Avanzad@
Registro:03/Oct/2008~10:19
|
 |
« Respuesta #2220 : 07/Abr/2015~18:14 » |
|
Hola Zeronter
Mira, estoy bastante indecisa acerca de lo que pedir en los destinos así que a ver si me puedes aconsejar.
Soy de AL y entré a trabajar por primera vez a principios de octubre de 2013. Ese año me dieron sustitución con vacante y este año me han dado informatizada.
Mi duda es ¿cuantas provincias me aconsejas que ponga para sustitución y cuantas para vacante? No quiero que por reducir las peticiones me quede sin currar el próximo año.
¿Crees que de no darme informatizada me darían vacante a primeros de septiembre o eso es bastante complicado? El año pasado estaba sobre la 290 en bolsa.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
 |
« Respuesta #2221 : 07/Abr/2015~18:35 » |
|
Hola Zeronter, Controlas más o menos las bolsas de secundaria? te comento por si acaso, una compañera está la 114 en la general y la 92 en Almería (tiene las 8 provincias) por la especialidad de Lengua. Tiene alguna posibilidad de entrar este año o ya es complicado? Y a lo largo del año que viene? Un saludo y gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2009~11:03
|
 |
« Respuesta #2222 : 07/Abr/2015~19:47 » |
|
Hola Zeronter, es la primera vez que te escribo. Soy de infantil y estoy en la provincia más baja la 12 y en la más alta la 28, las tenegó todas pedidas econcepto Almería, ¿para cuando crees que me llamarán? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2015~19:28
|
 |
« Respuesta #2223 : 08/Abr/2015~07:18 » |
|
Hola Zeronter, te escribo porque estoy un poco desesperada. Estoy en la bolsa de Primaria la 231 y por provincias la 178. ¿ Crees que tengo posibilidad alguna de que me llamen? ¿ Si me llamasen me contaría el tiempo de servicio para estas oposiciones a la hora de formar parte de la bolsa? Por favor, dime algo, aunque sea un no, es por hacerme ya el cuerpo.
Gracias, eres un crack
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Feb/2015~12:03
|
 |
« Respuesta #2224 : 08/Abr/2015~09:54 » |
|
Hola Zeronter. Este año he empezado el 3 de Marzo, es la primera vez que trabajo. Lo mas seguro es que esté hasta el final, por lo menos en el portal Seneca pone que ceso el 30 de junio, pero estoy sustituyendo por baja por enfermedad. Cuando calculas que me llamarían el año que viene?, tengo elegidas todas las provincias. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2225 : 09/Abr/2015~19:31 » |
|
Zeronter me he quedado la 47 de provincias......... llegará la llamada......... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2226 : 09/Abr/2015~21:41 » |
|
Milagros Mika si no te llaman mañana que puede ser que si pues te llamarian la semana que viene a principios de semana pues andas muy cerca. Estas a punto de entrar ya.
Dolores Ortiz el curso que viene si baja bien la bolsa podrias entrar por el primer trimestre y si no bajara lo bien que se espera pues seria por el segundo trimestre del curso.
Careni si la bolsa sigue bajando lo bien que lo está haciendo hasta ahora podrias entrar por el mes de mayo sobre principios o mediados de mayo. Estas algo alta pero queda todo el mes de abril y mayo que es muy largo. El tiempo de servicio que acumules, si te llaman no te sirve para estas oposiciones.
Piscis13 si no entras mañana viernes seria ya la semana que viene cuando te llamarían. Estas muy cerca de ser llamada. Vamos que si no es este viernes, sería la semana que viene cuando entrarias.
Rokita no controlo esas bolsas pero por compañeros conozco que algunas bolsas si bajan mejor que otras. Este año no es posible ya que la llamen. mas bien el curso próximo si tendria posibilidades de poder entrar. La bolsa de lengua secundaria es de las que mejor bajan.
Dsr por lo que me comentas eres interina con muy poco tiempo de servicio porque todo lo que sea menos de tres años es muy poco tiempo de servicio desde mi punto de vista. Te aconsejo que te pongas al menos cinco provincias para vacantes y tres provincias para sustituciones. Tras las oposiciones todas las bolsas, al año siguiente bajan muy poco y tu bolsa no es una de las que baje mucho que digamos y mas tras unas oposiciones. Coger vacante informatizada este año próximo está complicado aunque si han sacado pocas plazas de lo tuyo si puede ser que te asignen de nuevo en el verano pero no es algo fijo con lo que puedas contar. Y si te asignan ens eptiembre pues depende de las provincias que tengas puestas para susticuiones. A mas provincias, mayores posibildiades de coger vacante en septiembre y a menos provincias pues menores posibilidades de cogerla en septiembre.
Hormi lo veo algo complicado con esa posición y en infantil que baja a cuenta gotas este curso. Puede ser que por el mes de mayo ya avanzado este mes pero no te lo aseguro que sea algo con seguridad. No se vé muy fijo pero la duda está en que si baja bien este mes de abril puedan llamarte sobre mayo ya avanzado el mes y sea por finales.
Isma puede ser que si te llamen por el primer trimestre, si la bolsa baja bien pero si baja peor de lo esperado podria ser por el segundo porque no se sabe nada hasta que veamos cómo se desarrolla el verano.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2009~11:03
|
 |
« Respuesta #2227 : 09/Abr/2015~22:11 » |
|
Muchas gracias Zeronter, por tu dedicación.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2015~19:28
|
 |
« Respuesta #2228 : 10/Abr/2015~08:12 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter!! Ojalá se cumplan tus predicciones.  Respecto al tiempo de servicio que acumule, si me llaman, me cuenta sólo para la ordenación de la bolsa, no es asi?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2012~17:53
|
 |
« Respuesta #2229 : 10/Abr/2015~13:03 » |
|
BUENOS DIAS!! Qué documentación se adjunta ahora a la instancia de las Oposiciones en Andalucía?
