Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #20 : 21/Sep/2014~19:03 » |
|
yo no hablaba en concreto de nadie del foro, si alguien se ha sentido aludido, disculpadme, pero no era la intención. Hablaba en general, porque llevo ya días oyéndolo en los medios de comunicación y se hablan barbaridades, cuando muchos periodistas o gente en general, habla sin conocer la realidad de ese chaval ni sus circustancias, y ya lo tachan directamente de vago, y aparte de eso, a todos se nos olvida que es un menor, y que su expediente académico no tendría porqué salir a la luz fuera del claustro de profesores de su centro. ¿ Cómo nos sentaría que un familiar nuestro estuviera en esa situación y que fuera la comidilla de una ciudad o de un país entero? Ya se vulnera su derecho a privacidad solo por ser de una determinada clase social. Quizás eso tiene que ver con el hecho de que su madre ha cobrado del estado mientras ha sido miembro de la Familia Real. Con respecto al derecho a la privacidad, quizás sus propios padres deberían haber sido algo más cuidadosos, porque está claro que la información sale o del entorno del chaval o del mismo colegio. Además, cuando expones a tus hijos a los medios de comunicación desde que son bebés, se corren estos riesgos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 21/Sep/2014~19:23 » |
|
Pero es que lo que para NOSOTROS (mortales todos) es algo MUY MALO, para ellos es anecdótico... ¿O le va a perjudicar NO tener estudios para que le pongan el NEGOCIO que quiera?
Habrá que ver las circunstancias, y la actitud, pero vamos... a ellos es que NO les repercute tanto en su futuro...
Por otro lado, como ya han dicho, si te expones alo público, te expones con los pos y los contras...
Por cierto, tenemos ejemplos como Rajoy, o Bush Jr, de cómo siento un poco... lento... se puede llegar hasta a ser PRESIDENTE DE UN PAÍS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #22 : 21/Sep/2014~19:26 » |
|
yo no estoy de acuerdo con exponerse de manera pública. No olvidemos que los que se exponen son los padres; no el hijo se expone a si mismo, que el tema es diferente. Además, esto ya se trató entre los famosos de la prensa del corazón, que porque los padres sean personajes públicos, no tiene porque afectar a la vida de los hijos mientras sean menores de edad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 21/Sep/2014~19:30 » |
|
yo no estoy de acuerdo con exponerse de manera pública. No olvidemos que los que se exponen son los padres; no el hijo se expone a si mismo, que el tema es diferente. Además, esto ya se trató entre los famosos de la prensa del corazón, que porque los padres sean personajes públicos, no tiene porque afectar a la vida de los hijos mientras sean menores de edad.
Es que son "Famosos" DE NACIMIENTO... y encima PAGADOS CON DINERO PÚBLICO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 21/Sep/2014~19:34 » |
|
Es que son "Famosos" DE NACIMIENTO... y encima PAGADOS CON DINERO PÚBLICO... ah y eso ya derecho a que la gente opine sin saber , sobre un menor de edad y de dar a conocer su expediente académico y ser debatido públicamente?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 21/Sep/2014~19:46 » |
|
Es que son "Famosos" DE NACIMIENTO... y encima PAGADOS CON DINERO PÚBLICO... ah y eso ya derecho a que la gente opine sin saber , sobre un menor de edad y de dar a conocer su expediente académico y ser debatido públicamente? NO, es el mismo derecho que les da a ellos ser quienes son... Si NO quieren que hablen mal de él, que se aguante... Ser "famoso" tiene sus cosas buenas y malas... que se aguanten las malas y disfruten las buenas (que de eso bien que saben).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #26 : 21/Sep/2014~19:53 » |
|
Pero es que lo que para NOSOTROS (mortales todos) es algo MUY MALO, para ellos es anecdótico... ¿O l Por cierto, tenemos ejemplos como Rajoy, o Bush Jr, de cómo siento un poco... lento... se puede llegar hasta a ser PRESIDENTE DE UN PAÍS...
Yo no es que defienda a Rajoy, pero ¿lo de lento a qué viene? Tengo entendido que con 24 años se convirtió en la persona más joven en aprobar las oposiciones a Registrador de la Propiedad después de terminar Derecho. Que vamos eso no lo hace mejor presidente, pero no parece que sea muy lento. En cuanto a Froilán, es evidente que su vida está en boca de todos desde que nació y que eso es un inconveniente que determina su posición. Es claro que no es una opción personal, porque es menor, pero es una opción de sus padres, si hubieran querido, podrían haber hecho una vida más privada, renunciando a otros privilegios. Eso sí, lo que parece grave es que casi todas las noticias en las que yo entiendo un poquito, me doy cuenta lo mal contadas que están, siempre me pregunto qué parte de verdad tendrán aquellas de las que no sé nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #27 : 21/Sep/2014~19:57 » |
|
Eso sí, lo que parece grave es que casi todas las noticias en las que yo entiendo un poquito, me doy cuenta lo mal contadas que están, siempre me pregunto qué parte de verdad tendrán aquellas de las que no sé nada.
