Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2360 : 22/Abr/2015~17:41 » |
|
PTGRO creo que te volverán a llamar pues cesas en buenas fechas por lo que es probable que te llamen de nuevo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
 |
« Respuesta #2361 : 22/Abr/2015~17:55 » |
|
Buenas Zeronter! Sabes si mañana y el viernes abren delegación en Sevilla...es que estoy el 19 en la general de primaria y no se si sera suficiente para entrar este viernes y estoy un poco nervioso por no decir mucho jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #2362 : 22/Abr/2015~17:56 » |
|
Zeronter se te a pasado mi pregunta. Empece a trabajar el 12 de marzo ¿cuando crees que cobrare algo? gracias por tu labor crack 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #2363 : 22/Abr/2015~18:25 » |
|
Zeronter se te a pasado mi pregunta. Empece a trabajar el 12 de marzo ¿cuando crees que cobrare algo? gracias por tu labor crack  a finales de este mes cobras lo que has trabajado en Marzo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #2364 : 22/Abr/2015~20:09 » |
|
Hey malaguista que tal? muchas gracias por contestar! como te va sigues en el mismo cole? un abrazo amigo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2365 : 22/Abr/2015~20:42 » |
|
Cabrero como te ha dicho malaguista ahora cobrarias lo de marzo. Estrada88 creo que si no es fiesta en la capital de Sevilla si la deberian abrir aunque no abran los colegios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #2366 : 22/Abr/2015~21:26 » |
|
Zeronter en estas oposiciones las listas se ordenan así, corrígeme si me equivoco interinos aprobados oposiciones 2015 aprobada primera parte 2015 aspirantes de otras convocatorias aspirantes de bolsas extraordinarias
he leído en otro foro, que por ejemplo este año para las oposiciones de francés, aunque suspendas te quedas de aspirante en esa bolsa por tener la especialidad de francés, esto es así?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2367 : 22/Abr/2015~22:02 » |
|
Si es correcta esa ordenación de las bolsas apra los dos próximos cursos que vienen ya muy cerca. Lo de francés no lo he oído que sea así. Quizás sea cierto pues hay muy poca gente de francés y para tener gente en la bolsa tomen esa medida pero no lo veo nada justo porque en las otras especialidades si debes aprobar para entrar en bolsa. Cierto o verídico no lo sé si será, ya que es lo contrapuesto al resto de mayoría de bolsas pero claro por tener gente puede ser que hagan eso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2368 : 22/Abr/2015~22:56 » |
|
Si es correcta esa ordenación de las bolsas apra los dos próximos cursos que vienen ya muy cerca. Lo de francés no lo he oído que sea así. Quizás sea cierto pues hay muy poca gente de francés y para tener gente en la bolsa tomen esa medida pero no lo veo nada justo porque en las otras especialidades si debes aprobar para entrar en bolsa. Cierto o verídico no lo sé si será, ya que es lo contrapuesto al resto de mayoría de bolsas pero claro por tener gente puede ser que hagan eso.
muchas gracias por contestar, bueno ya veremos si es así o no, si lo fuera supongo que lo justo sería interinos aprobados en 2015 aprobados primera parte aspirantes bolsa extraordinaria por último, si es cierto lo que dicen los que se presenten y aún suspendiendo se puedan quedar en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #2369 : 23/Abr/2015~08:00 » |
|
Zeronter esto será para la bolsa de francés no ? si en infantil no aprobamos la primera parte seguimos en la bolsa para el curso que viene ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2370 : 23/Abr/2015~10:41 » |
|
Zeronter esto será para la bolsa de francés no ? si en infantil no aprobamos la primera parte seguimos en la bolsa para el curso que viene ?
para los que tengan una oposición aprobada aunque suspendan sigue en bolsa....yo me refiero a que en francés que hace 20 años que no convocan oposiciones una persona que se presente sin tener anteriormente ninguna oposición aprobada se quede en bolsa aún suspendiendo. Eso es lo q han puesto en otro foro pero que yo dudo q sea así.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2371 : 23/Abr/2015~17:13 » |
|
Hola ZERONTER!! Una duda.. Soy de infantil y según lo que me ha comentado mi director, o mucho cambiar las cosas, o el 18 de mayo me incorporo de nuevo a la bolsa.. Al parecer en infantil esta súper parada la cosa..asiq casi doy por hecho que no me volverán llamar este año, y de cara a organizarme y eso me gustaría saber sobre cuando me podrían llamar el curso que viene.. Este año me llamaron el 13 de marzo..no se sí las fechas pueden ser las mismas, o en caso de adelantarse, cuanto tiempo suele ser? Cómo sólo salen 100 plazas...tendrán que llamar a más ínterinos para cubrir esas jubilaciones que se quedan en el aire, no?? Se qué es algo aventurado pronosticar a tan largo plazo, pero igual algo orientativo según tu experiencia.... MUCHAS GRACIAS APAÑAO'!!!!! 
