Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1840 : 01/Mar/2015~16:33 » |
|
La bolsa de música lleva muchos dias que no se mueve y lo que queda ya de trimestre creo que poco mas se va a mover. Quizás baje algun que otro puesto mas pero pocas posiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #1841 : 01/Mar/2015~16:41 » |
|
Ya ves, yo me quedé a principio de mes por música la 3 y empezó a subir. Ahora estoy la 10 y no baja. Yo pensaba zeronter que después del puente daría in bajón  piensas que tendremos posibilidad en el tercer trimestre?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #1842 : 01/Mar/2015~18:06 » |
|
Ahora bajará algo pero tampoco mucho. En el tercer trimestre debe dar un pequeño bajoncillo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~11:46
|
 |
« Respuesta #1843 : 01/Mar/2015~20:14 » |
|
Buenas zeronter, te pregunto por un amigo mío que está en la bolsa de E.F en los puestos 6 en provincias más bajas y el 11 en la general. ¿ Tiene posibilidades de entrar? Y si es así para cuando lo ubicas amigo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
 |
« Respuesta #1844 : 01/Mar/2015~21:04 » |
|
Zeronter buenas, 92 en la general de primaria actualmente (con la subida).Lo mas baja que he estado fue la 82 a mediados de Febrero. Para cuando me ves???Solo 80 llamadas ves para Abril???Que poco,no? 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
 |
« Respuesta #1845 : 01/Mar/2015~21:04 » |
|
Para Marzo queria decir....Perdon
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
 |
« Respuesta #1846 : 01/Mar/2015~22:41 » |
|
Zeronter, buenas noches... Gracias por la información... Ahora, tengo otra duda porque se escuchan comentarios de todo tipo y yo no lo tengo claro.... A ver....a los interinos se nos ordenan por tiempo de servicio o por tiempo de servicio y en el caso de empate, por nota?? Yo es q este año no estoy estudiando y me gustaría tener claro esto... Si es así, pues lo mismo me estudio algún tema.... Me gustaría ir a firmar y ya est, pero....y me dijiste quedaque había que escribir algo en el examen... Y si sólo se firma, qué pasaría??? Dudas sobre dudas... 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
 |
« Respuesta #1847 : 02/Mar/2015~09:45 » |
|
Rosario2009 al año siguiente sueles entrar un poco antes. Si es verdad que se han dado casos algunas veces en que las bolsas han ido peor al año siguiente y se ha entrado tarde al año o dos años siguientes pero se ha dado pocas veces eso. Por ejemplo en inglés el año que sacaron 1.500 plazas pues mucha gente de inglés se quedó en el paro a los dos años siguientes porque apenas dieron vacantes esos dos años siguientes tras esas oposiciones y en ese caso ese maestro de inglés quizás se refiera a ese asunto pero eso ocurrió esa vez nada mas.
Ocurre eso cuando dan pocas vacantes y eso ha ocurrido en primaria cuando sacaron un año 4.000 plazas que eso fué increible y la bolsa de primaria en esos dos años siguientes apenas bajaba. En estos momentos no estamos en esas circunstancias pues han sacado pocas plazas de casi todas las especialidades excepto de inglés que si se verá algo dañada dicha bolsa pues al sacar tantas plazas daran muchas menos vacantes en los dos próximos años y eso se traduce en que la bolsa bajará mucho menos. Inglés si puede ser que baje mucho menos en los dos próximos cursos.
Zeronter eso también ocurriría en infantil? Me refiero que como tambien han sacado pocas plazas para infantil, si la bolsa bajará o se moverá mejor el año que viene... Yo me he hecho a la idea de que al ser año de oposiciones, el año que viene la bolsa de infantil irá de pena (ooooootra vez)...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Oct/2010~18:29
|
 |
« Respuesta #1848 : 02/Mar/2015~10:31 » |
|
Buenos días, alguien sabe si hoy hay gente en las delegaciones?? Estoy llamando porque necesito que manden el certificado de empresa al sepe porque si no no puedo reanudar el paro. Tengo de plazo hasta el día 9 pero cesé el 19 de febrero. Yo creo que tiempo han tenido ya, no?
Zoronter si me puedes decir el número al que llamar para que me atiendan respecto a este asunto... He llamado al número que viene en la web de la consejería pero no se si ese vale, y por supuesto no lo han cogido.
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Dic/2013~23:39
|
 |
« Respuesta #1849 : 02/Mar/2015~15:00 » |
|
Hola Zeronter, Veo que ya casi nadie pregunta por la bolsa bilingüe de inglés en Primaria. Ahora mismo estoy la número 4 en Jaén y la 6 en Almería por dicha bolsa. Crees que podré trabajar en breve?? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Sep/2014~01:32
|
 |
« Respuesta #1850 : 02/Mar/2015~15:22 » |
|
Zeronter todavía no me han llamado...entre la semana blanca y demás, Málaga no a llamado apenas y sigo el 3 en málaga y en la general, todavía me ves con opciones de entrar? de aquí a que acabe el curso? Mil gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1851 : 02/Mar/2015~15:53 » |
|
Buenos días, alguien sabe si hoy hay gente en las delegaciones?? Estoy llamando porque necesito que manden el certificado de empresa al sepe porque si no no puedo reanudar el paro. Tengo de plazo hasta el día 9 pero cesé el 19 de febrero. Yo creo que tiempo han tenido ya, no?
