Pata Negra
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« Respuesta #140 : 01/Oct/2014~16:40 » |
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Pero alguien se cree que vayan a sacar un 50% de plazas si nos siguen recortando a los que trabajamos¿? Alguien se cree que vayan a sacar ese 50% si hay gente en las bolsas que no trabaja después de dos años porque no hay puestos a cubrir. Alguien se cree un 50% si no nos devuelven las pagas extras y ni lo piensan hacer por ahora. Entonces surge la pregunta del milllón . Mas funcionarios docentes y los que estan trabajando van a terminar trabajando por 1.000 euros al mes¿? Si alguien lo entiende que lo explique a qué razón obedece eso. A no ser que sea para eliminar interinos pero cómo si muchos son aspirantes los que se llevan la plaza. Yo estoy segura que van a "sacar" el 50% de tasa de reposición porque nadie sabe cuantos se jubilan, ¡¡¡es muy sencillo!!!. Montoro/ Wert/ Luciano Alonso: "Digo que se han jubilado 800 y convoco 400 plazas y quedo como un rey" ¿¿¿A ver quien sabe verdaderamente el nº de jubilados desde Marzo 2013(fecha de última convocatoria) hasta hoy?
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« Respuesta #141 : 01/Oct/2014~16:52 » |
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Hasta que no salga los PGE es humo. Ya vimos al PP presentar un programa electoral que no cumplió, justificándolo con que el país estaba muy mal y al borde del rescate. Las cuentas tienen que cuadrar, señores, y lo que más cuadra es desemplear a funcionarios interinos, racanear con las bajas, tenernos en paro el tiempo suficiente para que no cobremos las pagas, las vacaciones y demás; en vez de crear miles de puestos de trabajo de funcionariado en todo el país, que a éste habría que pagarles todo lo habido y por haber.
Aquí hay un tema obvio: sindicatos, políticos y academias sacan algo de estos rumores. ¿A quién de estas tres patas de la mesa no le beneficia mediática, electoral y económicamente este tipo de anuncios? Todos sacan algún rédito.
¿50% de reposición? Ummmm, como bien dicen por aquí: primero habría que ver si es verdad y queda reflejado oficialmente en los PGE; seguidamente si Europa no lo contraviene, porque estamos rescatados (ya pueden decir misa) y los acreedores meten las narices en estos asuntos; luego veríamos si es íntegro para Educación, que lo dudo; a continuación tendríamos que ver cómo queda el desglose de plazas por especialidades. Hay especialidades “emergentes”, como Inglés, que pueden llevarse un porcentaje elevado de plazas. Los que somos de EF, Música u otras bolsas que no corren, o con un número de interinos asumible para ellos…
Una vez pasados todos estos filtros, que no son pocos, es de cajón que tendremos menos plazas de las que parece. Además, porque a los políticos siempre les interesa lo que parece a ojos de la opinión pública, nunca lo que es en realidad. Es que esto que están anunciando del 50% parece la repanocha, el no va más, la demostración de recuperación económica que pretende infundir el Gobierno en este año electoral tan importante. Pero no hay ninguna recuperación económica, como todos sabemos en realidad, y los recortes son cada vez más duros en la Pública.Si fuera un novato que está empezando en esto… cogería los libros para devorarlos pensando que hay plazas a mansalva, pero llevo ya unos años en esto y uno sabe ya que al final no va a ser la repanocha…
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« Respuesta #142 : 01/Oct/2014~17:02 » |
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Hasta que no salga los PGE es humo. Ya vimos al PP presentar un programa electoral que no cumplió, justificándolo con que el país estaba muy mal y al borde del rescate. Las cuentas tienen que cuadrar, señores, y lo que más cuadra es desemplear a funcionarios interinos, racanear con las bajas, tenernos en paro el tiempo suficiente para que no cobremos las pagas, las vacaciones y demás; en vez de crear miles de puestos de trabajo de funcionariado en todo el país, que a éste habría que pagarles todo lo habido y por haber.
Aquí hay un tema obvio: sindicatos, políticos y academias sacan algo de estos rumores. ¿A quién de estas tres patas de la mesa no le beneficia mediática, electoral y económicamente este tipo de anuncios? Todos sacan algún rédito.
