Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #2100 : 27/Mar/2015~11:07 » |
|
Zeronter por fa respondeme 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2101 : 27/Mar/2015~22:42 » |
|
Music1981 viendo las posiciones que tienes puede ser que te llamen sobre la segunda semana de abril ya que ests muy bien situada en esas posiciones.
Teretebm pues creo que podrian llamarte a finales de la primera semana en la que abran la bolsa ya que andas muy bien situada por lo que me comentas. No estas mal situada.
Raqu79 en marzo te pagarian lo que has trabajado en febrero y en abril lo que has trabajado en marzo. Se suele ir cobrando con un mes de retraso.
Molly estas en muy arriba en la bolsa pero si podrian llamarte por mediados o finales de mayo si baja bien la bolsa. Si bajara menos de lo esperado puede ser que te quedaras a poco de entrar pero si puede ser que entres.
Jose Lopezz pues te veo muy bien situado en esa bolsa. Esa especialidad es una de las que mas bajan en secundaria. Creo que posibilidades tienes de entrar el año próximo. A ver como empiezas en septiembre y ya hacemos mejores cálculos el curso próximo.
Rosario2009 el curso que viene te llamarian por el primer trimestre a trabajar ya que se suele empezar antes . Saber el mes está complicado aún hasta que no veamos como te quedas situada en septiembre pero si empezarias antes a trabajar.
Cabrero si comenzastes a trabajar por primera vez este curso el 12 de marzo te corresponden unos 19 dias de vacaciones que te pagarán y te contarán como tiempo de servicio. Para que te paguen todo el verano debes haber trabajado de forma seguida o no seguida a lo largo de todo el curso escolar un total de 7 meses en todo el curso. De no ser asi te pagan algunos dias como es tu caso. El curso próximo pueden llamarte por el primer trimestre pero no se sabe aún por cual mes hasta que no se vea como empiezas en septiembre. A ver si coincidmos en alguna provincia o quedada y nos conocemos todo puede ser posible.
Luisilla si cesas en abril, si creo que vuelven a llamarte en el tercer trimestre del curso. Ahora, lo otro si está complicado. Este año dan 300 plazas y cuando sacan tantas plazas al año siguiente la bolsa baja muy poco. Por lo que observo eres interina con poco tiempo de servicio eso significa que no serás de las primeras en ser llamada. Puede ser que te llamen por el segundo trimestre del curso o el tercer trimestre. Eso seria ya verlo en septiembre cuando veas en qué posición empiezas en bolsa.
Mestre con la posición en la que te has quedado en bolsa tu podrias entrar por la segunda semana de abril. Estas muy bien situado en esas posiciones que te has quedado.
Inmara en abril podrian entrar quizás unas 90 o 100 personas mas o menos ya que será un mes en el cual baje algo la bolsa tras las vacaciones y es un mes largo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:15/Mar/2012~14:45
|
 |
« Respuesta #2102 : 27/Mar/2015~23:25 » |
|
Hola Zeronter! Me he quedado la 35 en la general y el la provincia mas baja la 11. Subirá mucho la bolsa despues de vacaciones? Para cuando estimas que me podrían llamar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #2103 : 28/Mar/2015~11:31 » |
|
muchas gracias Zeronter a ver si hacemos esa quedada y por mi da igual la provincia... estoy viajando de Jaén a Cadiz todas las semanas asi que... cuando querais
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
 |
« Respuesta #2104 : 28/Mar/2015~18:12 » |
|
Zeronter yo pense que el verano se cobraba si estabas trabajando hasta finalesss, entonces te expongo mi caso: Empiezo a trabajar el 10 de noviembre hasta el 6 de enero. Vuelvo a empezar el 19 de enero y ya estoy hasta final de curso...cobro o no cobro el verano?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2015~09:28
|
 |
« Respuesta #2105 : 28/Mar/2015~18:30 » |
|
Zeronter esta vez tengo varias cuestiones por mi desconocimiento en esto de las bolsas: - Me encuentro en el puesto 1300 de la bolsa extraordinaria de inglés ¿ese se supone que sería el puesto con el que empezaría el año que viene, es decir, en esos 1300 están los interinos de la bolsa de lengua extranjera? No sé si me explicado. La pregunta que hago es por saber si existirían posibilidades de ser llamada el año que viene o siguiente, y en caso de que sí, si el presentarme en las oposiciones por primaria siendo aspirante supondría no pertenecer ya a esa bolsa. - También tengo pendiente el tema de que no sé si llegaré a entrar de interina por primaria ¿en ese caso cambiaría algo la cosa con respecto a la bolsa de inglés? - ¿Me recomendarías presentarme por la especialidad de inglés o si lo hiciese y no apruebo no serviría de nada? - Actualmente me quedé la 145 en la general de Primaria y 110 por provincia más baja ¿sigues pensando que llegaré a entrar? ¿Cuándo? Perdona que te bombardee a preguntas pero estoy hecha un mar de dudas. Gracias y gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/May/2007~19:39
|
 |
« Respuesta #2106 : 30/Mar/2015~08:58 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter.
Ya iré informando de como va la cosa.
Y de nuevo un millón de gracias
|
|
|
|
Lui
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2014~17:35
|
 |
« Respuesta #2107 : 30/Mar/2015~11:41 » |
|
Zeronter, buenos días...
Estando la número 110 en la general de primaria y 93 en la provincia más cercana, hay posibilidad de trabajar antes de finalizar el curso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2108 : 30/Mar/2015~12:11 » |
|
Pt5 si no me equivoco tienes casi siete meses de tiempo de servicio cuando termines el curso pero no son siete meses en su totalidad con lo cual puede ser que no cobres los dos meses integros de vacaciones. Cobrarias el mes de julio entero y de agosto unos unos 29 dias. Vamos casi los dos meses en su totalidad pero no del todo.
