Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #2240 : 10/Abr/2015~21:10 » |
|
Zeronter 10 semanas sin movimientos en EF Bilingüe.¿Se acabó para siempre esta bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
 |
« Respuesta #2241 : 10/Abr/2015~21:59 » |
|
Jo Zeronter nada que no hay manera.Tampoco ha sido esta semana.Menudo mes llevo detras de la llamada.Me he quedado la 41 en la general de primaria,25 en la provincia mas cercana.Estoy desmoralizada.Todas las semanas parece que ya pero al final no.Como lo ves???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #2242 : 10/Abr/2015~22:05 » |
|
Zeronter 10 semanas sin movimientos en EF Bilingüe.¿Se acabó para siempre esta bolsa?
las bilingües no se mueven...ni de inglés ni de francés... bueno en general ninguna bolsa se mueve como debería es así de triste..eso sí la bolsa extraordinaria de inglés vuelaaaa por todas las demás...más de 300 personas han llamado en esta semana....en fin....o nos unimos por el NAD o esto va a ir a peor....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Feb/2015~10:45
|
 |
« Respuesta #2243 : 11/Abr/2015~10:37 » |
|
Hola Zeronter, ante todo mil gracias. Te comento, antes de semana santa estaba la 109 en la general y entre la 80/ 90 en las provincias,esta semana subi a la 140 en la general ¡Que susto! Hace dos meses me dijiste que entraria a principios de mayo o en el peor de los casos a mediados. Seguiria igual? O ha empeorado la cosa? Otra cosa que me preocupa muchisimo es lo de la constitucion de la bolsa, si no me tienen en cuenta este tiempo trabajado para estas oposiciomes, seria para las proximas? O quizas para el segundo año, para el 2016? Trabajo en un concertado y si me voy por 1 o 2 meses lo perderia todo. En lo publico no trabajaria hasta dentro de tres años minimo y en el concertado no me volverian a llamar... De ahi mi preocupacion. Muchas gracias!!!! Ah! Primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
 |
« Respuesta #2244 : 11/Abr/2015~10:46 » |
|
Hola Zeronter, mi duda es sobre la bolsa de inglés, estoy en el puesto 322 actualmente, ¿crees que en estos 2 meses me llamarán? (en este curso vaya) lo digo porque han llamado 300 en esta semana
Y otra duda que me surge, en vistas de que se acabó la bolsa de inglés el año pasado, ¿crees que el año que viene volverá a pasar lo mismo? por lo que comentan supuestamente va a correr más rápido, existe alguna posibilidad de que me llamen dentro de dos cursos una vez llamen a todos los que se han presentado por inglés (y han aprobado una parte del examen) y yo al colocarme detrás de ellos, ¿tirarán de esa gente que estamos colocados después de ellos? y si es así ¿ves factible que sean 300 o 400 más? gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
 |
« Respuesta #2245 : 11/Abr/2015~13:08 » |
|
Buenas tardes Zeronter, te planteo mi duda.
Si todo sigue bien, llegaré a junio con un año y dos meses de tiempo de servicio aproximado, entré a trabajar este año el 7 de octubre, ¿crees que habría alguna posibilidad de pillar vacante? He puesto cinco provincias, ¿está bien?
Para sustituciones, este año tenía tres (Sevilla, Huelva y Cádiz) y me han mandado a la más lejana (Cádiz) y además al extremo opuesto total de mi casa (Palmones en Los Barrios) y barajo la opción de poner este año solo Sevilla y Huelva, ¿cómo lo ves? ¿me arriesgo mucho poniendo solo dos?
Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2246 : 11/Abr/2015~15:05 » |
|
Miriamcerezuela con esa posición 42 en la general puede ser que te llamen sobre finales de esta semana a trabajar o que entres a principios de la semana siguiente. Lo mismo que le digo a otros compañeros. Tranquila que estas muy cerca y ya te queda poco. Es agobiante si que lo es pero piensa en cómo te vas a organizar en cuanto te llamen que puede ser sobre finales de esta semana que entra o a principios de la siguiente. Organizalo todo para estar preparada por si te mandan lejos y estudia estos dias aunque sea poco por esos dias que van a ser muy agobiantes y apenas tienes tiempo para nada cuando llegues al colegio y veas como te organizas.
