Veteran@
|
|
« : 23/Sep/2014~15:51 » |
|
Hola he estado desconectada durante algún tiempo y he visto que en la bolsa de inglés no queda mucha gente, y mi pregunta es ¿¿¿¿¿¿¿¿Han abierto bolsa de inglés en Andalucía? es que no quisiera que si la abren se me pase. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 23/Sep/2014~15:52 » |
|
Por ahora, nada de nada. Incluso el lunes subió puestos la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
|
« Respuesta #2 : 23/Sep/2014~20:59 » |
|
Creo que ya solo quedan 12 aspirantes en la bolsa de inglés, si se comprueba consultando al último compañero de esa bolsa aparece en el puesto 12...parece mentira ver cómo una bolsa se agota....comparto la alegría con los afortunados. Lo que está claro es que acaba ya ¿Ahora qué?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ene/2013~01:39
|
|
« Respuesta #3 : 23/Sep/2014~23:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2010~22:32
|
|
« Respuesta #4 : 23/Sep/2014~23:55 » |
|
¿12 aspirantes quedan en la bolsa? Pues si en estos días va bajando la bolsa, que 12 no es nada... no sé yo a quiénes van a llamar. Porque por mucha bolsa extraordinaria que abran, en 2 días no se resuelve. Confiemos que no hagan alguna chapuza como la del año pasado con los de bilingüe...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 24/Sep/2014~07:42 » |
|
No...pero deberían haberlo hecho. Como está la bolsa y sin visos de abrirla, me suena a que tirarán de los bilingües para ocupar nuestros puestos como así hicieran a la inversa el curso pasado. ¡¡SUERTE!!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #6 : 24/Sep/2014~07:55 » |
|
Si hacen la chapuza de tirar de Bilingües veremos que hacen...porque hay infantil, primaria,ef y música bilingües, a ninguno en teoría le correspondería dar Inglés así que lo justo sería que mientras abran la bolsa extraordinaria llamen a uno de cada bolsa, no que se vacíe por ejemplo 1 de la bilingüe y las demás nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #7 : 24/Sep/2014~09:42 » |
|
Osea que aprobando el escrito solo ya se entra en Inglés...pues no está nada mal.
-Entre que abran una bolsa para gente SIN OPOSICIONES y llamen a gente de BILINGÜE SIN OPOSICIONES PERO CON TIEMPO DE SERVICIO...casi que preferiría lo segundo...
El conociento del sistema que tiene una persona que ha trabajado ya no la tienen el resto...
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #8 : 24/Sep/2014~10:17 » |
|
Osea que aprobando el escrito solo ya se entra en Inglés...pues no está nada mal.
-Entre que abran una bolsa para gente SIN OPOSICIONES y llamen a gente de BILINGÜE SIN OPOSICIONES PERO CON TIEMPO DE SERVICIO...casi que preferiría lo segundo...
El conociento del sistema que tiene una persona que ha trabajado ya no la tienen el resto...
y aprobados de 2011! .Tratando tan bien a Inglés y marginando las demás especialidades y el bilingüismo veo colas kilométricas para examinarse por inglés en junio y los demás tribunales en familia xD
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #9 : 24/Sep/2014~10:48 » |
|
por si alguien le sirve, en Aragón si hay bolsa abierta de inglés. Acaba el plazo para echar la inscripción el día 30
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~10:48
|
|
« Respuesta #10 : 24/Sep/2014~12:01 » |
|
El problema como comentaron ya es de que lista bilingüe tirarían... Poruque por ejemplo hay gente en la de infantil bilingüe con tres años de tiempo de servicio aún esperando. Yo veo más justo que la abran y presentemos todos méritos. Lógicamente el que tenga tiempo de servicio quedará más arriba y ya está
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 24/Sep/2014~12:03 » |
|
y aprobados de 2011! .Tratando tan bien a Inglés y marginando las demás especialidades y el bilingüismo veo colas kilométricas para examinarse por inglés en junio y los demás tribunales en familia xD No te creas....muchisimos bilingues incluso de ingles...al convocar tan pocas plazas, se presentan por primaria, porque llegado el momento, es mas facil inventar en tu lengua madre. Eso sin contar con todos los que van/iremos....a firmar.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 24/Sep/2014~12:10 » |
|
El problema como comentaron ya es de que lista bilingüe tirarían... Poruque por ejemplo hay gente en la de infantil bilingüe con tres años de tiempo de servicio aún esperando. Yo veo más justo que la abran y presentemos todos méritos. Lógicamente el que tenga tiempo de servicio quedará más arriba y ya está
