Iniciad@
Registro:22/Mar/2015~23:23
|
 |
« Respuesta #2440 : 30/Abr/2015~18:38 » |
|
Hola soy nueva por aquí. Soy de primaria y me gustaría preguntarle a Zeronter como ve el mes de mayo. Hoy me encuentro la 77 en la provincia más baja y la 95 en la general. Hay posibilidades¿ Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2013~16:16
|
 |
« Respuesta #2441 : 30/Abr/2015~18:55 » |
|
Hola Zeronter, me he quedado la 25 en la general y la 18 por provincia. Crees que entraré la semana que viene?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Feb/2014~18:08
|
 |
« Respuesta #2442 : 30/Abr/2015~19:24 » |
|
Sin ánimo de resultar cansino, te vuelvo a preguntar, me conozco y sé que tendré que hacerlo cada viernes. No puedo soportar este dilema constante que me impide estudiar. Espero que lo comprendas.
Primaria, todas provincias pedidas, me he quedado el 45 en la general y el 34 en la específica más baja.
¿Segunda semana de mayo?
Gracias, y perdona la molestia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2014~22:18
|
 |
« Respuesta #2443 : 30/Abr/2015~20:57 » |
|
Hola Zeronter, ¿sabes si los días que faltas para hacer exámenes se cobran o los descuentan en nómina?
Es que este mes he faltado 2 días por dicho motivo y he notado una bajada en nómina en torno a 100 €, claro que lo mismo es por el IRPF que me han puesto en esta nómina al 19 %.
Muchas gracias Zeronter por tu enorme labor hacia todo el colectivo de maestros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2009~20:20
|
 |
« Respuesta #2444 : 02/May/2015~07:19 » |
|
Hola Zeronter, estos son mis número en la bolsa extraordinaria de inglés a fecha de hoy: 67 en la general y la posición 44 en la provincia mas cercana en este caso Cádiz, crees que tengo posibilidades? gracias por tus orientaciones
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2445 : 02/May/2015~14:44 » |
|
Grawpy87 de inglés este verano puede ser que asignen unas 300 vacantes informatizadas. Más de eso lo veo complicado este año tras las 300 plazas que se van a dar. Total que en inglés el próximo curso está complicadillo que asignen muchas vacantes.
Valentina_27 si tienes ese tiempo de servicio en primaria si puede ser que te asignen vacante en verano. Si cesas ese día de mayo te vuelven a llamar de nuevo otra vez.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
 |
« Respuesta #2446 : 02/May/2015~14:49 » |
|
Buenas, unas dudillas Zeronter.
Hay posibilidades de que este martes se incorpore la titular a la que sustituyo y tenga que volver a la bolsa (primaria), aunque no lo sabré hasta ese mismo día pues tiene cita con la inspectora médica que le dirá si puede seguir de baja o la obligan a incorporarse... tengo tres dudas: - Si tiene cita el martes a las 11.40 y le dan el alta, yo me incorporo a la bolsa ese mismo día a las 14 o el miercoles por la mañana?
- Como veo que la bolsa tiene movimiento, ¿tardarán mucho en volver a llamarme?
- Llevo 7 meses en el cole, por lo que mi certificado médico ya no tiene validez, tengo que volver a ir al médico para que lo haga? Qué pasa si me llaman y no lo he pedido y tengo que cambiarme de provincia sin posibilidad de ir a mi médica de cabecera?
Muchas gracias como siempre!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2447 : 02/May/2015~14:58 » |
|
A ver tu estas dada de alta ese día entero y lo cotizas como tal. Ya al día siguiente por la mañana te meten en bolsa y puede ser que sobre las una o dos de la tarde te vuelvan a llamar de nuevo pues suele ser asi la mayoría de veces. Lo del certificado médico no pasa nada si te lo vuelven a pedir y no lo tienes pues te dan días para que te lo hagas y no creo que te lo vuelvan a pedir de nuevo y más con lo poco que queda para fin de curso pero si te lo pidieran puedes pedirte algun día en el colegio nuevo para hacertelo y te dan las horas que necesites si no te lo has hecho. Que estas en otra provincia pues lo comentas en tu colegio y ellos ya te dirán que puedes hacer pero no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2448 : 02/May/2015~15:09 » |
|
Algodondeazucar muy mala esa fecha en la que cesas. La priemra semana de junio siguen llamando por lo que peude ser que te vuelvan a llamar de nuevo pero esa posibilidad no es del todo segura. Si peude ser que te vuelvan a llamar de nuevo pero no es del todo seguro.
Kitten aunque sea fiesta en algunas provincias el lunes puede ser que te llamen de otras provincias en las que no sea fiesta el lunes ya que en la mayoría de provincias SI es lectivo y se trabaja por lo que si andas la 1 y 2 en algunas provincias el lunes puede ser que te llamen.
Carioca de aquí a principios de junio la bolsa de primaria tiene que bajar algunos puestos mas. No va a ser ya una barbaridad, eso que la gente se lo quite de la cabeza porque está casi ya todo dicho pero si debe bajar algunos puestos mas hasta el mes de junio.
Lollys29 si tienes puesta Málaga creo que estaban llamando de esa provincia esta semana a los de inglés. Si no te han llamado ya pues debes estar a poco a de ser llamada de nuevo. Hay que tener en cuenta que al tener una provincia nada mas cuesta mucho más que te llamen de nuevo.
Pinkman para nada te descuentan dinero por haber faltado dos dias a hacer unos examenes. Tenemos derecho a faltar para hacer examenes y como tal está recogido. No recuerdo ahora la ley pero lo recoge en el aparatdo de formación del docente por lo cual no te pueden quitar dinero por ese motivo. Puede ser por subida del IRPF como bien comentas.