Primariagratslcar si te ecuentras la 1.300 puede que sea entre la gente que hay de la bolsa ordinaria de inglés y esa bolsa extraordinaria de inglés porque de interinos de bolsa ordinaria hay creo que unos 1.074 en total por lo tanto tu andas por esa posición al sumarles esos interinos que han opositado en el 2.013. Tu puedes presentarte por la especialidad que quieras siempre que te presentes que eso no te va a perjudicar en esa bolsa. Si entras pro primaria a trabajar yo seguiria con primaria pues de aquí a que entres por inglés puedes estar esperando mas tiempo pues andas muy arriba. Creo que este curso en inglés puede que entres o que te quedes a poco de entrar. Y en primaria pasa lo mismo puede ser que entres por el mes de mayo. Que te llaman antes de primaria pues yo me quedaria en primaria. Que es por inglés pues seguiria con inglés si te gusta mas que primaria aunque el curso proximo primaria va a bajar mucho mejor que inglés ya que han sacado menos plazas y habrá mas trabajo por primaria que por inglés. Estas en ambas cerca.
Maira.cas hay posibilidades de entrar sobre finales del mes de abril o a principios de mayo con esas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Mar/2012~14:45
|
 |
« Respuesta #2109 : 30/Mar/2015~22:58 » |
|
Hola Zeronter! Me he quedado la 35 en la general y en la provincia mas baja la 11, soy de infantil. Subirá mucho la bolsa después de vacaciones? Para cuando estimas que me podrian llamar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Feb/2015~12:03
|
 |
« Respuesta #2110 : 31/Mar/2015~00:04 » |
|
Hola Zeronter? gracias por la gran ayuda que realizas. Mi pregunta es sobre el sueldo. He empezado a trabajar el día 3 de Marzo y estoy esperando la primera nómina, sinceramente no se cual es el sueldo de un interino y me gustaría saberlo y cuando se suele cobra la nómina. Es que por lo que leo no resuelvo ninguna duda y estoy bastante lejos de mi casa y pagando casa, viajes, comida por duplicado. De todas formas estoy contentísima. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2008~16:52
|
 |
« Respuesta #2111 : 31/Mar/2015~14:32 » |
|
Según tengo oido cobraras no en abril sino en mayo lo que hayas trabajado en marzo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2112 : 31/Mar/2015~15:32 » |
|
Zeronter, soy de inglés y para el próximo curso tendré 3 años y medio de t.s, como dije en otro post, el curso pasado pille vacante en septiembre y este curso informatizada en petición 1. Estoy pensando en pasar todo mi t.s a primaria, pues estoy en esa bolsa porque e 2013 aprobé por primaria.como lo ves?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #2113 : 31/Mar/2015~17:42 » |
|
No acumulas tampoco tiempo de servicio. A ver si te recuperas pronto.
Zeronter y si la baja es por maternidad, porque ya has dado luz, tampoco te cuenta tiempo de servicio?
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
 |
« Respuesta #2114 : 31/Mar/2015~19:35 » |
|
Hola Zeronter? gracias por la gran ayuda que realizas. Mi pregunta es sobre el sueldo. He empezado a trabajar el día 3 de Marzo y estoy esperando la primera nómina, sinceramente no se cual es el sueldo de un interino y me gustaría saberlo y cuando se suele cobra la nómina. Es que por lo que leo no resuelvo ninguna duda y estoy bastante lejos de mi casa y pagando casa, viajes, comida por duplicado. De todas formas estoy contentísima. Gracias de antemano.
Cobraras el 30 d abril lo trabajado en marzo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2008~10:19
|
 |
« Respuesta #2115 : 31/Mar/2015~19:45 » |
|
Hola Zeronter,
Tengo una duda acerca de la convocatoria. Soy de AL y somos muchas las que estamos hechas un lío con la programación, ya que por primera vez piden que se haga para un grupo de alumnos. He leído que en la mesa sectorial se preguntó y dijeron que se podía hacer para un alumno como ha sido siempre, pero.... al venir en a convocatoria que es para un grupo de alumnos....me hace dudar...
¿Hasta qué punto el tribunal me puede suspender por hacerla de un alumno? Ellos pueden ceñirse a la convocatoria y justificar que yo no llevo un grupo en la programación y suspenderme....no?
Estoy liada y agobida porque no tengo tiempo material para cambiarla...
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2116 : 31/Mar/2015~21:09 » |
|
Dsr ellos se van a ceñir a lo que diga dicha convocatoria. Si cumples con lo que se pide en la convocatoria no hay ningun problema. Quizás lo que los sindicatos han querido decir es que dan a esocger a que se pueda hacer sobre un alumno o un grupo de alumnos pero si la convocatoria dice a un grupo de alumnos eso ya es a tener en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2008~10:19
|
 |
« Respuesta #2117 : 31/Mar/2015~21:18 » |
|
O sea... que es arriesgado poner un solo alumno porque no sabemos por donde pueden salir no? Parece que dijeron que se podía elegir y que no iban a cambiar el enunciado de la convocatoria....pero claro...¿cómo te fías cuando en papel hay escrito otra cosa? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2118 : 31/Mar/2015~21:23 » |
|
Hombre yo haria lo que dice la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2119 : 01/Abr/2015~07:22 » |
|
Un grupo puede estar formado por un sólo alumno. Y en AL es bastante común que ocurra así.
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
|