Zoronter si me puedes decir el número al que llamar para que me atiendan respecto a este asunto... He llamado al número que viene en la web de la consejería pero no se si ese vale, y por supuesto no lo han cogido.
Un saludo y gracias
En el siguiente enlace podrás encontrar la mayoría de los teléfonos de todas las delegaciones: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,158023.0.html Con respecto al certificado de empresa ¿has probado en el portal docente? Quizás ahí puedas descargarlo. Saludos.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #1852 : 02/Mar/2015~16:06 » |
|
Varo18 creo que tu amigo entraria por el mes de abril. ya en marzo bajará algo pero se quedará a poco de entrar y en abril si podria entrar. Ojalá y sea a mediados de este mes pero se vé complicado por educación física.
Teretbm podrian llamarte sobre la tercera semana de marzo. Estas muy bien situada ya en la bolsa. Si creo que la bolsa puede bajar esos 80 puestos o 90 puestos en este mes. Se acerca la semana santa y eso hará que se pienden bastante en llamar a la gente conforme nos vayamos a cercando a las vacaciones.
Rosario2009 a los interinos se les ordena por tiempo de servicio. Eso del empate que tu comentas peude ser que si ocurriera pues tengan en cuenta eso que comentas pero por la nota del expediente académico. En cuanto a lo de escribir o no si creo que se debe escribir algo pues por ahi he oido que al menos se deberia escribir algo en el examen por si las moscas. Ten en cuenta que al menos en el supuesto algo se puede escribir por poco que sepas.
Pezarual especifica qué delegación es a la que te refieres sobre su número de teléfono. Creo que debes de llamar a la delegación de educación provincial para la que has trabajado y decirles que te envien el certificcadod e empresa o que lo envien a la oficina del paro que te corresponde en tu provincia.
Aroiris80 eso ocurre también en infantil pero la cuestión es que en infantil han sacado pocas plazas este año por lo que la bolsa no va a ir tan mal como en estos dos cursos pasados que ha sido un desastre en general.
Carallot creo que si vas a trabajar pero puede ser que entres ahora en marzo o si no fuera posible porque esa bolsa baja muy lenta pues en abril quizás.
Radikalboys estas muy cerca ya. Puede ser que te llamen en esta semana sobre finales de semana o en la semana que viene que seguro debe bajar algo mas esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
 |
« Respuesta #1853 : 02/Mar/2015~16:19 » |
|
Buenas, estoy el 98 en la general y 66 en la provincia más cercana en la bolsa de primaria. Crees que entraré este curso o me olvido de entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #1854 : 02/Mar/2015~16:24 » |
|
Estrada88 puede ser que te llamen en este mes a finales del mes si la bolsa baja mas de lo esperado que segun previsiones te quedarias a poco de entrar en este trimestre y en el mes de abril te llamarian.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2013~02:03
|
 |
« Respuesta #1855 : 02/Mar/2015~16:34 » |
|
Zeronter creo que es la tercera vez que te pregunto en todo el curso, pues pienso que mientras más vueltas le des a esto peor es y tiempo de estudio que te quitas, pero ya con un mes de marzo por delante y viendo que ya hemos recuperado todas las posiciones que subió durante el puente, me gustaría saber que opciones reales hay de que siga mirando la evolución de la bolsa o me olvide y me centre en estudiar. Estoy el 154 en la general de primaria y el 114 en Huelva que es la más cercana. ¿Hay opciones reales? ¿o no? Un saludo y mil gracias por la labor que realizas. Por cierto mi enhorabuena a todos los llamados en especial a Malaguista
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1856 : 02/Mar/2015~16:38 » |
|
zeronter eres enorme!! Un saludo. 
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
 |
« Respuesta #1857 : 02/Mar/2015~16:46 » |
|
Hola Zeronter, eres un crack por todo lo que haces. Te comento, estoy en la general la 54 y en Jaén la 32 y Córdoba la 34. Son las únicas que tengo. Para cuando crees que me podrían llamar. Muchas gracias tu labor es de gran ayuda sobretodo para los nuevos en este mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #1858 : 02/Mar/2015~16:54 » |
|
Gracias Don erre que erre y Tpp_24!!!!! Si andas por esas posiciones podrias entrar la semana que viene a trabajar. Estas muy bien situado y podrian llamarte sobre principios o mediados de la semana próxima.
Valero1987 estas muy bien en la bolsa. Quien te lo iba a decir con lo arriba que estabas madre mia. Podrian llamarte en el tercer trimestre. Podria ser por el mes de abril si todo va bien. Te aconsejo que te mires todos los viernes cuando acaba la semana y ya esta pero decirte que esperanzas las hay con la posición que tienes en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2013~02:03
|
 |
« Respuesta #1859 : 02/Mar/2015~17:13 » |
|
Pues si Zeronter quien me lo iba a decir con lo que llevamos pasado y estar ya tan cerquita. Esta respuesta seguro que alegrará no solo a mi si no a MSC83 a BELGICA a Fortunedj que vamos todos de la mano. Gracias por tu consejo y lo de solo mirar la bolsa los viernes a parte de que no puedo aguantarme jajaja llevo el recuento de todo el año apuntado con las bajadas que van desde principios de curso y ya quiero terminarlo para que esto sirva para posibles predicciones. Mil millones de gracias por los ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
|