Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #80 : 29/Sep/2014~19:47 » |
|
Mira mandap no es mi intención crear ninguna confusión.Creo que llevas razón.Mejor no darle más vueltas al tema. La verdad es que el tema es complicado de entender.Quizás yo no me explique bien.Quizás los dos llevemos razón.
A veces es difícil dialogar a través de un foro y las palabras pueden ser mal interpretadas.Por ejemplo lo de mirar el facebook,por supuesto que sé que sabéis hacerlo,no sé si me explico.Solamente os he invitado a que lo veáis.Uno de lo comentario de CSIF dice textualmente:CSIF Enseñanza Andalucía: Educación podrá sacar el 50% de los que se jubilen sólo en Educación, Ana Maria Ibañez. . Hace poco tiempo que estoy en este foro,pero te puedo asegurar que no soy persona de rumores y especulaciones.Si comento algo tiene su fuente. Lo dicho,con el tiempo obtendremos una explicación que lo aclarará todo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #81 : 29/Sep/2014~20:11 » |
|
Te voy a hacer una pregunta, y dejo de marear la perdiz...
¿Qué es la tasa de reposición de efectivos? (intenta contestar sin consultar la prensa, por favor) Me es igual si miras los PG ya del 2010... me es lo mismo...
Qué es la tasa de reposición de efectivos...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #82 : 29/Sep/2014~20:15 » |
|
Y dime...¿qué ves aquí?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 29/Sep/2014~20:26 » |
|
Tasa de reposición:porcentaje de jubilaciones que son repuestas con nuevas plazas,valga la rebundancia.No lo he copiado de ningún sitio,como ves.Definición un poco simple,como se suele decir para que todos lo entiendan. Bueno y en el cuadro veo la oferta de empleo público de Castilla-León de 2008-2014. No sé hasta donde quieres llegar mandap.Ja,ja,ja,ja,ja..... No te enfandes por mi risa,compi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 29/Sep/2014~20:37 » |
|
Enlace interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/PGE2015.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #85 : 29/Sep/2014~21:26 » |
|
Enlace interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/PGE2015.pdf Yo ya estoy hasta asustado por sí la cosa da un giro inesperado y al final si es del 50% solo para educación... Pero por otro lado las pruebas PISA no pueden salir bien sino entiendes lo que dice ese enlace interesante... [] de los servicios públicos denominados esenciales se elevará del actual 10% al 50% (el día anterior, se había anunciado que subiría al 20%). Habla de los cuerpos en general...en plural...tío no te ofendas de verdad pero te estás esforzando mucho en una cosa que lo demás vemos clara...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #86 : 29/Sep/2014~21:33 » |
|
Tasa de reposición:porcentaje de jubilaciones que son repuestas con nuevas plazas,valga la rebundancia.No lo he copiado de ningún sitio,como ves.Definición un poco simple,como se suele decir para que todos lo entiendan. Bueno y en el cuadro veo la oferta de empleo público de Castilla-León de 2008-2014. No sé hasta donde quieres llegar mandap.Ja,ja,ja,ja,ja..... No te enfandes por mi risa,compi.
La tasa de reposición desde el 2010 al 2014 es para cada sector o para todos? Es decir, es el 10% de todas las jubilaciones existentes en total de todos los funcionarios (fallecimientos, jubilaciones, y otros casos que se puedan dar) o es el 10% de Educación, el 10% de Sanidad, el 10% de administración local?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #87 : 29/Sep/2014~21:35 » |
|
Enlace interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/PGE2015.pdf Yo ya estoy hasta asustado por sí la cosa da un giro inesperado y al final si es del 50% solo para educación... Pero por otro lado las pruebas PISA no pueden salir bien sino entiendes lo que dice ese enlace interesante... [] de los servicios públicos denominados esenciales se elevará del actual 10% al 50% (el día anterior, se había anunciado que subiría al 20%). Habla de los cuerpos en general...en plural...tío no te ofendas de verdad pero te estás esforzando mucho en una cosa que lo demás vemos clara... Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.... otra cosa es que una comunidad decida que ese 50% lo va a dedicar completamente a Sanidad, o a Educación, o a Seguridad...o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #88 : 29/Sep/2014~21:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #89 : 29/Sep/2014~21:44 » |
|
El mismo jaleo y lío de todos los años.Creo que lo que será es 50% entre sanidad y educación. Cada comundiad podrá decidir si dedica ese 50% todo a sanidad o a educación o lo divide entre ambas. Andalucia seguro lo dedicará todo a educación y nos preguntamos que eso cómo se come¿? Si las bolsas apenas bajan el segundo año, nos siguen recortando en las pagas, los sueldos congelados y mas funcionarios en educación¿? No se entiende!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #90 : 29/Sep/2014~21:46 » |
|
Jajajajajjajaj pueeeee eso... pa que llegue diciembre y digan, ni pa ti ni pa mi, un 30% a repartir entre todos... y hala, a cascarla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #91 : 29/Sep/2014~21:47 » |
|
Afú...cinco páginas... qué exito IVS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #92 : 29/Sep/2014~21:57 » |
|
Un tema muy candente siempre este.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #93 : 29/Sep/2014~22:01 » |
|
Yo ya estoy hasta asustado por sí la cosa da un giro inesperado y al final si es del 50% solo para educa
[] de los servicios públicos denominados esenciales se elevará del actual 10% al 50% (el día anterior, se había anunciado que subiría al 20%).
Habla de los cuerpos en general...en plural...tío no te ofendas de verdad pero te estás esforzando mucho en una cosa que lo demás vemos clara... [/quote]No comprendo a donde quieres llegar.Pero es igual.Una pena que esta "discusión" no sea verbal,quizás nos entendiéramos mejor. Una cosa está clara,parece que todos aceptamos que LA TASA DE REPOSICIÓN SERÁ DEL 50%. ¿Cuál es la diferencia de nuestra postura?.Yo digo que la tasa de educación se calculará independiente a la de sanidad y vosotros que no.El tiempo dará la razón.