¿50% de reposición? Ummmm, como bien dicen por aquí: primero habría que ver si es verdad y queda reflejado oficialmente en los PGE; seguidamente si Europa no lo contraviene, porque estamos rescatados (ya pueden decir misa) y los acreedores meten las narices en estos asuntos; luego veríamos si es íntegro para Educación, que lo dudo; a continuación tendríamos que ver cómo queda el desglose de plazas por especialidades. Hay especialidades “emergentes”, como Inglés, que pueden llevarse un porcentaje elevado de plazas. Los que somos de EF, Música u otras bolsas que no corren, o con un número de interinos asumible para ellos…
Una vez pasados todos estos filtros, que no son pocos, es de cajón que tendremos menos plazas de las que parece. Además, porque a los políticos siempre les interesa lo que parece a ojos de la opinión pública, nunca lo que es en realidad. Es que esto que están anunciando del 50% parece la repanocha, el no va más, la demostración de recuperación económica que pretende infundir el Gobierno en este año electoral tan importante. Pero no hay ninguna recuperación económica, como todos sabemos en realidad, y los recortes son cada vez más duros en la Pública.Si fuera un novato que está empezando en esto… cogería los libros para devorarlos pensando que hay plazas a mansalva, pero llevo ya unos años en esto y uno sabe ya que al final no va a ser la repanocha…
De acuerdo contigo, un inciso: los PGE ya han salido.
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« Respuesta #143 : 01/Oct/2014~17:05 » |
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Otro inciso, quedan muchos más filtros por pasar hasta que conozcamos el desglose definitivo por áreas.
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« Respuesta #144 : 01/Oct/2014~17:19 » |
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Otro inciso, quedan muchos más filtros por pasar hasta que conozcamos el desglose definitivo por áreas. Cierto pero ea que. Hay que darles tiempo para inventar...jajaja
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« Respuesta #145 : 01/Oct/2014~17:28 » |
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Como sigan así se les va a ir todo el mundo del país. Que sigan fomentando el desempleo y la emigración, que ya no sé muy bien quién va a pagar sus sueldazos. Desde luego, los países europeos que se están beneficiando de mano de obra cualificada y barata les encanta la crisis española. Quizás no quieren sacar plazas porque en el fondo les gusta ver que jóvenes en masa se vayan del país.
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« Respuesta #146 : 01/Oct/2014~18:46 » |
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Hoy no me quiero extender mucho, que ando cansadita... Pero quisiera, al menos con mi mensaje, que el tema volviera a su cauce.
¿Por qué nadie piensa que ya está bien de presentarse cada 2 años a un examen que ya está aprobado por varias veces? ¿Por qué nadie piensa que hacer pasar a unos maestros interinos repetidamente por un mismo examen no tiene como objetivo mejorar la calidad educativa ni "fichar a súper maestros"? Harta ya de darlo todo para nada. No me vale eso de: "No te habrás preparado lo suficiente", porque de preparación siempre he ido a tope. Y luego lo arreglan con que cuando cojas más puntos por T.S. lo tendrás más fácil. Entonces, ¿qué me estás contando?.
A ver, si se buscara la CALIDAD EDUCATIVA en el PROFESORADO, me apunto la primera a que entren en clase, me "examinen" a ver qué hago yo en mi día a día con los niños, me ofrezcan cursos de formación que sean de obligado cumplimiento, pero no los típicos de pizarra digital, y chuminaditas varias que no sirven para nada, no, sino de algo más práctico y provechoso, como técnicas para enfrentarse a un alumnado problemático, o con altas capacidades/superdotados, psicología.... ufff! no sé, se me ocurrirían montones de temas!!. Señores, esto SÍ mejoraría la calidad educativa, y no lo que están haciendo con nosotros. El que no dé la talla, a la calle, así de claro.
Por último, tampoco comparto que la nota de una oposición sea simple y llanamente SUBJETIVA. Dos años me ha tocado mi tema favorito de Inglés, el 9, de Fonética. El primer año, lo bordé, y me lo puntuaron con un 9.7; dos años después, lo bordé igual, pero el mismo tema fue entonces puntuado con un 5.13... Y además SIN DERECHO A RECLAMAR, otra pantomima: ¿me lo dices o me lo cuentas?.