Ay qué verdad más grande... Ya ni te cuento si resulta que tú conoces la noticia de primerísima mano, osea, te ha ocurrido a ti o en tu trabajo y la prensa se hace eco... Bruuuuuuuuuuutal.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 21/Sep/2014~20:12 » |
|
Es que son "Famosos" DE NACIMIENTO... y encima PAGADOS CON DINERO PÚBLICO... ah y eso ya derecho a que la gente opine sin saber , sobre un menor de edad y de dar a conocer su expediente académico y ser debatido públicamente? NO, es el mismo derecho que les da a ellos ser quienes son... Si NO quieren que hablen mal de él, que se aguante... Ser "famoso" tiene sus cosas buenas y malas... que se aguanten las malas y disfruten las buenas (que de eso bien que saben). yo no estoy de acuerdo, estamos hablando de un menor de edad, el cual la ley le ampara en todos aspectos. Supongo que no lo recordais pero hace ya años Ana obregón, ganó la sentencia judicial de que aunque su madre fuera famosa no ha de perjudicar la vida privada de su hijo mientras sea menor de edad, y así varios famosos. Que los padres sean famosos o personajes públicos, no tiene porqué afectar a la vida privada del hijo y más cuando es menor. Si me dijerais que es mayor de edad pues bueno... pero siendo menor, la cosa cambia, y todos lo sabemos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #29 : 21/Sep/2014~22:00 » |
|
Yo tengo la sensación de que a alguien le interesa que se filtre esta noticia y por eso se ha sabido que a Froilán no le han ido bien las notas. Mira qué poquito sabemos de la vida de las infantitas pequeñas, perteneciendo igualmente a la Casa Real. Por otra parte, el otro día mientras estaba en la pelu y ojeaba una revista pude ver fotos de Froilán y mamá animando a la selección española de basket (un día de los que ganamos, claro) ¿Creeis que pagaron las entradas (las cuales baratas seguro que no eran) de su bolsillo o estaban invitados por la FEB por ser vos quien sois?
A mi es que los hijos de famosos que aparecen en las revistas porque sus padres les han expuesto previamente me dan la pena justa. Obviamente, no me va a dar a mi más pena que a sus propios padres.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 27/Sep/2014~19:55 » |
|
tiritas, en los coles TODOS, se habla de los "hijos e hijas de los demás"... así que esto es lo mismo, pero a otra escala...
Repito que si se beneficia de las prebendas y privilegios de SER QUIEN ES, que se aguante con las cosas malas...
Pena NO me da, ninguna... excepto por nosotros, los que PAGAMOS Y PAGAREMOS SUS GASTOS POR SER QUIEN ES...
Ah, y recuerda que a estos NO se les educa en lso mismos VALOREs que al resto, que a las clases medias...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 27/Sep/2014~20:20 » |
|
hombre si, en todos coles se habla de los hijos de los demás, pero no trasciende de alli, y hablan los padres. La diferencia es que sobre froilán, no hablan los padres, sino los medios de comunicacion y el resto de gente. Creo que la diferencia es notable, y más siendo menor de edad, de lo cual, los padres no han dado consentimiento para que se hable de un menor, en los medios.
lo de que no se educa con los mismos valores.....yo al menos, no lo sé, y creo que nadie tenemos constancia de cómo se les educa. No podemos hablar sin basarnos en hechos fiables.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 27/Sep/2014~20:32 » |
|
hombre si, en todos coles se habla de los hijos de los demás, pero no trasciende de alli, y hablan los padres. La diferencia es que sobre froilán, no hablan los padres, sino los medios de comunicacion y el resto de gente. Creo que la diferencia es notable, y más siendo menor de edad, de lo cual, los padres no han dado consentimiento para que se hable de un menor, en los medios.
lo de que no se educa con los mismos valores.....yo al menos, no lo sé, y creo que nadie tenemos constancia de cómo se les educa. No podemos hablar sin basarnos en hechos fiables.
jajaja, ¿crees que los RICOS educan a sus hijos igual que las clases medias? Te GARANTIZO QUE NO... y NO me refiero a Messi, que NO es "rico", al menos en este caso (comparativo). Y repito que si sus padres se han beneficiado de ser quienes son, y él también lo hará, QUE APECHUGUE SI LES SACAN SUS TRAPOS SUCIOS... NO va a ser todo el campo orégano... Otra cosa es que RENEGARAN de sus privilegios... pero CREO QUE NO... pues nada.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|