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2372 : 23/Abr/2015~19:07 » |
|
Azucar para la bolsa de francés no es esa ordenación sino para el resto. La bolsa de francés no sé cómo funciona. Se comenta por alguna gente que si se suspende pues sigues en bolsa pero no lo sé eso.
Mvicoz si este curso te han llamado por marzo, el año próximo deberian llamarte por el primer trimestre. No seria a principios sino ya avanzado ese primer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2014~10:05
|
 |
« Respuesta #2373 : 23/Abr/2015~19:50 » |
|
Hola Zeronter, soy de primaria y este año me llamaron en enero justo a la vuelta de vacaciones, cuando estimas que me podrán llamar el año que viene? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2374 : 23/Abr/2015~21:02 » |
|
Tmadma el curso próximo te llamarían por el primer tirmstre. Saber el mes o fecha pues está muy complicado aún ya que es muy pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #2375 : 23/Abr/2015~22:22 » |
|
Zeronter , me refiero a que si suspendo las oposiciones este año ¿ sigo en la bolsa o me sacan por no haber aprobado ? por motivos de salud este año no he podido prepararlas muy bien otros años si y con nota pero este año me ha sido imposible a estas alturas ya me pongo nerviosa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
 |
« Respuesta #2376 : 23/Abr/2015~23:33 » |
|
Después de un finde muy duro de celebración, zeronter m conecto para darte la noticia de que m han vuelto a llamar y esta vez en almeria capital al ladito de mi casa. Ni el mejor de mis sueños. Suerte a todos y a teremb decirte q esta semana es la tuya. Animo
Me alegro !!! Pero de que te han llamado,,,??? Soy tutora de un primer curso de primaria en el colegio europa en almeria capital que es donde yo vivo. M toco la lotería jajajajja aunque no se el tiempo Que tal cómo estáis?? Qué alegría de leeros!!!! Yo tampoco tengo internet!!! Ya voy a por los dos meses y medio y tengo hasta el 17 de junio en tu tierra en el I. E. S La Mojonera Creo que te lo dije no??? Me está encantando tu tierra Almería. Me hospedo en Roquetas de Mar que es muy bonita y más ahora que empieza el buen tiempo. Voy conociendo zonas los finde que me quedo aquí, como:San José, Cabo de gata;......lo malo es lo lejos que estoy de mi familia en Huelva!!! Pero bueno no todo va a ser bueno!!! No me quejo!!! este era mi sueño!!!! Viroga m alegro q te guste Almería, disfruta de la estancia y la experiencia y si necesitas algo ya sabes.... una alegria saber q después de lo sufrido tengamos nuestra recompensa compañeros de batalla
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Feb/2015~10:45
|
 |
« Respuesta #2377 : 24/Abr/2015~15:09 » |
|
Hola Zeronter! Deseando que llegue mayo ya! Sigo esperando! Jeje. Me ha surjido una duda q me preocupa mucho, a ver si me puedes ayudar, con esto de que los examenes son eliminatorios, aunq seas interina tienes q sacar el 2.5 en cada parte? Si no es asi te sacan de la bolsa? Estoy estudiando pero para nada como otros años. Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2378 : 24/Abr/2015~15:47 » |
|
Azucar si ya eres interina y suspendes no te sacan de la bolsa. Ahora si eres aspirante y suspendes pues eso ya no lo tengo muy claro si te siguen dejando en la bolsa en la que estes. Creo que sigues estando en bolsa a pesar de si suspendes.
Saramr12 a ver si eres interina y suspendes sigues estando en bolsa pero ahora viene lo mas específico y es que debes hacer el examen. Vamos que al menos debes intentarlo y no dejarte el examen en blanco si quieres seguir en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2014~22:00
|
 |
« Respuesta #2379 : 24/Abr/2015~15:58 » |
|
Hola Zeronter!, En la bolsa de Música me he quedado igual k el viernes pasado, 16 genera, y 11 específica. Entonces crees que ya no me llega la llamada? Es que es lo que tú dices los que vuelven a la bolsa son llamados y ya no llaman más...así va a seguir lo que queda de curso? joooo que pena 
|
|
|
|
|
|
|
|