Ayyyyyy no digas que infantil-inglés están sin trabajar con 3 años jajaja que ayer llamaron a una familiar con mucho menos ijijiji pero si , es verdad hay gente con tiempo de servicio sin trabajar en esa...NO EXAGERÉIS que perdemos la razón. Pues que tiren de la bilingüe correspondiente al cuerpo...sii es primaria, primaria y sino de infantil. ESO SIIIIIIIIIII EN JUNIO TODOS LOS BILINGÜES A LAS OPOSICIONES. No soy defensor de esa puerta de atrás...pero ya que muchos tienen tiempo de servicio que no sumen además los que están en casa sin oposiciones o suspensos. A muchos no les gustará mi opinión peeeeero...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #13 : 24/Sep/2014~12:30 » |
|
Lo que daría por estar en INGLÉS o Primaria bilingüe inglés en este momento. Muchas quejas y os olvidáis que hay gente de Educación Física y de Infantil (general) con notazas y sin trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 24/Sep/2014~13:31 » |
|
Ayyyyyy no digas que infantil-inglés están sin trabajar con 3 años jajaja que ayer llamaron a una familiar con mucho menos ijijiji pero si , es verdad hay gente con tiempo de servicio sin trabajar en esa...NO EXAGERÉIS que perdemos la razón. Pues que tiren de la bilingüe correspondiente al cuerpo...sii es primaria, primaria y sino de infantil. ESO SIIIIIIIIIII EN JUNIO TODOS LOS BILINGÜES A LAS OPOSICIONES. No soy defensor de esa puerta de atrás...pero ya que muchos tienen tiempo de servicio que no sumen además los que están en casa sin oposiciones o suspensos. A muchos no les gustará mi opinión peeeeero... A tres años de tiempo de servicio se refiere a tres cursos escolares, lo que se traduce en 2 años, 9 meses y x días. Y menos de ese ts no puede tener tu familiar ¿¿Por cierto, de dónde llamaron?? Lo lógico, si no les diera tiempo a abrir bolsa extraordinaria, es que tengan que mirar quiénes de los componentes de las bolsas bilingües tienen la diplomatura de lengua extranjera y ordenarnos por tiempo de servicio. En caso contrario esto ya sería la guerra, porque los que estamos con todos los requisitos habidos y por haber, habiendo entrado por oposición, nada de bolsa extraordinaria, que aprobamos cada dos años y no con 5, y teniendo el tiempo de servicio que tenemos.....Vamos, me parece indignante lo que han hecho con nosotros, los de bilingüe, este año; como para que hicieran al voleo lo de inglés cuando se acabe la bolsa.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 24/Sep/2014~14:14 » |
|
A tres años de tiempo de servicio se refiere a tres cursos escolares, lo que se traduce en 2 años, 9 meses y x días. Y menos de ese ts no puede tener tu familiar ¿¿Por cierto, de dónde llamaron??
Sólo llamaron a una persona ayer...asi que de una de las 4 provincias que tenía si eres de la bolsa lo sabes...aunque lo digo sin decirlo en otro hilo... Decir 3 años, no es igual que decir con 2 años y 9 meses de tiempo de servicio...estas de acuerdo conmigo...cuando hablamos de bolsas 1 día de tiempo de servicio supone tal vez 10 personas, imagínate 4 o 5 meses...según la bolsa puede ser mucha gente... Lo lógico, si no les diera tiempo a abrir bolsa extraordinaria, es que tengan que mirar quiénes de los componentes de las bolsas bilingües tienen la diplomatura de lengua extranjera y ordenarnos por tiempo de servicio. En caso contrario esto ya sería la guerra, porque los que estamos con todos los requisitos habidos y por haber, habiendo entrado por oposición, nada de bolsa extraordinaria, que aprobamos cada dos años y no con 5, y teniendo el tiempo de servicio que tenemos.....Vamos, me parece indignante lo que han hecho con nosotros, los de bilingüe, este año; como para que hicieran al voleo lo de inglés cuando se acabe la bolsa..... Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2014~17:12
|
|
« Respuesta #16 : 24/Sep/2014~14:31 » |
|
Se acaba de abrir la bolsa extraordinaria de inglés
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 24/Sep/2014~14:47 » |
|
Mala noticia para los biligües...mala previsión de Consejería si es verdad que quedan tan pocas personas el haberla abierto tan tarde...
Ahora mientras se abren plazos, corrección errores/alegaciones, ordenación, etc etc, tendrán que apagar el fuego los bilingües y los echaran cuando se ordene la bolsa...mi bola me dice eso...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2014~17:12
|
|
« Respuesta #18 : 24/Sep/2014~14:52 » |
|
Es una convocatoria extraordinaria urgente, previa a la extraordinaria que se publicará en BOJA. Qué rarito, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 24/Sep/2014~15:11 » |
|
Es una convocatoria extraordinaria urgente, previa a la extraordinaria que se publicará en BOJA. Qué rarito, ¿no?
Es normal...si no hay aspirantes tenían dos opciones: - Tirar de bilingüe - Abrir bolsa aL ABRIR bolsa urgente entran lso que van llevando los papelorios y despues cuando salga la oficial o te quedas o te reordenan y te sacan.
|
|
|
|
|
|
|
|