Pata Negra
|
|
« Respuesta #100 : 30/Sep/2014~07:24 » |
|
Afú...cinco páginas... qué exito IVS!!!!
JAJAJAJAJJA Retomo el tema: ¡¡qué no somos superhéroes!!!! que me suda si es el 50, el 30 o el 10% de tasa de reposición. !!!Que ya he demostrado en papel 4 veces que he superado la oposición, que ya está bien!!!!! !!!Déjenme trabajar, asistir a cursos de formación del profesorado interesantes, déjenme actualizarme como maestro, déjenme hacer mi trabajo!!!! ¡¡¡Que no se puede estar año si año no sometidos a un ERE (os recuerdo aquel maravilloso D302). !!!Que tengo una vida y no me dejáis vivirla!!! Cuando llegue Marzo o Abril, todo el profesorado interino, que ya tiene que rondar un % interesante.....más pendientes de sacar plaza que de su trabajo, esto es así, sí o sí, y quien diga lo contrario miente. ¡¡¡No se puede estar sometido a un despido constantemente!!!!! Pero claro, el trabajo que tenemos, con críos, tantísima burocracia, tantísimas chalauras..., al final ni nos centramos en el curro ni nos centramos en el estudio. Ya está bien hombre!!!!, que no estoy echando los dientes pa perder el tiempo de esta manera. No tiene sentido que me tengan año si año no sentao delante de los temas rancios(el temario es del 93), delante una programación idílica y unas uudd irrealizables, unos supuestos prácticos que son totalmente supuestos, porque en la realidad sí que nos encontramos con problemas reales que hay que solucionar sí o sí. ¡¡¿qué me va a enseñar la teoría (superada ya 4 veces) que no me enseñe la realidad educativa, el trabajo de campo??¡¡ ¿por qué nos obligan a presentarnos a oposiciones? Está claro, por afán recaudatorio, a 70eu por docente se saca una pasta. Porque las academias y sindicatos hacen su agosto con cursos y vendiendo "temarios actualizados". ¡¡venga ya hombre!! todo es una patraña!!!, y me salto el apartado "enchufismo".
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #101 : 30/Sep/2014~07:49 » |
|
Por las cifras que tú das sobre mi comunidad el planteamiento de mi compañera es bastante acertado. . Sobre mi comunidad lo único que hay publicado por la junta, a día de hoy hoy en su web es q convocan secundaria, y q si subía la tasa de reposición valorarán convocar primaria. Lo demás, hasta q no lo vea publicado ni lo radio ni lo tengo en cuenta. Yo no digo que el planteamiento de tu compañera sea acertado.Lo que digo es que es cierto que hay 50 plazas "guardadas" de 2014 que se sumarán a la oferta de 2015.Que previsiblemente será de secundaria. Esto no está sacado de ningún enlace de un periódico,es una realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #102 : 30/Sep/2014~07:54 » |
|
Luego....un 10% del 2014.... más, ya veremos como queda el 2015.
No es una realidad no....la única realidad, de momento, es lo que está publicado en la página de la junta. En las oposiciones no hay realidades hasta que no salen las convocatorias, hasta que no te convenzas de eso, por mucho que busques enlaces, noticias, informes en los sindicatos... no hay nada real.
El resto son intenciones, que dependen de muchas variables. Parece mentira que todos estos años que llevas en educación, según dices, no te hayan enseñado nada.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #103 : 30/Sep/2014~08:08 » |
|
Es que al final la lucha está mal planteada: en vez de gritar "no a las oposiciones de 2015" hay que pedir más plazas. Y otra cosa, aún no entiendo porqué los interinos luchan porque no haya oposiciones. Si vosotros con firmar os mantienen en bolsa, ordenados por TS. Y 50 plazas que se dan no os afecta, ¿no? No hace falta que estudiéis si no queréis o no os apetece. Total, aquí no se premia al que aprueba las oposiciones. Sólo, quizás, al que ha acumulado tanto TS y cursos que llegado el momento con un 5 se lleva la plaza.
Hay que dejar a la gente de fuera opositar para que al menos puedan entrar en la bolsa de trabajo. Que ya hay demasiada gente titulada en el extranjero. Vaya penuria de país.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #104 : 30/Sep/2014~08:21 » |
|
No es una realidad no....la única realidad, de momento, es lo que está publicado en la página de la junta. En las oposiciones no hay realidades hasta que no salen las convocatorias, hasta que no te convenzas de eso, por mucho que busques enlaces, noticias, informes en los sindicatos... no hay nada real.
El resto son intenciones, que dependen de muchas variables. Parece mentira que todos estos años que llevas en educación, según dices, no te hayan enseñado nada.
Si me dices que las 50 plazas "guardadas" para 2015 no es algo real apaga y vamonos. Si que llevo muchos años en Educación mandap.Mis primeras opos fueron el año 1988.Ha llovido bastante desde aquello y he visto muchas cosas. No te enfades,pero no me ha gustado eso que dices :" Parece mentira que todos estos años que llevas en educación, según dices, no te hayan enseñado nada." A veces hay que leer bien los comentarios. Tampoco me gusta que me acusen de lanzar bulos y especulaciones. Nada más que decir. En cuanto a la tasa de reposición proximamente conoceremos la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #105 : 30/Sep/2014~08:26 » |
|
Es que al final la lucha está mal planteada: en vez de gritar "no a las oposiciones de 2015" hay que pedir más plazas. Y otra cosa, aún no entiendo porqué los interinos luchan porque no haya oposiciones. Si vosotros con firmar os mantienen en bolsa, ordenados por TS. Y 50 plazas que se dan no os afecta, ¿no? No hace falta que estudiéis si no queréis o no os apetece. Total, aquí no se premia al que aprueba las oposiciones. Sólo, quizás, al que ha acumulado tanto TS y cursos que llegado el momento con un 5 se lleva la plaza.
Hay que dejar a la gente de fuera opositar para que al menos puedan entrar en la bolsa de trabajo. Que ya hay demasiada gente titulada en el extranjero. Vaya penuria de país.
Se lucha porque un año de oposiciones es costoso en cuanto a tiempo y esfuerzo (y dinero) para llegar a un tribunal de 150 personas para una plazaYa no ocurre eso desde 2007 en el que salieron 6009 plazas. Con un 5 ya no se lleva la plaza ni el "tato". Te recuerdo que la fase de concurso varió de manera que el ts empezó a contar a la mitad y los exámenes son eliminatorios. Se lo que quieres decir, pero cuéntalo con precisión, que aquí lo es todo...Eso es verdad, pero el que apuesta por luchar aquí también tiene su mérito.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #106 : 30/Sep/2014~09:04 » |
|
Es que una oposición de 1 plaza por 150 aspirantes no es una oposición para estudiarla. Además, el problema lo tenemos los aspirantes, que hay que matarse a por el 9 para poder oler alguna sustitución. Los interinos con TS lo tenéis ya todo. No entiendo porqué os quejáis. Habéis entrado, tenéis TS y prioridad en la bolsa de trabajo. Otra cosa es que aspiréis a tener plaza fija de funcionario; ahí ya tendréis más que pedir que no haya oposiciones, que saquen mínimo 10 plazas/tribunal. Más que nada porque como esto siga así va a haber más interinos que funcionarios, si no los hay ya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #107 : 30/Sep/2014~09:22 » |
|
Si me dices que las 50 plazas "guardadas" para 2015 no es algo real apaga y vamonos. Si que llevo muchos años en Educación mandap.Mis primeras opos fueron el año 1988.Ha llovido bastante desde aquello y he visto muchas cosas. No te enfades,pero no me ha gustado eso que dices :" Parece mentira que todos estos años que llevas en educación, según dices, no te hayan enseñado nada." A veces hay que leer bien los comentarios. Tampoco me gusta que me acusen de lanzar bulos y especulaciones. Nada más que decir. En cuanto a la tasa de reposición proximamente conoceremos la verdad. Antes he puesto un cuadro de mi comunidad con las oposiciones convocadas en estos años en distintos sectores. Si te fijas, en el 2014 hay unos interrogantes. También he lanzado una pregunta que nadie ha contestado... La tasa de reposición del 10% es, en conjunto de todos los sectores, o el 