Y por supuesto que si se hace conjunta incluso nos puede beneficiar,si deciden darle más poecentaje a educación.Eso significaría más plazas para nosotros.(Sería más del 50%).No se si me explico.
Nada más que decir por mi parte,tan sólo un apunte:esta opinión,idea,teoría,como queráis llamarlo no es ningún rumor infundado mío.Hay mucha gente que opina como yo.Lo he escuchado personalmente,vía sindicatos,academia,grupos de facebook,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #94 : 29/Sep/2014~22:04 » |
|
Y ahora ya, para acabar de rematar, ricemos el rizo... como apunta una compañera en uno de los foros del sindicato STES en CYL... agarrarse eh? Agarrarse a la silla.. Venga, preparados??? Vamos allá..
La teoría o el planteamiento de la compañera es el siguiente:
La ley de presupuestos generales sería para el 2015... eeeeeeeeergo, la tasa de reposición es de un 10% hasta finalizar el 2014... y el 50% hasta la convocatoria de oposiciones, en caso de convocar, en los "servicios esenciales que fueran o fuesen..." xD xD
Osea que hjajajajjajajajajajjaja digamos que... jubilaciones etc etc etc del 2014 ....10%... y le sumanos el 50% generado en jubilaciones etc etc etc....hasta abril del 2015.... osea que, resumiendo, una mierda pinchada en un palo
Interesante el planteamiento eh?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #95 : 29/Sep/2014~22:05 » |
|
El dinero y el dinero mueve muchas ideas... Eso lo tenemos muy claro. Que te van a decir las academias , preparadores, sindicatos y demás. Chic@ muévete y apuntate a la acedmia que este año es el tuyo y sacan muchisimas plazas. Alaaaaa allá que vamos todos corriendo que será un año exquisito de plazas y una oportunidad irrepetible. Pues asi es este mundillo de las oposiciones. Hay muchos intereses detrás de ellas. Eso que ha comentado esa compañera no tiene sentido alguno. Vamos es imposible algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 29/Sep/2014~22:23 » |
|
Y por supuesto que si se hace conjunta incluso nos puede beneficiar,si deciden darle más poecentaje a educación.Eso significaría más plazas para nosotros.(Sería más del 50%).No se si me explico.
Nada más que decir por mi parte,tan sólo un apunte:esta opinión,idea,teoría,como queráis llamarlo no es ningún rumor infundado mío.Hay mucha gente que opina como yo.Lo he escuchado personalmente,vía sindicatos,academia,grupos de facebook,,,,
Si te hemos entendido muy bien, si te explicas perfecto...el tema es que no estamos de acuerdo jejeje salvo eso lo demás está bien. Empecé diciendo que ojalá fuera verdad lo que nos cuentas pero no nos intentes convencer de algo que he leído yo también, muchas veces dando la interpretación más coherente a los enlaces que has puesto... En este foro no digas nunca..."nada más que decir por mi parte" porque eso no se cumple en el 99,99% de la veces Si en Andalucía deciden no repartir el 50% y lo destinan todo a educación (un golpe a la sanidad) no olvidaré en dirigirme a tí y decirte: OLEEEEEEEE JUANMAXIMO ...que se equivoco en lo del reparto ....PERO SE HA SALIDO CON LA SUYA Paz y amor jóvenes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #97 : 29/Sep/2014~22:49 » |
|
Llevás razón Frijolito,en este foro,como en otros,nunca se debe decir "nada más que decir por mi parte". Bueno soy nuevo en este foro,aunque llevo bastante tiempo en esto de la Educación,pero esa es otra historia. No sé pero tengo la sensación de que ha hablado contigo en otro foro,quizás en el grupo de facebook" No a las oposiciones 2013",ja,ja,ja,ja,ja,,,,,, En cuanto a los enlaces,bueno,cada uno le da su interpretación. De momento hay poca gente que hable claro.Ni siquiera el Ministro. Como siempre,con el tiempo,esperemos que pronto,conoceremos la solución.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 29/Sep/2014~23:02 » |
|
Y ahora ya, para acabar de rematar, ricemos el rizo... como apunta una compañera en uno de los foros del sindicato STES en CYL... agarrarse eh? Agarrarse a la silla.. Venga, preparados??? Vamos allá..
La teoría o el planteamiento de la compañera es el siguiente:
La ley de presupuestos generales sería para el 2015... eeeeeeeeergo, la tasa de reposición es de un 10% hasta finalizar el 2014... y el 50% hasta la convocatoria de oposiciones, en caso de convocar, en los "servicios esenciales que fueran o fuesen..." xD xD
Osea que hjajajajjajajajajajjaja digamos que... jubilaciones etc etc etc del 2014 ....10%... y le sumanos el 50% generado en jubilaciones etc etc etc....hasta abril del 2015.... osea que, resumiendo, una mierda pinchada en un palo
Interesante el planteamiento eh?
La gente siente tiros y no saben de donde vienen. Bueno,como sabes,en Castilla León hay 50 plazas guardadas de 2014,que se sumarán a la oferta de 2015.(Que aproximadamente van a ser 5 veces más).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #99 : 30/Sep/2014~07:08 » |
|
Por las cifras que tú das sobre mi comunidad el planteamiento de mi compañera es bastante acertado. . Sobre mi comunidad lo único que hay publicado por la junta, a día de hoy hoy en su web es q convocan secundaria, y q si subía la tasa de reposición valorarán convocar primaria. Lo demás, hasta q no lo vea publicado ni lo radio ni lo tengo en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|