Eu_8819 pues viendo las posiciones que tienes en la bolsa puede ser que te quedes a las puertas de entrar a finales de abril en la útlima semana de este mes o que que entres en esa última semana. Si por el contrario al acercarse ese puente te quedas en puertas ya entrarias a principios de mayo sobre la primera o segunda semana de mayo. Esas dos opciones tienes con las posiciones que llevas ahora en bolsa.
Cristims87 es muy poco tiempo de servicio ese que tienes y que tendrás. Si eres de primaria puede ser que si te asignen vacante en septiembre pero es muy arriesgado con tan poco tiempo de servicio ponerse dos provincias. Yo me pondria al menos cuatro provincias y con eso vas bien. Posibilidades de coger vacante las hay pero no al 100 por 100.
Maestromba con esa posición entrar en estos dos meses es muy complicado pero nunca se sabe y quizás si entres por el mes de mayo, ya algo avanzado ese mes si sigue asi de bien bajando esa bolsa. A ver te comento lo que sé al respecto y que controlo ya hace muchos años sobre la bolsa de inglés. Lo primero de todo es que tras unas oposiciones recientes, al año siguiente las bolsas bajan muy poco y el curso que viene inglés no va a bajar tanto como este curso tras dar unas 300 plazas en las oposicones de este año. Eso que dicen que va a bajar muy rápido la bolsa el próximo año, veremos en que queda porque hay tal cantidad de interinos de inglés ahora, que es lo nunca visto en todo el tiempo que llevo en esto. No va a bajar tan rápida la bolsa porque son menos posibles vacantes que pueden asignar a la gente en verano y esa gente queda sin puesto asignado hasta septiembre, lo que conlleva a que la bolsa vaya bajando mas lenta. El segundo año que hay después de estas oposiciones si va a correr la bolsa otra vez mucho y es en ese curso escolar cuando van a tirar de los que esteis en esa bolsa extraordinaria y es en ese curso 2016/2017 cuando tú vas a poder entrar ya que ese segundo año si va a bajar la bolsa más rápida que este curso que viene.
Saramr12 supongo que tras las bajadas de la bolsa de primaria esta semana ahora andarás la 80 en posición general. Si andas por ahi situada pues entrarias en la semana cuarta de abril mas o menos o en la útlima semana de abril. Ese tiempo de servicio se te queda acumulado para las oposiciones del 2016/2017 para estas oposiciones no te cuenta nada ese tiempo trabajado. Nadie te quita eso que vale oro porque es en la educación pública y no concertada que tiene menos valor. El próximo año quizás entres a trabajar de nuevo. No será por el primer trimestres pero si puede ser que te llamen por el segundo trimestre. Estarias ahi unos meses paradilla que mientras puedes solicitar el paro o pedir una excedencia en ese colegio ahora, de unos meses y el curso próximo, volver a ese colegio concertado y mientras, tienes ese poco tiempo de servicio en la pública ahi a buen recaudo. Vamos es lo que se puede hacer si es posible hacerlo.
Teretbm tranquila que esta semana deberia ser ya cuando si entres. Si andas la 41 en la general por esta semana sobre finales te deberian de llamar ya por fin. No te agobies que te queda poco. Piensa en preparar la maleta por si te toca lejos y en como te vas a organizar en cuanto empieces, que el primer dia o primeros dias se te viene todo encima y eso hay que ir organizandolo y no te agobies tanto que estas muy cerca.
Randy11 esa bolsa está muy mal . No le des muchas vueltas porque va a bajar muy poco ya lo que queda de curso. Quizás baje cuatro o cinco posiciones pero mas nada. Esta visto que este curso esa bolsa apenas está bajando y asi está pasando con las demás bolsas bilingües.