10% de Educación, el 10% de Sanidad, el 10% de Fuerzas de Seguridad del Estado??? Que haya 50 plazas disponibles en mi comunidad para Educación en el 2014, no significa que las vayan a convocar. En oposiciones, y desde el 2010...no hay certeza ninguna, NINGUNA. He visto cambios y dimes y diretes, reuniones convocadas con ministros... por dios esa reunión de los consejeros en Mayo con el ministro Gabilondo, acordarse, por favor, donde Andalucía se acogió a una justificación de plazas que se sacó de la manga como pudo...para poder convocarlas... Por qué das por real y cierto, cosas que no han salido publicadas en boletín??? No pienses que yo no quiero oposiciones, pero me sacan de quicio los rumores, los dimes y diretes, el tengo un amigo en una academia o en un sindicato,o mi cuñado que trabaja en el sitio tal me ha dicho cual, los mensajes incompletos sin dar toda la información... etc porque luego llega cualquier giro inesperado político y nos quedamos todos en bragas y en este foro, si te das una vuelta por todos los años que ha habido convocatoria, y analizas los mensajes desde septiembre hasta la fecha de la misma...verás, que encontrarás muchos, pero muchísimos, que defienden con ahínco lo que han oído o visto.. como si fuese una realidad... y la realidad solo se produce cuando se plasma en un boletín, y aún así.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #108 : 30/Sep/2014~09:33 » |
|
Está claro que van a sacar una birria de plazas. No me creo que, de repente, vayan a sacar muchas plazas. Hasta ahí estamos de acuerdo. Han echado este año a 1000 maestros en Andalucía y ahora van a sacar muchas plazas??? jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #109 : 30/Sep/2014~09:56 » |
|
Es que una oposición de 1 plaza por 150 aspirantes no es una oposición para estudiarla. Además, el problema lo tenemos los aspirantes, que hay que matarse a por el 9 para poder oler alguna sustitución. Los interinos con TS lo tenéis ya todo. No entiendo porqué os quejáis. Habéis entrado, tenéis TS y prioridad en la bolsa de trabajo. Otra cosa es que aspiréis a tener plaza fija de funcionario; ahí ya tendréis más que pedir que no haya oposiciones, que saquen mínimo 10 plazas/tribunal. Más que nada porque como esto siga así va a haber más interinos que funcionarios, si no los hay ya.
Antes de 2007, había un 32% de interinos en el cuerpo...se hizo una disposición transitoria que duró 2 convocatorias con condiciones muy ventajosas para interinos. Esto provocó bajar al 8% de profesorado interino. Para trabajar ya no hace falta un 9 hombre...con exámenes eliminatorios con un 7- 7,3 puede valer...yo lo que vengo a decirte es que una convocatoria ridícula no te beneficia tampoco a tí, porque como no "SE VAN INTERINOS APENAS, AL CONVOCAR 50 PLAZAS POR ESPECIALIDAD" sigues teniendo exactamente LA MISMA GENTE DELANTE. En esto de lo interinos hay distintos subgrupos (conformistas, inconformistas,... )...no se puede englobar todos en el mismo saco. Aspirantes sólo hay de un tipo, bueno de dos: los que van a muerte y los que van a ver que esto (de estos hay muchos menos). Por cierto, personalmente voy a buscar la plaza aunque salgan 20 y soy un rival jodido jajaja así que !no me metas en el grupo de quien no quiere estudiar a pesar de ser interino (y de los nuevecicos) o de los que van a firma jaajaj
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #110 : 30/Sep/2014~11:25 » |
|
Si me dices que las 50 plazas "guardadas" para 2015 no es algo real apaga y vamonos. Si que llevo muchos años en Educación mandap.Mis primeras opos fueron el año 1988.Ha llovido bastante desde aquello y he visto muchas cosas. No te enfades,pero no me ha gustado eso que dices :" Parece mentira que todos estos años que llevas en educación, según dices, no te hayan enseñado nada." A veces hay que leer bien los comentarios. Tampoco me gusta que me acusen de lanzar bulos y especulaciones. Nada más que decir. En cuanto a la tasa de reposición proximamente conoceremos la verdad. Antes he puesto un cuadro de mi comunidad con las oposiciones convocadas en estos años en distintos sectores. Si te fijas, en el 2014 hay unos interrogantes. También he lanzado una pregunta que nadie ha contestado... La tasa de