Avanzad@
Registro:11/Sep/2014~23:54
|
|
« Respuesta #20 : 26/Sep/2014~23:19 » |
|
Me sumo a la campaña, yo lo voy a pegar también por mi localidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #21 : 26/Sep/2014~23:42 » |
|
Y si ponemos algún email en el cartel para que padres que vean irregularidades, escriban diciendo el centro y los docentes que faltan?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #22 : 27/Sep/2014~09:21 » |
|
Y si ponemos algún email en el cartel para que padres que vean irregularidades, escriban diciendo el centro y los docentes que faltan?
Eso iba yo a decir, cuando pone ¡denúncialo! habría que poner dónde.
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #23 : 27/Sep/2014~09:46 » |
|
Ya está modificado.
He creado un correo electrónico para que se denuncien las bajas. Lo que sí pediría voluntarios para poder llevar conmigo ese e-mail porque yo trabajo y, por ejemplo, por las mañanas me es imposible meterme. El que quiera ser voluntario que me envíe un privado y le doy la contraseña.
He puesto también de forma más genérica lo del centro para que podamos ponerlo también no solo en la puerta del centro sino también en los alrededores (junto con el otro cartel)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #24 : 27/Sep/2014~10:00 » |
|
Este es para ponerlo en las calles, el del otro post va dirigido a las familias, por ello sería en los colegios. Muchas gracias nublado, los carteles están geniales, voy a colgarlo en las redes sociales
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 27/Sep/2014~10:09 » |
|
Acabo de modificarlo. He puesto "La junta no cubre las bajas de forma adecuada" (para ponerlo algo más suave).
He añadido también lo que me poníais de aulas masificadas, maestros sin estabilidad,.... Y lo de ¿educación de calidad?
También he puesto el correo electrónico que he creado. Necesito voluntarios para llevarlo conmigo porque debido a mi trabajo no dispongo de mucho tiempo.
Ya me contáis qué os parece ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 27/Sep/2014~10:09 » |
|
Mirad la página de facebook de la consejería.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 27/Sep/2014~10:16 » |
|
Mirad en facebook. Consejería de educación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 27/Sep/2014~10:17 » |
|
Genial. Lo suyo sería que en lugar del enlace salga directamente la foto.
Estamos intentando colgarlo en la plataforma y ya desde ahí copiamos y pegamos. Yo esta tarde voy a Sevilla y empezaré a colgarlos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2013~19:18
|
|
« Respuesta #29 : 27/Sep/2014~10:26 » |
|
Nataliaem ya lo has puesto en Facebook!!!!! Ahora a difundirlo chicos!!!! esto solo acaba de empezar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #30 : 27/Sep/2014~10:27 » |
|
ya están los carteles en el grupo de facebook MAESTR@S DE TODAS LAS ESPECIALIDADES LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS
VAMOSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 27/Sep/2014~10:29 » |
|
Don erre que erre en que quieres que nos fijemos???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #32 : 27/Sep/2014~10:30 » |
|
Nataliaem ya lo has puesto en Facebook!!!!! Ahora a difundirlo chicos!!!! esto solo acaba de empezar
ya está en facebook MAESTR@S DE TODAS LAS ESPECIALIDADES LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 27/Sep/2014~10:31 » |
|
ya están los carteles en el grupo de facebook MAESTR@S DE TODAS LAS ESPECIALIDADES LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS
VAMOSSSSSSSSSSSSS
En este grupo de Facebook estamos muy pocos, solo 54 miembros, necesitamos se más!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 27/Sep/2014~10:37 » |
|
Don erre que erre en que quieres que nos fijemos??? He subido las imágenes y he pegado el enlace de las mismas en la página de la consejería. Hay que hacer los mismo en cualquier página relacionada (colegios, ampas, consejerías, cargos públicos, sindicatos, etc) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://i61.tinypic.com/2nbewev.jpg Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://i59.tinypic.com/29kooc9.jpg
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 27/Sep/2014~10:45 » |
|
También podemos pasarlo a nuestros contactos por whatsapp para que lo vayan difundiendo ( actualmente es el principal medio para que se expandan las noticias)
Lo he vuelto a colgar porque parece que se veía borroso. Creo que ahora se ve mejor.
Yo esta tarde voy a colgarlo por hospitales y por la calle por la que pase
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #36 : 27/Sep/2014~10:49 » |
|
Urgenteeee!!! Necesito que me paséis los carteles por whatssap para esta tarde. A partir de las seis lo aportaré al periódico "El diario Córdoba". He quedado por teléfono en hablar con el redactor y aportarle la información... También voy a ponerme en contacto con el resto de los periódicos para que lo hagan público... Haré todo lo que pueda, pero necesito que me paséis los carteles, por favor...urgenteeeee!!! Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo... Soy de las que se mueven, primero por mi provincia y después, en el resto porque tengo poco tiempo de nada... No voy a parar!!!!! Es una injusticia!!!! Pasadme el correo electrónico... El mío es rosario_r_a@hotmail.comMi teléfono no quiero colgarlo aquí.... Alguién propone algo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 27/Sep/2014~10:57 » |
|
Urgenteeee!!! Necesito que me paséis los carteles por whatssap para esta tarde. A partir de las seis lo aportaré al periódico "El diario Córdoba". He quedado por teléfono en hablar con el redactor y aportarle la información... También voy a ponerme en contacto con el resto de los periódicos para que lo hagan público... Haré todo lo que pueda, pero necesito que me paséis los carteles, por favor...urgenteeeee!!! Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo... Soy de las que se mueven, primero por mi provincia y después, en el resto porque tengo poco tiempo de nada... No voy a parar!!!!! Es una injusticia!!!! Pasadme el correo electrónico... El mío es rosario_r_a@hotmail.comMi teléfono no quiero colgarlo aquí.... Alguién propone algo? Supongo que Nublado tendrá los originales. Aquí te pongo los enlaces de los que he sacado de los carteles de nublado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://i61.tinypic.com/2nbewev.jpg Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://i59.tinypic.com/29kooc9.jpg
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tor nec dónavam
|
|
« Respuesta #38 : 27/Sep/2014~11:03 » |
|
Rosario 2009, eres una crak. Así da gusto pegar carteles y moverse. Por si te sirve, yo me centraría en:
-La Junta, como estamos pudiendo comprobar, no cubre las bajas docentes en los 10 días que por ley tiene para ello.
-La Junta ha cambiado los criterios y ahora, en vez de enviar un docente más por cada 6 mayores de 55 años acogidos a reducción horaria, lo hace a partir de 10 a 12 docentes, lo cual supone una reducción de docentes en los centros que implica que las plantillas, sobrecargadas de trabajo, tengan que hacer malabares para atender las aulas.
Y esto, por supuesto, supone un empeoramiento significativo de la CALIDAD EDUCATICA con la que tanto se llena la boca el consejero.
Es un recorte encubierto donde los mas perjudicados son los niños y las niñas de nuestra comunidad.
Es un recorte que toda la Comunidad Educativa ha de conocer y denunciar.
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #39 : 27/Sep/2014~11:16 » |
|
Venga que podemos arreglar esta situación!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|