Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #120 : 30/Sep/2014~17:43 » |
|
De todas formas todos los interinos que tenéis que trabajar en el cole, llevar una casa, preparar oposiciones...y aún así habéis estado cerca de conseguirlo ya sabéis que tenéis buenas habilidades y que la plaza tarde o temprano caerá, y con ello la estabilidad. Cuando se está cerca de algo y no se consigue es por detalles, algo así como el delantero que falla una ocasión clara de gol en el último minuto que le hubiese dado la victoria. Lo más seguro es que en el próximo partido el balón entrará en la portería. Mucha paciencia¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #121 : 30/Sep/2014~19:40 » |
|
Año de oposiciones: "LOS ASPIRANTES NO SOMOS SUPERHÉROES" Está claro que nuestra naturaleza y derecho es aspirar a algo mejor estemos donde estemos. Yo también he aprobado 3 veces las oposiciones, siempre quedando entre los 15 primeros pero con la mala suerte de caer en tribunales que no pasan del 8 por lo que nunca he podido trabajar (este año me quedé la 12 con un 6,4, sólo aprobamos 19). Siempre he ido a por todas. Sin ofender a nadie, no generalicéis con los aspirantes, muchísimos trabajamos, yo misma casi 10 horas en 4 trabajos diferentes para ganar una miseria y cuando termino ponte a estudiar... El aspirante quiere ser interino (y por supuesto obtener plaza), el interino quiere la plaza, el fijo quiere todas sus pagas extras ( que suyas son)... a veces no sabemos apreciar lo que tenemos... Por mi que hayan oposiciones, mínimo 1000 plazas para Primaria, sino que no hayan que me voy a quedar a las puertas de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
|
« Respuesta #122 : 30/Sep/2014~19:55 » |
|
Aytai22 que razón tienes compañera.
Totalmente de acuerdo compañera
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #123 : 30/Sep/2014~19:56 » |
|
Al final estamos todos en los mismo, que haya oposiciones pero con posibilidades reales de sacar plaza o que no haya. Aunque a mí no me importa que convoquen pocas plazas y darle así opción a los aspirantes a formar parte de la lista de interinos, y si sacan la plaza del tirón, pues mejor para ellos. Yo obviamente quiero aspirar a algo mejor, pero ¿a qué precio?, a veces el precio es tan alto que no merece la pena esa aspiración.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #124 : 30/Sep/2014~19:57 » |
|
Qué cruz con esto de las oposiciones cada dos años. Dicen que no hay cruz pero a veces si que la hay y se lleva encima.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #125 : 30/Sep/2014~19:59 » |
|
Eleccciones cada 4 años y oposiciones cada 2, ¿por qué? nosotros también tenemos proyectos que no podemos realizar por no tener tiempo. A más de un político quisiera ver yo en campaña electoral año sí, año no.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #126 : 01/Oct/2014~11:57 » |
|
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, no es justo que cada dos años nos tenga que volver a poner un examen para valorar nuestras capacidades, aptitudes y conocimientos. Y ya menos aplicando cambios y tal, porque no se examinan ellos cada dos años también y si no llegan a sacar la plaza que se pongan en una bolsa de trabajo, a ver que tal les va la expierencia, porque vamos no entraría ni uno. Pero vamos visto lo visto a pesar de propuestas que veo este año seguiremos con este planazo de oposiciones y encima como dice mi abuela tenemos que estar agradecidos.
|
|
|
|
La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #127 : 01/Oct/2014~12:02 » |
|
COMUNICADO DE CEN-OPOSICIONES.YA ES OFICIAL: 50% DE REPOSICIÓN PARA EDUCACIÓN, NO COMPARTIDA CON SANIDAD Más información en la página 70 de la Ley de Presupuesto Generales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presup/PGE2015Proyecto/MaestroTomos/PGE-ROM/doc/L_15_A_1.PDF
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #128 : 01/Oct/2014~12:04 » |
|
COMUNICADO de CEN-OPOSICIONES YA ES OFICIAL: 50% DE REPOSICIÓN PARA EDUCACIÓN, NO COMPARTIDA CON SANIDAD Más información en la página 70 de la Ley de Presupuesto Generales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presup/PGE2015Proyecto/MaestroTomos/PGE-ROM/doc/L_15_A_1.PDF Esperemos que sea verdad¡¡¡ aunque con lo que tamos viendo es díficil creer nada ya¡¡¡ Gracias.¡¡¡
|
|
|
|
La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #129 : 01/Oct/2014~12:07 » |
|
Con que las hicieran cada 3 años, nos daría para que trabajasen todos los interinos y un alto porcentaje de nuevos aprobados. UN poco de estabilidad...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #130 : 01/Oct/2014~12:16 » |
|
Esto es un comunicado de una Academia.Yo personalmente no voy a dar ninguna opinión más sobre la tasa de reposición. Simplemente decir que si se confirman las opos 2015,todo apunta a que sí,el número de plazas no estaría del todo mal. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #131 : 01/Oct/2014~12:21 » |
|
COMUNICADO DE CEN-OPOSICIONES.YA ES OFICIAL: 50% DE REPOSICIÓN PARA EDUCACIÓN, NO COMPARTIDA CON SANIDAD Más información en la página 70 de la Ley de Presupuesto Generales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presup/PGE2015Proyecto/MaestroTomos/PGE-ROM/doc/L_15_A_1.PDF Me vas a perdonar pero ahí no dice que corresponda un 50% a cada una...dice que como máximo se repondrá un 50%. "Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del Capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en el apartado anterior no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se f ijará hasta un máximo del 50 por ciento: Es lo que cada uno quiera entender...y tanto tú como las academias ya sé lo que queréis entender...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tor nec dónavam
|
|
« Respuesta #132 : 01/Oct/2014~12:23 » |
|
En estos presupuesto generales dan la posibilidad a las comunidades de llegar al 50%. Otra cosa bien distinta es lo que cada comunidad, en función de sus presupuestos, pueda hacer. Tendremos que esperar para saber qué hace cada comunidad. Pero la puerta se la han dejado abierta, por lo que parece.