reposición del 10% es, en conjunto de todos los sectores, o el 10% de Educación, el 10% de Sanidad, el 10% de Fuerzas de Seguridad del Estado??? Que haya 50 plazas disponibles en mi comunidad para Educación en el 2014, no significa que las vayan a convocar. En oposiciones, y desde el 2010...no hay certeza ninguna, NINGUNA. He visto cambios y dimes y diretes, reuniones convocadas con ministros... por dios esa reunión de los consejeros en Mayo con el ministro Gabilondo, acordarse, por favor, donde Andalucía se acogió a una justificación de plazas que se sacó de la manga como pudo...para poder convocarlas... Por qué das por real y cierto, cosas que no han salido publicadas en boletín??? No pienses que yo no quiero oposiciones, pero me sacan de quicio los rumores, los dimes y diretes, el tengo un amigo en una academia o en un sindicato,o mi cuñado que trabaja en el sitio tal me ha dicho cual, los mensajes incompletos sin dar toda la información... etc porque luego llega cualquier giro inesperado político y nos quedamos todos en bragas y en este foro, si te das una vuelta por todos los años que ha habido convocatoria, y analizas los mensajes desde septiembre hasta la fecha de la misma...verás, que encontrarás muchos, pero muchísimos, que defienden con ahínco lo que han oído o visto.. como si fuese una realidad... y la realidad solo se produce cuando se plasma en un boletín, y aún así. Tengo la sensación de que no comprendes mi comentarios. Bueno entre otras cosas lo de las 50 plazas disponibles no me la dicho mi amigo de la academia,ni el cuñao de la peluquera,es una realidad. Lo de la tasa del 50% tampoco me lo ha dicho el primo de mi amigo que trabaja en un sindicato,ni la vecina de enfrente. Tampoco he dicho en ningún momento que tú no quieres oposiciones.Bueno en eso habrá gente que quiera y gente que no,cada uno tiene sus motivos,y a todos hay que respetarlos. Buen día para todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Mar/2014~10:43
|
|
« Respuesta #111 : 30/Sep/2014~11:50 » |
|
Recordar que hay interinos con tiempo de servicio que lleva dos años sin pisar un cole y probablemente este sea el tercero, con lo cual, no nos basta con ir a la oposición y firmar, pues si no sacamos plaza podemos estar años sin trabajar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #112 : 30/Sep/2014~11:58 » |
|
Recordar que hay interinos con tiempo de servicio que lleva dos años sin pisar un cole y probablemente este sea el tercero, con lo cual, no nos basta con ir a la oposición y firmar, pues si no sacamos plaza podemos estar años sin trabajar!!!
Así es, y eso fue fruto del maravilloso D302 donde por primera vez desde que hay oposiciones en andalucia ordenaron a los interinos por t.s, eso era infumable, porque afectaba a unos interinos si y a otros no, vulnerando así el derecho de igualdad. Fruto de eso hay el tapón de interinos igualados a t.s que hay, sobretodo en la bolsa de infantil. Como sigan con tasas de reposición tan bajas y entrando interinos a destajo, subirá el % y de nuevo tendrá que haber una transitoria, pues recuerdo que Europa fue la propulsora de que no se podía tener esa tasa tan elevada de interinos, que lo máximo es un 8%de interino. Los que somos interinos no lo somos por gracia divina, ya hemos aprobado oposiciones muchas veces. En mi caso personal, me publicaron con plaza y me la quitaron en 48hrs por reclamaciones de otros opositores respecto a unas publicaciones. No puedo más que estar indignada y agotada de esta farsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #113 : 30/Sep/2014~12:09 » |
|
Hay muchos interinos en bilingüe y ahora en inglés que no han pasado ninguna oposición... ni tan siquiera se han presentado muchos de ellos Y echaron a los de 2013 de las bilingües Está claro que hay muchos interinos que se han currado las oposiciones, no lo niego, pero hay que premiar a los que estudian de alguna forma. Tampoco estaría de más que a los mismos interinos los reordenaran por nota Pero vamos, este debate puede llevar hasta la eternidad porque, como bien se sabe, nunca llueve a gusto de todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #114 : 30/Sep/2014~12:56 » |
|
Tengo la sensación de que no comprendes mi comentarios.
