Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« : 23/Sep/2014~19:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2014/09/23/actualidad/1411483106_012590.html Si no fuera porque mañana me levanto a las seis para ir a currar me emborrachaba esta noche para celebrarlo
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 23/Sep/2014~19:42 » |
|
Era un secreto a voces.
Ufff, ¿a la seis de la mañana?, no hace mucho me levantaba a esa hora. Ánimo, todavía te quedan unas horas de fiesta.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #2 : 23/Sep/2014~19:49 » |
|
aun seguis creyendo en política? qué mas da que gallardón haya dimitido, si luego viene otro a ocupar su cargo y lo hace igual de mal o peor. Asi que... para el caso es lo mismo. Luego coge otro su cargo y estaremos igual, esperando a que haya elecciones o dimita, y asi pasaremos la vida. yo sinceramente ,ya no creo en política, todo es prometer hasta estar en el cargo, luego se la sopla todo a los políticos sean del bando que sean.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 23/Sep/2014~19:59 » |
|
La alegría no viene por la dimisión de Gallardón, sino por lo que la motiva: la retirada del gobierno del anteproyecto de la ley del aborto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2014/09/23/actualidad/1411473129_685551.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 23/Sep/2014~20:03 » |
|
La alegría no viene por la dimisión de Gallardón, sino por lo que la motiva: la retirada del gobierno del anteproyecto de la ley del aborto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2014/09/23/actualidad/1411473129_685551.html si, la retirada yo lo veo de manera temporal, pq hacerla la tienen que hacer, y esté el político que tenga que estar asi que, no es cuestión de una retirada de la ley, es cuestión de un aplazamiento, que pueda ser para mejor o para peor de lo que está, eso no se sabe de momento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 23/Sep/2014~20:37 » |
|
pq hacerla la tienen que hacer ¿Y por qué "tienen que hacer" según tú?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 23/Sep/2014~21:12 » |
|
pq hacerla la tienen que hacer ¿Y por qué "tienen que hacer" según tú? porque necesita una reforma dicha ley dicho por la mayoría de partidos políticos y pq era un acuerdo del programa que tenía el pp. Lo que pasa es que la reforma de gallardón era excesiva, pero eso no quiere decir que el próximo ministro de justicia lo vaya a hacer mejor. Ojalá lo haga bien, pero yo ya no creo en politica, sin ir más lejos a pocas horas de dimision de gallardón ya tiene suplente. Y dudo que vaya a ser más favorable.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 23/Sep/2014~21:49 » |
|
porque necesita una reforma dicha ley dicho por la mayoría de partidos políticos La "mayoría" de los partidos políticos pueden decir misa. Puedo entender que haya a quien lo de que las mujeres entre 16 y 18 puedan interrumpir su embarazo sin que lo sepan sus padres no le guste, pero el resto no difiere tanto de las leyes que hay en otros países de nuestro entorno (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2013/12/21/aborto-europa_n_4484325.html ) Por otra parte, yo no sé si el siguiente Ministro de Justicia será mejor o peor (está también ahí lo de la privatización de los registros civiles) pero yo como mujer, reconozco que siento un gran alivio por la retirada del anteproyecto de Gallardón, que era demencial.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 23/Sep/2014~21:56 » |
|
si yo no digo que no fuera demencial tal como lo planteaba gallardón, pero que esto no quiere decir que se paralice la reforma del aborto, el siguiente ministro que esté la continuará, más que nada porque era un programa del pp y por ahora gobierna este partido. Quizá lo plantee desde otra perspectiva, pero vamos que seguirá estando en la misma línea pq es el mismo partido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 23/Sep/2014~22:54 » |
|
A diferencia de otras reformas que ha introducido el PP, la de la ley del aborto puede que se quede en agua de borrajas por dos razones:
1. Hay división dentro del propio Partido Popular al respecto.
2. El PP ha visto que una ley tan conservadora no iba a ser aprobada ni siquiera por su propio electorado (al contrario de la LOMCE, con la cual los PPros están muy contentos) y como los votos cuentan y están acoj... con PODEMOS, han preferido echarla atrás.