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Pata Negra
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« Respuesta #147 : 01/Oct/2014~19:09 » |
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Hoy no me quiero extender mucho, que ando cansadita... Pero quisiera, al menos con mi mensaje, que el tema volviera a su cauce.
¿Por qué nadie piensa que ya está bien de presentarse cada 2 años a un examen que ya está aprobado por varias veces? ¿Por qué nadie piensa que hacer pasar a unos maestros interinos repetidamente por un mismo examen no tiene como objetivo mejorar la calidad educativa ni "fichar a súper maestros"? Harta ya de darlo todo para nada. No me vale eso de: "No te habrás preparado lo suficiente", porque de preparación siempre he ido a tope. Y luego lo arreglan con que cuando cojas más puntos por T.S. lo tendrás más fácil. Entonces, ¿qué me estás contando?.
Estoy muy de acuerdo en que ser un buen docente y preparar al 100% una oposición el año que toca es casi casi imposible...año si año no...es demasiada frecuencia para convocar esta cantidad tan irrisoria de plazas. Estoy también muy de acuerdo en que es la prueba menos objetiva que existe: no hay temario, los criterios cambian según tribunal, las normas también... Con esto que voy a decir espero que no te molestes....pero si exigimos una prueba objetiva, debemos ser objetivos con nuestros comentarios también. Quiero decir que yo también me preparo a tope, pero no puedo utilizar que es injusto el sistema porque yo soy el "mejor" y no me dan plaza. Así no nos va a escuchar nadie... En las oposiciones hay gente muuuuy buena que se queda sin plaza, otros sufen repentinos aumentos de nota en el oral..."los de la trifásica"...hay de todo...pero nuestro argumento nunca puede ser ese. Si es que esto mueve mucho dinero, los lobbies son muy fuertes y no se va a poder cambiar fácilmente. Una buena idea sería la doble entrada. Unas plazas para interinos y otras para aspirantes. Y otra es oposición para entrar en la bolsa...y que las plazas se vayan asignando a los interinos de más tiempo de servicio. Tanta gente me ha sugerido esta idea que todo el mundo no puede estar equivocado...Sentido común. Sobre educación aprendí más en un mes en el colegio que en las 3 oposiciones que llevaba a mi espalda por mucho 8 y pico que hubiera sacado..."las opos no hacen maestros".
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Pata Negra
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« Respuesta #148 : 01/Oct/2014~23:28 » |
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Yo lo que veo es el sinsentido de las oposiciones. A mucha gente le digo que si pudiera me iria a la privada, y me dicen pero es que la pública da mas estabilidad? y yo me quedo pensando... pero qué estabilidad da la pública? si cada dos años has de estar con las oposiciones a cuesta, que como no las apruebes no trabajas.... o trabajas unos meses; y eso con 20 años se puede hacer, pero cuando pasas de una cierta edad, por ejemplo treinta y algo; no puedes estar así, sobre todo si piensas en tener una estabilidad familiar, con mujer e hijos. Y bueno... el año que toca trabajar y oposiciones, es que no vives, directamente vida familiar y social se acabó; por no decir que repercute en tu trabajo diario de calidad en clase, vas a hacer lo justo, al menos a mi me ha pasado convocatorias anteriores.
No sé, yo ya me he planteado dejar la docencia, de hecho pienso que no voy a seguir opositando al próximo año y tiraré por otros derroteros que me den algo más de estabilidad. La vida de interino ( para el que trabaja con vacante o sustitución), no da nada de estabilidad, y yo al menos valoro mucho más tener una estabilidad a trabajar de docente ( cada uno piensa como piensa y todo es respetable), y lo que no puedo es estar pendiente de si este año voy a trabajar de sustitución un mes, dos o nada o tengo vacante, o de si es a 200 km de casa o a 500 km, o de si podré cobrar algo del verano del paro, o nada, pq la vida pasa y hay que pagar facturas, hipotecas, alquileres, letras, y no podemos estar pendiente de si vamos a trabajar o no; y a una cierta edad que vives con los padres, pues bueno, como no hay cargas familiares, si no se trabaja se vuelve al hogar familiar y que me mantengan..... pero a determinadas edades que pasas de los 30 y algo, con oposiciones a cuesta, si vida personal, y agobiado por saber si puedo dar las clases bien o no, o de si voy a trabajar al año que viene, yo asi, no puedo vivir, he dejado muchas cosas de lado en todos estos años que merecian mucho mas la pena y así me ha ido igual; haciendo con casi 40 lo mismo que hace 15 años y sin embargo todo lo que he dejado por oposiciones y distancias , han pasado factura.