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #133 : 01/Oct/2014~12:42 » |
|
COMUNICADO DE CEN-OPOSICIONES.YA ES OFICIAL: 50% DE REPOSICIÓN PARA EDUCACIÓN, NO COMPARTIDA CON SANIDAD Más información en la página 70 de la Ley de Presupuesto Generales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presup/PGE2015Proyecto/MaestroTomos/PGE-ROM/doc/L_15_A_1.PDF Me vas a perdonar pero ahí no dice que corresponda un 50% a cada una...dice que como máximo se repondrá un 50%. "Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del Capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en el apartado anterior no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se f ijará hasta un máximo del 50 por ciento: Es lo que cada uno quiera entender...y tanto tú como las academias ya sé lo que queréis entender... Me sorprendes frijolito,eres capaz de saber lo que yo quiero entender,si ni yo mismo lo sé.Y no te enfades por este comentario amigo. Bueno repito,esto es un comentario de una academia.Yo no tengo que ver nada con ninguna.Tan sólo con la que soy alumno. Pues por entender o por querer,desearía unas oposiciones con el mayor número de plazas posibles.Creo que sería bueno para todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #134 : 01/Oct/2014~13:10 » |
|
Tioooo es que con esto de las oposiciones hay mucha sensibilidad...porque los rumores hacen mucho daño y el marketing político, de los lobbies y demás nos tiene hasta las narices... Es que llevamos ya muchos días debatiendo sobre el 50% sólo para educación y el 50% a repartir y eres el único que defiende que es íntegro para educación... No estoy enfadado contigo y he escrito 1000 veces que ojala sea así...pero NI LO HE LEÍDO EN NINGÚN SITIO, NI ME LO CREO .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 01/Oct/2014~13:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Ago/2010~14:42
|
|
« Respuesta #136 : 01/Oct/2014~14:27 » |
|
Si es o no el 50% es muy relativo, porque las comuniades tienen un techo de gasto que hay que respetar y quien sabe, quizás lo de como máximo indica que hay que atenerse a otros criterios, ya sabemos que interpretar todo esto es difícil hasta para los que sacan la convocatoria en cada comunidad, por eso hay impugnaciones de convocatorias todos los años, porque la cosa no es tan sencilla. Como siempre, hasta ver la convocatoria no se sabrán las plazas que es lo que importa y todo lo que digamos no está en nuestra mano de acertar porque hay muchas cosas, incluso Europa podría impugnar si al gobierno le da por tirarse a la piscina con las plazas por sacar beneficio en las elecciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #137 : 01/Oct/2014~15:14 » |
|
Pero alguien se cree que vayan a sacar un 50% de plazas si nos siguen recortando a los que trabajamos¿? Alguien se cree que vayan a sacar ese 50% si hay gente en las bolsas que no trabaja después de dos años porque no hay puestos a cubrir. Alguien se cree un 50% si no nos devuelven las pagas extras y ni lo piensan hacer por ahora. Entonces surge la pregunta del milllón . Mas funcionarios docentes y los que estan trabajando van a terminar trabajando por 1.000 euros al mes¿? Si alguien lo entiende que lo explique a qué razón obedece eso. A no ser que sea para eliminar interinos pero cómo si muchos son aspirantes los que se llevan la plaza.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #138 : 01/Oct/2014~15:16 » |
|
Dejar de especular con los porcentajes porque hasta que no salga la convocatoria NADIE sabrá nada. Las academias lo anuncian a bombo y platillo porqué es su reclamo, así se apunta mas gente y por tanto cogen más dinerito. De verdad!!! Pero si es lo mismo de todos los años, la misma película.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #139 : 01/Oct/2014~15:20 » |
|
Pero alguien se cree que vayan a sacar un 50% de plazas si nos siguen recortando a los que trabajamos¿? Alguien se cree que vayan a sacar ese 50% si hay gente en las bolsas que no trabaja después de dos años porque no puestos a cubrir. Alguien se cree un 50% si no nos devuelven las pagas extras y ni lo piensan hacer por ahora. Entonces surge la pregunta del milllón . Mas funcionarios docentes y los que estan trabajando van a terminar trabajando por 1.000 euros al mes¿? Si alguien lo entiende que lo explique a qué razón obedece eso. A no ser que sea para eliminar interinos pero cómo si muchos son aspirantes los que se llevan la plaza. Correcto zeronter no paran de recortarnos (mas claro agua la bolsa NO SE MUEVE) y quieren ofertar muchas plazas??? En que cabeza cabe, ainsss pura campaña electoral
|
|
|
|
|
|
|
|