Bueno entre otras cosas lo de las 50 plazas disponibles no me la dicho mi amigo de la academia,ni el cuñao de la peluquera,es una realidad. Lo de la tasa del 50% tampoco me lo ha dicho el primo de mi amigo que trabaja en un sindicato,ni la vecina de enfrente. Tampoco he dicho en ningún momento que tú no quieres oposiciones.Bueno en eso habrá gente que quiera y gente que no,cada uno tiene sus motivos,y a todos hay que respetarlos. Buen día para todos/as.
Va a ser eso sí, que no comprendo tus comentarios...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #115 : 30/Sep/2014~13:05 » |
|
Hay muchos interinos en bilingüe y ahora en inglés que no han pasado ninguna oposición... ni tan siquiera se han presentado muchos de ellos Y echaron a los de 2013 de las bilingües Está claro que hay muchos interinos que se han currado las oposiciones, no lo niego, pero hay que premiar a los que estudian de alguna forma. Tampoco estaría de más que a los mismos interinos los reordenaran por nota Pero vamos, este debate puede llevar hasta la eternidad porque, como bien se sabe, nunca llueve a gusto de todos. Los peores son los que van presumiendo de lo mucho que saben Inglés y llevan 6 años que no han sido capaces de sacar más de un 1 en las oposiciones. Mediocres en todos los aspectos. Los que suspenden y es porque no tienen tiempo para estudiar si se merecen todos mis respetos. Pero la pedantería cuando no hay nada de lo que presumir es nauseabunda. Los hay en los centros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #116 : 30/Sep/2014~13:13 » |
|
Hay muchos interinos en bilingüe y ahora en inglés que no han pasado ninguna oposición... ni tan siquiera se han presentado muchos de ellos Y echaron a los de 2013 de las bilingües Está claro que hay muchos interinos que se han currado las oposiciones, no lo niego, pero hay que premiar a los que estudian de alguna forma. Tampoco estaría de más que a los mismos interinos los reordenaran por nota Pero vamos, este debate puede llevar hasta la eternidad porque, como bien se sabe, nunca llueve a gusto de todos. Para entrar a adquirir la condición de interino fuimos ordenados por nota. Una vez empiezas a trabajar sería una injusticia estar reordenandote por nota de nuevo. La experiencia es lo más valorado en cualquier trabajo, en cualquier curriculum, ¿por qué en educación va a ser menos? No es lo mismo el que lleva 15 años de interinos que el que lleva 1, la experiencia es muchísimo. Estar todos los años sometidos a tener que sacar una notaza pa poder curar es inhumano, injusto e inaceptable. No es lo mismo el que trabaja y por ejemplo, va a su casa a hacer su vida, que el que está en sustitución con la maleta todo el día hecha y sin saber cual es su próximo destino, ¿cuándo estudia esta persona?, y el que está en su casa y no quiere estudiar, que no estudie, el que quiera ser "interino vitalicio" que lo sea, también está en su derecho de no perder el tiempo con esta farsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jun/2009~16:58
|
|
« Respuesta #117 : 30/Sep/2014~16:30 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo IVS. De todas formas 700 plazas no las veo una gran locura, recordad que en 2013 salieron cerca de 600 y mirad lo que paso con la especialidad de primaria y la de inglés.... Si vuelve a ocurrir algunas especialidades van a salir con muy pocas plazas....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Abr/2013~21:43
|
|
« Respuesta #118 : 30/Sep/2014~17:18 » |
|
[/quote]
Para entrar a adquirir la condición de interino fuimos ordenados por nota. Una vez empiezas a trabajar sería una injusticia estar reordenandote por nota de nuevo. La experiencia es lo más valorado en cualquier trabajo, en cualquier curriculum, ¿por qué en educación va a ser menos? No es lo mismo el que lleva 15 años de interinos que el que lleva 1, la experiencia es muchísimo. Estar todos los años sometidos a tener que sacar una notaza pa poder curar es inhumano, injusto e inaceptable. No es lo mismo el que trabaja y por ejemplo, va a su casa a hacer su vida, que el que está en sustitución con la maleta todo el día hecha y sin saber cual es su próximo destino, ¿cuándo estudia esta persona?, y el que está en su casa y no quiere estudiar, que no estudie, el que quiera ser "interino vitalicio" que lo sea, también está en su derecho de no perder el tiempo con esta farsa. [/quote]
Sí, señora. Encantada de leerte de nuevo, IVS. A ver, en primer lugar, ¿por qué no respetamos el origen de los posts y nos limitamos a hablar del tema en cuestión? sólo se necesita leer el mensaje original, de IVS muy cabreada con la farsa y el "sacaero" de dinero de la Junta cada 2 años. Esto va dirigido, por ejemplo a Juanmáximo, elucubrando acerca de la maldita tasa de reposición... no es lo principal aquí, así que te aconsejo que abras un hilo específico para ella.
