Expert@
Registro:08/Feb/2015~09:28
|
 |
« Respuesta #2120 : 01/Abr/2015~10:20 » |
|
Pt5 si no me equivoco tienes casi siete meses de tiempo de servicio cuando termines el curso pero no son siete meses en su totalidad con lo cual puede ser que no cobres los dos meses integros de vacaciones. Cobrarias el mes de julio entero y de agosto unos unos 29 dias. Vamos casi los dos meses en su totalidad pero no del todo.
Primariagratslcar si te ecuentras la 1.300 puede que sea entre la gente que hay de la bolsa ordinaria de inglés y esa bolsa extraordinaria de inglés porque de interinos de bolsa ordinaria hay creo que unos 1.074 en total por lo tanto tu andas por esa posición al sumarles esos interinos que han opositado en el 2.013. Tu puedes presentarte por la especialidad que quieras siempre que te presentes que eso no te va a perjudicar en esa bolsa. Si entras pro primaria a trabajar yo seguiria con primaria pues de aquí a que entres por inglés puedes estar esperando mas tiempo pues andas muy arriba. Creo que este curso en inglés puede que entres o que te quedes a poco de entrar. Y en primaria pasa lo mismo puede ser que entres por el mes de mayo. Que te llaman antes de primaria pues yo me quedaria en primaria. Que es por inglés pues seguiria con inglés si te gusta mas que primaria aunque el curso proximo primaria va a bajar mucho mejor que inglés ya que han sacado menos plazas y habrá mas trabajo por primaria que por inglés. Estas en ambas cerca.
Maira.cas hay posibilidades de entrar sobre finales del mes de abril o a principios de mayo con esas posiciones.
Pufff solo me faltaba eso Zeronter quedarme a las puertas en las dos bolsas, madre mía no lo quiero ni pensar... pero bueno no me haré ilusiones aunque la verdad que este año tenía esperanza en entrar por Primaria al estar la 110 en la provincia más baja pero ya no sé ni lo que pensar 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2015~09:28
|
 |
« Respuesta #2121 : 01/Abr/2015~10:28 » |
|
Zeronter, quería hacerte una pregunta sobre la solicitud de oposiciones o si alguien tiene idea también me vendría bien que me contestase porfa. A ver, yo me presento por Primaria pero mi especialidad es Música. Actualmente estoy como aspirante en dos bolsas de trabajo (Lengua Extranjera y Primaria) y tengo el B2. A la hora de elegir los puestos en la solicitud, no quiero cerrarme ninguna puerta y me gustaría ponerlos todos. ¿Cómo debo de hacerlo? Para poner los bilingües debo de poner el código de cada Centro, el de la localidad o hay uno específico que englobe a todos los Centros Bilingües; y con respecto a los de difícil desempeño, rurales, centros penitenciarios y adultos ¿cómo debo de solicitarlos? ¿También por código de Centro, de localidad o hay uno que englobe a todos esos puestos? Espero haberme explicado bien pero tengo un lío......  Graciassssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2014~22:02
|
 |
« Respuesta #2122 : 01/Abr/2015~13:29 » |
|
Hola Zeronter, Eché los papeles para la bolsa extraordinaria de inglés y aparezco por la 1300 aproximadamente en la resolución definitiva. Tengo dos dudas: 1ª Cuando me miro en "Situación en tiempo real del estado de las bolsas de sustituciones" y pongo el NIF me dice que no aparezco (no sé si es porque soy extranjera y en lugar de tener NIF tengo NIE o por otra razón, pero cuando me busco en la extraordinaria poniendo mi NIE en el lugar del NIF sí que me reconoce. ¿Cómo puedo ver mi situación real en la bolsa? 2ª Para poder optar a trabajar, supongo que mi única opción es sacarme la plaza este año, no? porque supongo que los que aprueben sin plaza me adelantan, no? es que no estoy segura de cómo se van a ordenar las listas una vez acabadas las oposiciones. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Dic/2008~14:28
|
 |
« Respuesta #2123 : 01/Abr/2015~15:06 » |
|
Buenas Zeronter
Tengo una duda a la hora de echar la solicitud de la oposición. Tengo sólo tiempo de servicio en primaria bilingüe inglés (2 años cuando termine este curso contando el verano también). Aparte estoy en la bolsa de primaria y he entrado hace poco en la bolsa de inglés por haber echado la extraordinaria. Viendo lo mal que va la bolsa bilingüe, me podrías decir si es recomendable cambiar el tiempo de servicio a otra bolsa y por cuál de las dos te decantarías.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2124 : 01/Abr/2015~15:58 » |
|
Primariagratslcar si quieres ponerte los centros bilingües eso pinchas en una pestaña que hay a la hora de poner dichos centros y te salen todos. Yo creo que debes ponerlos por códigos y no localidades, ya que muchas localidades no tienen ese tipo de centros.
Rokita si tienes LIE en lugar de NIF puede ser ese el motivo ya que por NIF no se te identifica. La situación que ocupas en bolsa podrás verla a partir del dia 6 de abril que ya estan las bolsas abiertas para ser consultadas. Si apareces la 1.300 en la bolsa creo que esa es la posición que tienes por detras de interinos con oposiciones aprobadas que son 1.074 y luego ya los que estais en esa bolsa por lo tanto, ocuparás la posición 226 en esa bolsa extraodinaria. Los interinos van por delante tuya y luego, si este año tu apruebas y con buena nota ocuparias mejor posición el año próximo porque ya has aprobado una oposición.
