijo que se reducía el gasto para este año y se congelaban los presupuestos. Pues que son todas noticias negativas!!!! y uno intenta agarrarse a algo positivo!!!! Esa es la explicación de la negatividad!!!! A ver si esta semana que viene la bolsa nos eleva el estado de ánimo a toods!!!!que entren por lo menos 600 nuevos aspirantes estaría bien no? Yo creo que entre octubre y noviembre bajará alrededor de 400 puestos, y si es así entramos!! No lo veo tan descabellado...solo tendría que ir bajando cada semana 50 puestos, y esta semana por ejemplo ha bajado 70. Si baja eso de aqui a navidad nos quedamos en el puesto 200 y si baja un poco menos 300, y aun en el puesto 300 en navidad, creo que podemos entrar! El año pasado solamente en enero bajó casi 300 puestos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #413 : 04/Oct/2014~19:19 » |
|
Viroga yo estoy la 615...muy cerca de tu posición. Yo sinceramente tengo la esperanza de entrar, zeronter predijo que entrarían unos 600 aspirantes más...por muy mal que vaya la bolsa no van a entrar 300 aspirantes nuevos? ? Porque yo me quedé en junio sobre la 250...No sé, igual es que tengo tantas ganas de entrar que lo veo posible....lo que si es cierto que la bolsa en septiembre ha cogido un ritmo inesperado, pero creo que, en vista de las elecciones, ese ritmo se agilizará.....no se porqué jejej......En fin, que deseo muchísimo que entremos, esto es una locura...miro la bolsa a diario y con lo lejos que estoy aún.....no me quiero ni imaginar cuando esté cerca....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #414 : 04/Oct/2014~19:58 » |
|
Si pudiera adelantar el tiempo, lo haría en un par de meses....jajajaja Bueno no lo haría,ya que como se dice siempre"hay que vivir cada momento y disfrutarlo". Pase lo que pase me acordare siempre de estos momentos frente al ordenador hablando con mis amigos "los maestros". Esto siempre lo recordaré toda mi vida!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #415 : 04/Oct/2014~22:58 » |
|
Que tal compañeros, aver que pensáis de esto.. El curso pasado no había tanta diferencia entre la general y provincias no? Yo exactamente ahora tengo 300 puestos de diferencia, esto nos beneficia? Me refiero a los que hemos elegido las ocho provincias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #416 : 05/Oct/2014~01:39 » |
|
Yo también me pregunto por eso malaguista, hay más diferencia que el año pasado, incluso una chica dijo que la llamaron estando la ciento y pico en la general. Ojalá nos llamen a nosotros cuando estemos en esos puestos la verdad que no tengo ni idea a que se debe jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #417 : 05/Oct/2014~11:55 » |
|
Artículo del Consejero de Educación andaluz, colgado en el Facebook de la Consejería de Educación (sin desperdicio): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1870791/invertir/futuro/invertir/docentes.html Ruego que le saludemos en el facebook, en dicho post.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #418 : 05/Oct/2014~14:34 » |
|
O miente como un bellaco o este hombre no es consciente lo que esta pasando en su consejeria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #419 : 05/Oct/2014~14:47 » |
|
O miente como un bellaco o este hombre no es consciente lo que esta pasando en su consejeria
Zaid miente como un bellaco!!!! porque si ignorara lo que está pasando en educación que es su área, dime entonces para qué está ahí!!!!! Bueno te lo digo yo!!!! Para llevarse el dinero calentito!!! ëste es un claro ejemplo de lo que ha pasado, pasa y pasará en nuestro país, porque todos los que se meten ahí algo buscan y no es como nosotros que nos lo curramos estudiando año tras año. Ellos van con asesores que son los que le dicen lo que tienen que decir en cada momento. Panda de corruptos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|