Fany2611 si admito que el año que hay elecciones todas las bolsas bajan mejor pero no es tanto lo que bajan como dicen. Hay maestros que si suelen pedirse algunos dias pero no son tantos como parecen ser. Quizás esos dias las bolsas bajen algo más pero tampoco es mucho lo que bajan.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
 |
« Respuesta #2247 : 11/Abr/2015~17:40 » |
|
Hola zeronter, tengo una duda...cuando acabe el curso tendré 4 meses y medio de tiempo de servicio de primaria, contando la parte de vacaciones que me pertenece. ¿cómo ves que deje sólo 4 provincias para el próximo curso?  Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2248 : 11/Abr/2015~18:14 » |
|
Con cuatro provincias vas bien ya que tienes tiempo de servicio y son suficientes. Si no tuvieras nada de tiempo de servicio si seria mejor ponerse todas las provincias pero en tu caso no hace falta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2014~10:25
|
 |
« Respuesta #2249 : 11/Abr/2015~18:22 » |
|
Buenas zeronter... :0 :119:22: que agonia por dios!!ayer me quede la 56 en la general y en provincias de la 34-40 con todas pedidas...como me ves??crees que sera para la proxima semana??mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2015~14:27
|
 |
« Respuesta #2250 : 11/Abr/2015~18:56 » |
|
Zeronter, contando con 2 meses y 10 días de tiempo de servicio gracias a la bolsa de inglés ¿crees que habrá opciones de trabajar el próximo año? ¿y el segundo después de oposiciones? ¿Puede ser factible mover esos dos meses de ts a primaria aprobando las oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2007~13:15
|
 |
« Respuesta #2251 : 11/Abr/2015~21:52 » |
|
Zeronter, según tus cálculos, ¿cuántos llamamientos de media prevees por semana en la bolsa de Primaria? 20-30-40? Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~11:46
|
 |
« Respuesta #2252 : 12/Abr/2015~09:39 » |
|
Buenas zeronter, te pregunto por un amigo mío para que nos des tu opinión, es de la bolsa de E.F y se quedo este viernes el 16 en la general y el 10 en provincia más baja. Tiene todas las provincias pedidas. Que le pronosticas ? Muchas gracias por tu trabajo. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #2253 : 12/Abr/2015~11:27 » |
|
Una dudilla sobre el papeleo de oposiciones ¿la fotocopia del NIF no se entrega si marcas el apartado de verificación de datos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2254 : 12/Abr/2015~16:27 » |
|
La fotocopia del DNI no hace falta en el caso de que marques esa casilla.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2015~10:27
|
 |
« Respuesta #2255 : 12/Abr/2015~16:43 » |
|
Zeronter estando ya en el 25 general y 18 mas bajo, tengo pocas opciones de entrar ya verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2256 : 12/Abr/2015~17:04 » |
|
Ufoo siendo de educación física estando con esa posición las opciones se ven muy pocas. Oye nunca se sabe pero hazte el cuerpo que está muy complicado viendo lo poco que baja la bolsa. Si andaras en la general el 12 y por provincias el 5 y 6 pues te diria que si entras con seguridad pero con esa posición en la general está muy complicado pero la esperanza no hay que perderla hasta que llegue junio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~13:53
|
 |
« Respuesta #2257 : 12/Abr/2015~17:24 » |
|
Zeronter y estando la 150 en la general de primaria, se ve también complicadillo verdad? Con lo poquito que queda ya de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2258 : 12/Abr/2015~18:04 » |
|
Carioca estando la 150 en la general de primaria puede ser que te llamen sobre principios del mes de mayo mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
 |
« Respuesta #2259 : 12/Abr/2015~18:08 » |
|
Hola zeronter, con las subidas estoy la 35 en la general de primaria, piensas que me volverán a llamar esta semana???gracias
|
|
|
|
|
|
|
|