Por lo que bajo mi punto de vista, tal como está el sistema educativo, no tiene sentido. NO es cuestión de estar mejor o no capacitado en las oposiciones, todos somos válidos y unas oposiciones puede ir muy bien como las siguientes muy mal, y no por eso somos mejores o peores, pero mira ahora solo se valora las oposiciones y suerte que en algunas comunidades no obligan a aprobar las oposiciones integramente, porque aragon o madrid, hay que aprobar todas partes de la oposicion para estar en la lista; con lo cual, la gente de esas autonomias, no quiero ni pensar todo lo que se les viene encima , sobre todo si estan trabajando.
A si que yo para dejarme la vida y la salud en esto, ya me planteo tomar otros derroteros y dejar la enseñanza reglada. Ganaré en calidad de vida y salud.
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« Respuesta #149 : 02/Oct/2014~07:40 » |
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Estoy de acuerdo contigo Tiritas.
En la vida no todo es tener un trabajo "fijo". Por supuesto que es magnífico, pero ¿a qué precio?.
Yo llevo varios años abandonando a mi familia por este trabajo y por las oposiciones, en la pareja me ha pasado factura, mis hijos prácticamente con los abuelos, resolviendo problemas por wasap, por teléfono por skype...hasta que este año me planté y ya tenía decisiones drásticas tomadas. Aun así, lo más perjudicados iban a ser mis hijos porque el trabajo no lo iba a dejar, y no lo iba a dejar por una razón, porque una mujer con cierta edad y cargas familiares, ni pa puta....
Menos mal que la vacante este curso fue en casa, no os imagináis el momento de ver la bolsa....¡la primera vez en 5 años que trabajo cerca de casa!!!
Por lo tanto, este curso lo que quiero es disfrutar de mi familia y de mi trabajo, que me encanta y en el que me involucro muchísimo,(como la mayoría de los compañeros con los que he trabajado) no perder ni un segundo más de mi vida en las dichosas oposiciones que no me aportan NADA, otra vez Piaget, Ausubel o el pedagogo de turno, otra vez esa programación idílica con esa clase perfecta solo con un niño con deficiencia auditiva/ visual, esos supuestos estúpidos que si integrar a un crío escolarizado por primera vez, que como plantear la biblioteca de aula....buahhhh!!!!
¡¡¡Si yo trabajo a diario en una clase, ¿qué supuesto tengo que hacer?¡¡¡ Deberíamos tener los supuestos convalidados!!! Aquí estaría el antiguo informe más que justificado.
Ejemplos: 1-Colegio de compensatoria: clase de 19 alumnos de 2º de primaria, piojos todo el año, abandono familiar, falta de material básico por parte del alumnado, se hace escote entre los maestros para comprar unos zapatos (el AMPA no da pa más) y que una alumna no venga en chanclas en el mes de Noviembre, reiterado retraso de una familia a la hora de recoger a su hijo, no se manda tarea para casa porque no la hacen ni son educados en casa de manera que vean el valor de ir a la escuela, la escuela es un aparcamiento. Inclusión educativa, ¿cómo tratar en las tutorías la importancia de la educación de los hijos?...De ninguna manera porque no asisten los padres a tutorías, fin del supuesto. 2-Niño con leve parálisis cerebral integrado en clase desde E.Infantil, estamos en 3º de primaria y el alumno no hace nada, se dedica todo el tiempo a sacar punta a los lápices y esconder las sobras en la cartuchera. Poca desenvoltura para tareas cotidianas como sacar libros de la mochila, quitarse abrigo.... El resto de la clase empieza a calificarlo como "el tonto". Tras tutoría la madre apoya a la maestra y se involucra en el fomento de su autonomía pero el padre se queja de que no se trabaja lo suficiente con él desde PT, se convoca nueva tutoría esta vez con el especialista de PT. Señale y justifique modelos de motivación para trabajar con ese alumno en el aula, así como los motivos que llevan a este alumno a esa falta de autonomía. 3-Alumno 4º de E.P, padres separados y con mala relación, dejan a él y a su hermano en punto de encuentro porque los padres tienen orden de alejamiento por malos tratos. Este alumno presenta un gran desfase en la lecho escritura, el resto de áreas va bien o muy bien. Indique los posibles motivos de este desfase lectoescritor y soluciones a nivel de aula.