Por otro lado, YO TAMBIÉN ESTOY HASTA LAS NARICES DE OPOSITAR APROBANDO SIN PLAZA. Llevo 3 con mi gozo en un pozo. SIEMPRE he ido a tope, no dando bala por perdida, ni siquiera el año pasado, estudiando los 25 TEMAS, ¿para qué?. Hace tiempo leí un símil sobre las oposiciones de EDUCACIÓN y el carné de conducir, y me pareció muy acertado: Imaginaros que te presentas al teórico, lo apruebas.... vas al práctico, y lo apruebas... ¡¡¡¡BIEEEEEEN!!!! ¡¡¡YA TENGO EL CARNÉ!!! He demostrado que conozco y asumo las señales de tráfico y que sé conducir. Pero, ¿y si hubiera un señor que te dijera: No, muchacho, sé que sabes conducir, pero cada 2 años has de volver a demostrármelo? ¿Estamos locos o qué?. Supongo que en Sanidad, una vez que apruebas pasas a ser interino y ya vas cogiendo puntos por servicio y demás. ¿Por qué no nos equiparan a ellos?.
Me da igual que quieran mis 70 euros cada 2 años, les doy 100 si quieren, pero que no me hagan pasar por este martirio chino más... Esto, al que es aspirante, probablemente le importe poco o nada, o hasta nos critique; es normal, no sabe lo que es pasar por este calvario año sí, año no, pero si un día se deja la piel que nos dejamos todos para pasar de aspirantes a interinos, lo entenderá. Entenderá que llegas a tu casa muerta, hartita cole y nunca mejor dicho, después de subirte y bajarte escaleras toda la mañana, entrando en 5-6 clases distintas cada día, intentando embelesar a los niños de la mejor manera posible con tu clase, siendo la mejor animadora socio-cultural del lugar, aguantando el chaparrón de los "ejem..." que quieren liberar su adrenalina (más o menos contenida con su tutor/a) con la especialista de turno, y la de inglés es la mejor para eso... Y cuando terminas de comer... no vale descansar, preparar clases y programar SÓLO... hay que estudiar!!!!. Y también limpiar, poner lavadoras, planchar, hacer la compra, cocinar... que una ya no vive con sus padres!!!. Si esto es lícito y justo, que venga Dios y lo vea.
Vivo con mi novio hace casi 5 años, y queremos casarnos, pero este año no se puede. ¿Por qué? Porque hay oposiciones... Queremos comprarnos una casa, dejar de pagar la hipoteca a otros, pero no se puede. ¿Por qué? Porque soy interina y no sé si el día de mañana me van a poner de patitas en la calle y a ver quién es el guapito que paga la letra... Y ya de tener hijos ni te cuento.
En fin... harta de condicionar mi vida por un trabajo, de ir a trabajar y dejarme la piel con un signo de interrogación sobre mi cabeza, sin saber qué va a ser de mí, por ser INTERINA, por ende INESTABLE.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #119 : 30/Sep/2014~17:40 » |
|
Aytai22 que razón tienes compañera.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|