VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cultura Andaluza  (Leído 1685 veces)
Estrella

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2006~14:50

« : 27/Sep/2014~21:12 »

Buenas noches,

Estoy en Inglaterra trabajando la Cultura Española y Andaluza más en el primer ciclo de Educación Infantil, Voy a hacer pan con tomaca con los niños/as y vamos a decorar algunos abanicos. Pero realmente no se me ocurren más ideas. Me echais una manilla por favor?
Muchas gracias.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 27/Sep/2014~21:35 »

Buenas noches,

Estoy en Inglaterra trabajando la Cultura Española y Andaluza más en el primer ciclo de Educación Infantil, Voy a hacer pan con tomaca con los niños/as y vamos a decorar algunos abanicos. Pero realmente no se me ocurren más ideas. Me echais una manilla por favor?
Muchas gracias.

Flora, fauna y gastronomía...

El aceite de oliva... con TODO lo que conlleva...

Otra idea serían los tópicos: toros, sevillanas, flamenco...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #2 : 27/Sep/2014~23:04 »

Buenas noches,

Muchas gracias.

Home por dios pan con tomaca... llámalo bien, pan con tomate....

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Estrella

Iniciad@
*
Registro:01/Nov/2006~14:50

« Respuesta #3 : 27/Sep/2014~23:26 »

Muchísimas gracias por las respuestas. Mandap perdona mi ignorancia he visto escrito tantas veces pantumaca que creo que debo estar confundida. He escrito rápido y aunque siempre intento usar la gramática correcta ahí se me ha pasado y fíjate que ni he escrito lo que quería que no era ni pan con tomate. Bueno, Dios también lo he visto escrito con mayúsculas por lo menos en este tipo de expresiones hablando de un Dios en concreto, pero como te digo, estoy perdida en gramática y esto es una idea personal, con lo que toda aportación es positiva. Estoy aquí para aprender.
Además de la corrección gramaical, ¿Me darías algunas ideas? veo que tienes bastante experiencia en el grupo.
Muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad