Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2260 : 12/Abr/2015~18:12 » |
|
Mcruzlloris creia que te habian llamado de nuevo ya. Con esa posición que tienes actual esta semana entras, es lo que deberia ser claro. A ver qué tal resulta y si es ya hasta finales de curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
 |
« Respuesta #2261 : 12/Abr/2015~18:27 » |
|
Supongo que debería ser así, q m llamen para el viernes pq si no.... m da algo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2262 : 12/Abr/2015~18:33 » |
|
Como mucho este próximo viernes debería ser cuando te llamasen y si es antes del viernes pues mejor que también puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Mar/2014~10:43
|
 |
« Respuesta #2263 : 12/Abr/2015~18:38 » |
|
Zeronte necesito que me aconsejes. He realizado la inscripción de las oposiciones pero no estoy convencida con las provincias elegidas para sustituciones. Soy de infantil y en la actualidad estoy trabajando, no se lo que me quedará por que es baja por enfermedad pero bueno...tanto si me llaman como si no, cuando llegue septiembre tendré un año y poco de tiempo de servicio trabajado. He puesto Córdoba, Jaén, Sevilla y Granada para sustituciones, pero estoy pensando de en dejar solo Jaén y Córdoba. Tu que harías??? Pondrías solo esas dos provincias??? Ya se que no son las que más llaman, pero al final creo que se terminan igualando todas y la diferencia es que tardas unos dias más en trabajar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~11:50
|
 |
« Respuesta #2264 : 12/Abr/2015~19:15 » |
|
Zeronter yo tb quisiera que me orientaras en eso, soy de primaria con dos años y tres meses de tiempo de servicio sin contar julio y agosto de este curso ,podría poner solo Sevilla?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2265 : 12/Abr/2015~19:22 » |
|
Letigar si te digo la verdad infantil está muy mal. Tu has entrado a trabajar este año pero el año que viene no sabemos que pasará con esa bolsa que tu y mas gente sabemos que baja muy mal estos últimos años. Sabemos que se igualan si pero a veces coinciden en fiestas las provincias y ahi te quedas muerta desesperada, esperando a que te llamen y otros te pasan por encima y se adelantan en posiciones. Yo de ti me dejaría tres provincias para sustituciones. Tienes muy poco tiempo de servicio y esa bolsa, la de infantil baja muy mal. Yo siendo tu me dejaba tres provinvias pues yo con ese tiempo de servicio es lo que hacia hace algunos años y mi bolsa iba mejor que esa. Ya eso es lo que tu veas pero ponerse dos provincias es muy arriesgado en esa bolsa. Diferente seria si fuera primaria.
Maestralmonteña yo me dejaria dos provincias con ese tiempo de servicio para sustituciones. Es también poco tiempo de servicio y si te asignan vacante en septiembre mas opciones tienes de que te den vacante en alguna de ellas dos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
 |
« Respuesta #2266 : 12/Abr/2015~19:33 » |
|
Zeronter ¿verías muy factible entonces que tiren de esa bolsa extraordinaria de inglés en el segundo curso (2016/2017) hasta el puesto 300 o 400 (colocados estos después de todos los que han aprobado una parte del examen de inglés)? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2267 : 12/Abr/2015~19:50 » |
|
Maestrotromba si veo posible que en el segundo curso se acabe de nuevo la bolsa ordinaria de inglés y tiren de nuevo de esa bolsa extraordinaria y pueda entrar mas gente de dicha bolsa. Lo que no sabemos es cuanta gente podria entrar hasta no ver cómo queda la bolsa ordinaria tras estas próximas oposiciones de este año aunque si es probable que tiren de nuevo de esa bolsa extraordinaria en el segundo curso tras estas futuras oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
 |
« Respuesta #2268 : 12/Abr/2015~20:16 » |
|
Zeronter, contando con 2 meses y 10 días de tiempo de servicio gracias a la bolsa de inglés ¿crees que habrá opciones de trabajar el próximo año? ¿y el segundo después de oposiciones? ¿Puede ser factible mover esos dos meses de ts a primaria aprobando las oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Mar/2014~10:43
|
 |
« Respuesta #2269 : 12/Abr/2015~21:03 » |
|
Gracias zeronte!!! Ya sabemos que infantil está fatal estos últimos años. Seguiré tu consejo y dejaré las cuatro provincias que tengo. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2270 : 12/Abr/2015~21:49 » |
|
Timón con dos meses de tiempo de servicio puede ser que trabajes el curso próximo y quizás sea por el tercer trimestre aunque no es del todo seguro porque tu debes andar muy arriba en bolsa. Al año siguiente si es probable que trabajes. Si apruebas por primaria si puedes pasar el tiempo de servicio que tienes la bolsa de primaria.
De nada Letigar y suerte en la elección y a ver que tal resulta el próximo curso por infantil y si va mejor la bolsa que en estos últimos años.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2271 : 12/Abr/2015~22:09 » |
|
Gracias zeronter!! Y en caso de aprobar primaria ¿cuándo se podría pasar ese tiempo de servicio? Escuche algo de que allá por el mes de abril. Ves más factible trabajar por primaria con dos meses de Ts que por ingles?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2272 : 12/Abr/2015~23:01 » |
|
Timon si te digo la verdad ambas bolsas en la actualidad tienen salida laboral. Ahora, lo que no se sabe es como irán ambas tras estas oposiciones que vamos a tener. Si quieres hacer ese cambio imagino que tendrias que hacerlo el año próximo por el mes de abril o mayo que es cuando se echan los destinos y creo que es cuando se puede hacer ese cambio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2273 : 12/Abr/2015~23:15 » |
|
Mil gracias zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~11:50
|
 |
« Respuesta #2274 : 12/Abr/2015~23:47 » |
|
Gracias zeronter, te haré caso
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2014~12:53
|
 |
« Respuesta #2275 : 13/Abr/2015~09:45 » |
|
Hola zeronter sigo por al el 18 en la general y el 10 en la mas cercana? Como lo ves? Crees que todavia hay esperanzas de entrar. Gracias por tu apoyo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2276 : 13/Abr/2015~13:26 » |
|
¡Hola Zeronter! Me gustaría preguntarte porque después de la subida de Semana Santa ya no sé muy bien si tengo alguna posibilidad de entrar. Antes de Semana Santa dijiste a una chica con la que me llevo dos o tres posiciones que podría entrar a mediados-finales de mayo, pero me gustaría saber tu opinión ahora, después de la subida. Te hablo de la bolsa de Primaria. Ahora mismo estoy situada la 195 en la general y 149 la provincia más baja. Antes de la subida mi posición más baja fue 161 general y 130 en provincia. ¿Cómo lo ves? He visto que a Carioca estando la 150 le has dicho que podría entrar la primera semana de mayo o así y haciendo cálculos, y siendo positiva, creo que aún podría tener alguna posibilidad si bajara bien, pero lo estoy viendo muy difícil y quiero saber tu opinión. Mil gracias por adelantado 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
 |
« Respuesta #2277 : 13/Abr/2015~14:35 » |
|
Zeronter estoy muy mal, necesito que me animes, con tus predicciones aciertas con un 99% de seguridad, estoy el 80 general 54 específica en primaria, y necesito de tus ánimos porque estoy en un sin vivir, mucha gente estará sintiendo lo mismo que yo, y encima se supone que tengo que estudiar pero del asco que tengo encima se me quitan todas las ganas.
Ojalá pase ya esta etapa infernal porque voy a pillar una depresión de caballo como esto siga así.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2013~20:03
|
 |
« Respuesta #2278 : 13/Abr/2015~15:32 » |
|
Buenas tardes Zeronter, te pregunto porque la angustia que tengo viendo la situación de las bolsas no puede ser mas grande. Por lo menos Primaria empieza a recordar mucho a lo que pasó el tercer trimestre del año pasado, bolsa casi parada, con subidas diarias muy grandes que superan a las bajadas, por lo que se estanca sin lograr recuperarse... Así estuvo la semana pasada y así comienza esta y tengo el ánimo por los suelos... Entiendo que nadie puede saber como va a evolucionar 100% esto, pero en estos momentos de desesperación te agarras a un clavo ardiendo.. y te pregunto entonces: Suponiendo que la bolsa fuese mal lo que queda de trimestre, bajando poco, me encuentro la 65 en la general y 43 específica, piensas que por muy mal que baje hay alguna esperanza o me despido viendo el ritmo que está cogiendo esto?Gracias Zeronter 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
 |
« Respuesta #2279 : 13/Abr/2015~19:36 » |
|
Hoy estamos todos desanimados, se que somos pesados, pero me he quedado el 59 en la general y 38 en la especifica con todas las provincias pedidas en la bolsa de primaria. Hay esperanzas?
|
|
|
|
|
|
|
|