Y así podría seguir escribiendo casos vividos, no supuestos....y estoy segura que muchísimos de vosotros también podéis aportar "supuestos reales".
Ya no quiero estudiar más, no evoluciono ni como persona ni como profesional estudiando las dichosas oposiciones. Estudiaré el rancio temario el año en el que vea posibilidades reales de sacar plaza, no 1-2 plazas para 155 personas!!!!.
Me parece estupendo que haya oposiciones para darle la oportunidad a los aspirantes de convertirse al menos en interinos, pero por favor, no me obliguen a mí, vengan a mi clase y evalúenme, ya he demostrado mi capacidad para superar la oposición, no tengo la plaza porque esto es un concurso-oposición(y vuelvo a saltarme el capítulo enchufismo), pero no porque la haya suspendido, vegan, observen, evalúen y ustedes deciden si soy digna de tener la plaza o no.
Digan ya el nº de plazas, no inventen más, para mí vale lo mismo que digan que se convoca el 50% que el 10%, como no sabemos sobre qué nº de plazas se hacen los porcentajes estamos sujeto a engaño en todo momento.
Suerte a Tod@s!!!!!
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« Respuesta #150 : 02/Oct/2014~07:50 » |
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En la privada te usan, te explotan y a los dos años, como tu enchufe no sea del tamaño de un camión (que a veces ni eso) te echan a la calle y búscate otro colegio.
Estamos en crisis señores; mientras que vosotros os quejáis que "ay que ver, que tengo que estudiar una oposición mientras trabajo" hay gente que no tiene DINERO. No tiene NADA. Hay gente que hace cuatro años que acabó la carrera de magisterio (o 5 o 6) y que no ha trabajado en su vida, teniéndose que ir al extranjero a trabajar de au pair o fregando platos. Han reducido las becas y el gobierno está constantemente invitando a la gente a malvivir y buscarse la vida fuera. ¿Queréis todavía que no haya oposiciones? Pues bien, seguid así. Os puedo asegurar que los que van de cero no tienen NADA. No vería mal la doble entrada - interinos/no interinos. Y quizás también cambiaría el tipo de examen, ya que el temario para los interinos carece de sentido. Pero por favor, pensad que hay mucha gente aspirante o maestros desde el extranjero que entra en el foro. Afortunados los que estáis trabajando de interinos.
Y ahora seguid diciendo que "qué mal que tengo que opositar".
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Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
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« Respuesta #151 : 02/Oct/2014~08:09 » |
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Tioooo es que con esto de las oposiciones hay mucha sensibilidad...porque los rumores hacen mucho daño y el marketing político, de los lobbies y demás nos tiene hasta las narices... Es que llevamos ya muchos días debatiendo sobre el 50% sólo para educación y el 50% a repartir y eres el único que defiende que es íntegro para educación... No estoy enfadado contigo y he escrito 1000 veces que ojala sea así...pero NI LO HE LEÍDO EN NINGÚN SITIO, NI ME LO CREO . Los presupuestos generales del Estado hablan a las claras de un 50%para Educación. Las Consejerías de Educación haciendo cuentas de las plazas que pueden ofertar con la nueva tasa de reposición del 50%. Los sindicatos diciendo que la tasa de educación será del 50%. Las academias de todo el país diciendo lo mismo. Y me dices que soy el único que defiende que el 50% es único para Educación,que los rumores hacen mucho daño.... ¡Vaya tela!.No sé si echarme a reír o a llorar.¡Ver para creer!