Lunazulada puede ser que te llamen sobre la tercera o cuarta semana del mes de mayo. Estas muy cerca ya. Si la bolsa baja bien si entrarias pero si se estanca en mayo puede ser que te quedes a muy poco de entrar. A ver qué pasa!!!!.
Juanjocoru tranquilo que se entiende. Puedeque te llamen sobre la segunda o tercera semena de mayo como mucho. Por esas dos semanas se te situa. Tranquilidad que todo apunta a que si puedes entrar.
Inmara si estas en lo cierto. Puede ser que te llamen a finales de la próxima semana. Si no fuera asi es seguro que seria por principios de la segunda semana de mayo.
Ana89 pues con esas posiciones en bolsa peude ser que entres sobre la última semana de mayo o primera de junio pero te digo que se vé muy justa esa posición. Hay posibilidades pero pocas por lo que no te hagas muchas ilusiones pero puede ser sobre esas semanas.
Trizbea pues desde el año 2013 por lo menos han entrado unos 1.400 aspirantes a tranajar en primaria y pueden ser algunos pocos mas porque la bolsa se quedó con pocos interinos trans las ofertas masivas de oposiciones de años pasados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
 |
« Respuesta #2449 : 02/May/2015~15:20 » |
|
A ver tu estas dada de alta ese día entero y lo cotizas como tal. Ya al día siguiente por la mañana te meten en bolsa y puede ser que sobre las una o dos de la tarde te vuelvan a llamar de nuevo pues suele ser asi la mayoría de veces. Lo del certificado médico no pasa nada si te lo vuelven a pedir y no lo tienes pues te dan días para que te lo hagas y no creo que te lo vuelvan a pedir de nuevo y más con lo poco que queda para fin de curso pero si te lo pidieran puedes pedirte algun día en el colegio nuevo para hacertelo y te dan las horas que necesites si no te lo has hecho. Que estas en otra provincia pues lo comentas en tu colegio y ellos ya te dirán que puedes hacer pero no pasa nada.
Muchísimas gracias! Todo aclarado, tan eficaz como siempre 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2450 : 02/May/2015~15:41 » |
|
A ver si hay suerte y te toca cerca de casa o en tu misma provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~13:53
|
 |
« Respuesta #2451 : 02/May/2015~16:25 » |
|
Zeronter unos pocos cuantos son más o menos, el viernes me quede en la 67 en la general de primaria, lo tengo un poco complicado para entrar, verdad? Me voy olvidando
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2452 : 02/May/2015~16:59 » |
|
Carioca unos cuantos mas son posiblemente casi 90 mas o menos. No estas tan mal situada. Estas alta pero puedes entrar si baja bien la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~13:53
|
 |
« Respuesta #2453 : 02/May/2015~17:07 » |
|
Muchas gracias zeronter, ojalá sea asi, 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #2454 : 03/May/2015~09:25 » |
|
Buenos días a todos!!!! Zeronter con 24 mese  :041:s de ts por primaria...Cogeré vacante informatizada?  un saludo y mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2455 : 03/May/2015~09:34 » |
|
Ana22, te he estado siguiendo porque he visto que eres interina de infantil. Podrias decirme por que tiempo de servicio van los llamamientos? Muchas gracias
Hola casi! No lo sé exactamente. Pero una amiga mía tiene e casi 6 meses (5meses y 23 días) y esta aun la 47 por provincias y la 100 y en bolsa. Así que creo que ira por los 6 meses y algo.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Nov/2013~19:15
|
 |
« Respuesta #2456 : 03/May/2015~16:36 » |
|
Hola Zeronter, estoy ya desesperada, ya no se que pensar. El viernes pasado me quede la 35 en la general y todas las provincias pedidas y la más baja 35. También comentarte que con las subidas estoy la 44 en la general y en la provincia 30. Que tengo que tener en cuenta lo posición del viernes o la actual contando la subidas. Tendría posibilidades de entrar o para cuando crees??? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #2457 : 04/May/2015~14:17 » |
|
zeronter... perdona que insista...pero ¿ves posibilidad de vacante con 24 meses de ts en primaria? he puesto las 4 provincias minimas que exigen. gracias y perdona la insistencia. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2458 : 04/May/2015~14:46 » |
|
zeronter a cuanta gente mas o menos crees que llamaran de aqui a final de curso de infantil?? Estoy la 50 en la general con todas pedidas, la 11 la mas baja, ¿me llamaran? o ya para el curso que viene?, el curso que viene se supone que si este año me llamaron en febrero me llamaran antes, pero estan suprimiendo muchas aulas en muchos centros ¿como lo ves?¿me llamaran antes? muchas gracias eres un crack
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2459 : 04/May/2015~15:07 » |
|
Ella si andas la 50 en la bolsa general creo que ya está complicado volver a trabajar este curso aunque nunca se sabe. Puede que ahora ne mayo repunte hacia la bja y entres por poco. El próximo curso deberias entrar unos meses antes pero no se sabe a ciencia cierta pues infantil baja muy poco estos años.
Algodondeazucar si veo la posibilidad de que cojas vacante en el verano o en septiembre. Con ese tiempo de servicio si se peude coger.
Melisa85 debes contar las subidas también. Viendo esa posición que tienes podrias entrar por mayo ya bien avanzado el mes aunque viendo como baja infantil las cosas se presentan complicadas en lo que queda de curso. A ver si hay suerte y entras.
|
|
|
|
|
|
|
|