A ver si con un poco de suerte, entre que hay unas elecciones y otras, dejan de gobernar con mayoría absoluta. Mi predicción es que gobernarán en coalición con UPyD. Estos son muy conservadores en temas como la unidad del estado y demás, pero en lo que a la ley del aborto respecta, no veo que vayan a apoyar una reforma tan conservadora como la propuesta por Gallardón.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #10 : 24/Sep/2014~15:47 » |
|
Tenia que haber dimitido antes. Era un ministro que no valía mucho para ese cargo que le habian puesto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 24/Sep/2014~20:23 » |
|
Mi padre le llama "el encantador de serpientes", porque parecía una cosa, pero ha acabado siendo parte de lo más rancio del gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #12 : 24/Sep/2014~21:37 » |
|
porque necesita una reforma dicha ley dicho por la mayoría de partidos políticos La "mayoría" de los partidos políticos pueden decir misa. Puedo entender que haya a quien lo de que las mujeres entre 16 y 18 puedan interrumpir su embarazo sin que lo sepan sus padres no le guste, pero el resto no difiere tanto de las leyes que hay en otros países de nuestro entorno (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2013/12/21/aborto-europa_n_4484325.html ) Por otra parte, yo no sé si el siguiente Ministro de Justicia será mejor o peor (está también ahí lo de la privatización de los registros civiles) pero yo como mujer, reconozco que siento un gran alivio por la retirada del anteproyecto de Gallardón, que era demencial. Sobre lo del permiso familiar de las chicas de 16 a 18. Me parece una cuestión a valorar. ¿qué pasa con alguien de 17 que quiera abortar y no tenga el permiso? Le obligamos a ser madre? No sé..yo creo que cuando una mujer decide abortar es una decisión que tiene clara y lo va a hacer Sí o sí. Se daran casos donde la familia, por creencias u otras cosas decidan por ella y no me parece nada sano. Parece que esta gente se debe pensar que la decisión de abortar es algo que se toma a la ligera...pues no, es una decisión dura y difícil y que el hecho de que exista una ley que controle el aborto no es directamente proporcional a hacer uso del mismo. Más triste me parece que una ley decida sobre mi vida. Sobre mi larga vida obligándome a tener un hijo que no quiero. Y ellos a eso le llamam: hay que proteger la vida....pues mire protéjase la suya, traigan ustedes y sus seguidores hijos al mundo como conejos y déjenme a mí en paz.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #13 : 26/Sep/2014~12:58 » |
|
Esto es una cortina de humo... porque lo que en realidad se ha CARGADO GALLARDÓN, y por lo que NO será recordado, es por restringir el acceso a la JUSTICIA a las clases medias y bajas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 26/Sep/2014~15:21 » |
|
Sobre lo del permiso familiar de las chicas de 16 a 18. Me parece una cuestión a valorar.
¿qué pasa con alguien de 17 que quiera abortar y no tenga el permiso? Le obligamos a ser madre? No sé..yo creo que cuando una mujer decide abortar es una decisión que tiene clara y lo va a hacer Sí o sí. Se daran casos donde la familia, por creencias u otras cosas decidan por ella y no me parece nada sano.
Parece que esta gente se debe pensar que la decisión de abortar es algo que se toma a la ligera...pues no, es una decisión dura y difícil y que el hecho de que exista una ley que controle el aborto no es directamente proporcional a hacer uso del mismo.
Más triste me parece que una ley decida sobre mi vida. Sobre mi larga vida obligándome a tener un hijo que no quiero. Y ellos a eso le llamam: hay que proteger la vida....pues mire protéjase la suya, traigan ustedes y sus seguidores hijos al mundo como conejos y déjenme a mí en paz. Estoy bastante de acuerdo contigo, pero entiendo que haya personas a quienes el que las mujeres de 16 a 18 años puedan interrumpir su embarazo sin que lo sepan sus padres les pueda causar dudas. Esto es una cortina de humo... porque lo que en realidad se ha CARGADO GALLARDÓN, y por lo que NO será recordado, es por restringir el acceso a la JUSTICIA a las clases medias y bajas... Probablemente es una cortina de humo, pero reconozco que esta cortina de humo a mi como mujer me llena de alivio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #15 : 27/Sep/2014~19:49 » |
|
jajaja, vaya "DimisióN", ya le han colocado a 8500 al mes de "consejero"... si es que...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|