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« Respuesta #152 : 02/Oct/2014~09:45 » |
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Si veis absurdo el temario para interinos tb se deberia d ver absurdo para los n interinos pero que llevan a sus espaldas varias oposiciones aprobadas....stoy deacuerdo de que haya opos para darle paso a los aspirantes xo tened en cuenta que hay un tapon tan grande d interinos que los aapirantes el proximo curso apenas tendran oportunidad d trabajar excepto en la especialidd d ingles. Seria mas logico esperar a que hbiera un gran numero d plazas para ofrecer como paso en el 2007 para convocar opos d esta manera mucha gente se iria cn su plaza y otras entrarian cm interinos
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« Respuesta #153 : 02/Oct/2014~09:51 » |
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Los presupuestos generales del Estado hablan a las claras de un50%para Educación. Las Consejerías de Educación haciendo cuentas de las plazas que pueden ofertar con la nueva tasa de reposición del 50%. Los sindicatos diciendo que la tasa de educación será del 50%. Las academias de todo el país diciendo lo mismo. Y me dices que soy el único que defiende que el 50% es único para Educación,que los rumores hacen mucho daño.... ¡Vaya tela!.No sé si echarme a reír o a llorar.¡Ver para creer!
Precisamente te aviso en mi post de quien está haciendo propaganda de ese porcentaje y vienes a darme la razón: -sindicatos: interesados en vender cursos, reuniones informativas (en las que cobran 20€ por asistir y presentarte preparadores) -"las consejerías": no puedes ser más ambiguo... -las academias: nos ha jodio mayo...que no saquen esa publicidad a ver quién se apunta?? ME parece que es que no entiendes lo que se te dice o no quieres entenderlo...que aquí nadie dice que no se pueda llegar al 50% en Educación...lo que se dice es QUE ES IMPOSIBLE QUE SEA UN 50% EN EDUCACIÓN, SANIDAD, FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO... SI solo salen oposiciones a docencia CLARO QUE SE PUEDE REPONER EL 50%...y ahiiiiiiiiiiiiii es donde nadie nos creemos que solo salgan de Educación. Tú piensa lo que quieras...me pregunto si luego te apearas de la burra un poco. No dudo juanmaximo que podemos estar de acuerdo en muchos otros asuntos pero en este no , y no pasa nada . Eso es sano. Esto lo has dicho tú: [ yo no soy el único que defiende lo del 50%. Mejor dicho,defendía.No me caliento más la cabeza.Si te das cuenta no comento nada del tema.Sólo he puesto la información dada por una academia.] Ya te dije que no sentencies jajaj que luego no lo cumples jajaj Por otro lado hay que ver la letra pequeña de los porcentajes, desde el punto de vista matemático. Porque el 50% no se reparte 10%-40% ni 25-25:; sino 75%-25% o 60%-40%...sacad calculadoras...
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« Respuesta #154 : 02/Oct/2014~10:09 » |
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Ay,Frijolito,no estoy subido en ninguna burra.Tengo los pies en el suelo. El tiempo nos dará la razón. No hay problema,es bueno debatir,para eso están los foros.Para aprender.
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« Respuesta #155 : 02/Oct/2014~10:10 » |
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AINSSSSSSSSS, qué pechá de porcentajes!!!
Si todo es más fácil!! ¿SOBRE QUÉ CANTIDAD VAN A APLICAR LOS %? COMO NADIE LO SABE, PUES SACARÁN LO QUE QUIERAN.
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« Respuesta #156 : 02/Oct/2014~10:27 » |
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No quiero ser pesado IVS,ya te he pedido disculpas anteriomente por irrumpir en tu hilo.Anque creo que el tema de la Tasa de Reposición es bastante importante.Fundamental diría yo. Es cierto que hasta que no salga la convocatoria no sabremos el número exacto de plazas.
Tan cierto como que esas plazas serán la mitad de las bajas que se produzcan en Educación.50% de reposición. .Ni 20,ni 30, ni sanidad,ni vaya usted a saber......
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« Respuesta #157 : 02/Oct/2014~10:54 » |
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Me guardo este último post... Que luego vendrán los diego dieguismos
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« Respuesta #158 : 02/Oct/2014~11:12 » |
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« Respuesta #159 : 02/Oct/2014~11:41 » |
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La verdad es que este debate mano a mano entre Juanmáximo y Frijolito se está convirtiendo en un auténtico duelo de titanes!! Saludos y a ver quién se lleva el gato al agua
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