Supongo que los Cursos, titulaciones , Máster...se entregan después... ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Mar/2015~00:31
|
 |
« Respuesta #2230 : 10/Abr/2015~13:57 » |
|
Hola zeronter!!! Soy de infantil y keria preguntarte si sabes más o menos cuando me llamarán...soy interina y llevo 4 años sin que me llamen...me he quedado la 52 en la general y la 10 en almería ( solo tngo esa provincia)...muchas gracias y suerte a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
 |
« Respuesta #2231 : 10/Abr/2015~13:59 » |
|
BUENOS DIAS!! Qué documentación se adjunta ahora a la instancia de las Oposiciones en Andalucía?
Supongo que los Cursos, titulaciones , Máster...se entregan después... ¿verdad?
Los cursos, títulos y demás se entregan después(el 20 de junio en la presentación creo que es),lo único que deberías de presentar es el título de ingles u otro idioma si quieres participar en bilingüe (ésto que te lo confirme zeronter que lo sabe mejor) aparte de la solicitud claro está.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
 |
« Respuesta #2232 : 10/Abr/2015~14:01 » |
|
Zeronter soy de primaria me he quedado el 76 general 52 provincia, perdona que te vuelva a preguntar de nuevo son los nervios, otra pregunta es ¿cómo has visto esta semana?¿crees que harán como el año pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2015~23:57
|
 |
« Respuesta #2233 : 10/Abr/2015~15:01 » |
|
Zeronter, soy de primaria, volvi a bolsa este jueves y hoy viernes me he quedado la 5 en la general y la 2 en la única provincia que tengo, Sevilla. Solo tengo 2 meses de tiempo de servicio. Después de la subida que habrá este fin de semana. ¿Cómo me ves? Al tener solo Sevilla... Es para ver si pido cita para el paro... gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
 |
« Respuesta #2234 : 10/Abr/2015~15:43 » |
|
Zeronter que opinas de este viernes tan malo en Primaria, esperabas tan poca bajada, de sólo 10?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2235 : 10/Abr/2015~15:56 » |
|
Oliva62 ahora solamente debes presentar una fotocopia del DNI, si no das consentimiento a que miren tus datos y los anexos I y III junto con titulación de B-2 si te has sacado dicho titulo y quieres pertener a alguna de esas bolsas. Nada mas!
Estrada88 pues era lo que me supuse, que la bolsa esta semana bajaria unos 60 puestos mas o menos y ha bajado unos 80 o asi por lo que en total no ha ido mal. El bajón gordo lo hizo el martes en lugar de este viernes. Era muy raro que ahora este viernes bajara otra enorme cantidad de posiciones. A estas alturas de curso las bolsas ya no pegan grandes bajones. Si bajan pero no mucho. Va a seguir bajando la semana que viene pero no esperemos que sean 90 puestos o mas porque eso en abril ya es muy raro que lo baje cada semana. Una media de 50 puestos si puede ser que los baje la semana próxima y conforme nos vayamos acercando al puente de mayo las bolsas de nuevo se iran paralizando. Ojo a eso!!
Laia_ puede ser que te llamen sobre finales de abril o a principios de mayo como mucho. Creo que tu posición es muy buena y al menos esos puestos si los debe bajar esa bolsa.
Coco1313 puede ser que entres sobre finales de la semana próxima o a principios de la cuarta semana de abril. Estas muy cerca ya por lo que te queda ya poco que esperar.
Yari qué dices de paro¿? Ahora a principios de la semana que viene te volverán a llamar de nuevo y a ver si te asignan algo que te dure hasta finales de curso y ya no tengas que pedir el paro hasta el verano.Suerte!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:22/Oct/2012~11:12
|
 |
« Respuesta #2236 : 10/Abr/2015~16:58 » |
|
Hola, no suelo escribir mucho por aquí pero leo todos los días para ver que se comenta y necesito preguntar algo, hoy viernes me quedé la 42 en la general y la 26 en la provincia más cercana, estoy bastante angustiada puesto que he estado prácticamente todo el mes de marzo quedándome la 14, 13, 12 y justo antes de semana santa me quedé la 11 en la prov. más cercana... Todo el mundo me decía que en marzo entraba y no ha sido así. Ahora al ver el subidón de la bolsa de esta semana ya no se ni que pensar, estoy muy desanimada porque tan pronto estoy cerca como tan pronto vuelvo a subir... Sé que no tengo una mala posición pero cada vez estoy peor de los nervios porque intento estudiar y es imposible concentrarme... Mi pregunta es, ¿Recibiré la ansiada llamada? o voy a estar en este sube y baja todas las semanas sin llegar a entrar? esto es muy frustrante...  Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2015~11:09
|
 |
« Respuesta #2237 : 10/Abr/2015~19:13 » |
|
Hola Zeronter, lo primero es darte las gracias por tu labor. Hoy me he quedado la 165 en la general y la 124 en la provincia más baja, tengo todas las provincias pedidas. ¿Crees que estraré? y si es que si ¿sobre cuándo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2014~10:57
|
 |
« Respuesta #2238 : 10/Abr/2015~19:45 » |
|
Hola zeronter! Te comento, hoy en la academia me ha dicho una compañera, que con motivo de las elecciones municipales hay muchos maestros que pertenecen a las listas de los partidos... Y que se piden días para la campaña electoral... Total que me dice que eso lo cubren igual que si fuese una jubilación. Eso es cierto??? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2015~11:09
|
 |
« Respuesta #2239 : 10/Abr/2015~20:15 » |