Sergoiomaestro la bolsa de primaria blingüe va muy mal si. Yo me cambiaria a primaria o inglés . Ahora, debes saber en qué posición estas en cada una de ellas porque si en primaria andas por la posición 4.000 y algo, ahi no se entra jamás auqneu sumandole el tiempod e servicio seguro que te quedas en buena posición y si en inglés andas por la posición 2.000 y algo tampoco. Debes ver en qué posición estas en esas bolsas y entonces echarla en una u otra y dejar la de primaria bilingüe que esa bolsa está muy parada. Tanto primaria como inglés tienen salida. Inglés tiene muy buenas perspectivas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
 |
« Respuesta #2125 : 01/Abr/2015~16:14 » |
|
Rokita si tienes LIE en lugar de NIF puede ser ese el motivo ya que por NIF no se te identifica. La situación que ocupas en bolsa podrás verla a partir del dia 6 de abril que ya estan las bolsas abiertas para ser consultadas. Si apareces la 1.300 en la bolsa creo que esa es la posición que tienes por detras de interinos con oposiciones aprobadas que son 1.074 y luego ya los que estais en esa bolsa por lo tanto, ocuparás la posición 226 en esa bolsa extraodinaria. Los interinos van por delante tuya y luego, si este año tu apruebas y con buena nota ocuparias mejor posición el año próximo porque ya has aprobado una oposición.
Zeronter no comprendo porqué restas a 1300 los 1074 interinos que ya están trabajando, en todo caso tendrias que sumar a los 1074 interinos que están ya trabajando la posición 1300 que tiene ahoramismo en la bolsa extraordinaria que han publicado y entonces, esta compañera , estaría en el puesto 2374 ¿Qué me dices?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
 |
« Respuesta #2126 : 01/Abr/2015~16:37 » |
|
Zeronter, tú crees que el curso que viene la bolsa de inglés va a ir igual de bien que este curso?
Si mis cuentas no me fallan en la bolsa de inglés se van a generar alrededor de 1400 interinos
-Los 1075 interinos que ya están trabajando -Los 150 interinos de la bolsa urgente -Los 150 interinos que llamarán como mínimo de la nueva bolsa extraordinaria y que van a ocupar el puesto de los que han cesado de la urgente. -Los que llamen para sustituir posibles bajas en el tercer trimestre....que no sabemos a cuántos más de la bolsa extraordinaria
TOTAL: COMO MÍNIMO UNOS 1400 INTERINOS EN LA BOLSA DE INGLÉS
Tú crees que los interinos que se queden al final de esta bolsa podrán trabajar el próximo curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #2127 : 01/Abr/2015~20:56 » |
|
Para Zeronter o para quien sepa con certeza estas cuestiones sobre la entrega de la documentación, ¿Habría algún problema de echar la documentación en una provincia dónde se trabaja aunque nos presentemos en otra provincia? Otra cuestión, ¿Habria algún problema que algún familiar nuestro con toda la documentación cumplimentada, echarnos la solicitud en la delegación de nuestra provincia debido a que nos encontramos trabajando en otra provincia y al estar alejados durante la semana de nuestra provincia? Gracias y espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~15:25
|
 |
« Respuesta #2128 : 01/Abr/2015~21:26 » |
|
zeroten me han dado vacante si esa persona no se reincorpora el año que viene esa vacante para quien seria?? otra cosa cobrare este verano y si tengo a mi bebe a mediados de junio cobro la maternudad ??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #2129 : 02/Abr/2015~08:53 » |
|
Aún no ha salido el enlace de los códigos de la convocatoria? Alguien puede ponerlos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #2130 : 02/Abr/2015~09:05 » |
|
Aún no ha salido el enlace de los códigos de la convocatoria? Alguien puede ponerlos? Gracias.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ INMAMOR ESTE ENLACE ES MEJOR, EL DE ANTES NOL VALE Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2015/PDNI.asp
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~13:53
|
 |
« Respuesta #2131 : 02/Abr/2015~09:18 » |
|
Hola buenos días! Espero que alguien me pueda ayudar. En la inscripciónde la cconvocatoria en el apartado 2.8 del anexo I pone 'solicita la exención de la prueba de castellano' hay que marcar en ese lugar una cruz o no? Y luego en el apartado 6 del anexo II pone 'indicar provincia de forma priorizada para vacantes en la adjudicación de destino provisionales solo personal con tiempo de servicio integrado en las bolsas de trabajo' si soy aspirante, no tengo que poner nada? Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2132 : 02/Abr/2015~13:23 » |
|
Más dudas para resolver: En el anexo III de renunciar a la convocatoria de destinos provisionales curso 2015-16 hay que poner algo ¿? yo lo he dejado en blanco  ¿ Es cierto que tan solo se entrega fotocopia del DNI no hay que entregar ni fotocopias del titulo magisterio ni certificados de expediente académico?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2009~18:25
|
 |
« Respuesta #2133 : 02/Abr/2015~15:04 » |
|
Perdonad una preguntita por si zeronter o alguien puede ayudarme..con un año y cuatro meses de servicio en primaria cuándo podrían llamar el año que viene? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2134 : 02/Abr/2015~15:11 » |
|
Emidocente en esa pregunta no se pone nada pues tu supongo que quieres que te asignen destino el año próximo. Si por algun motivo personal no quieres pues lo marcas y no te dan destino el año próximo. Se deja en blanco. Solamente se entrega fotocopia del DNI en el caso de que no quieras que miren tus datos personales. En cuanto a las otras dudas que tenias. Puedes echar los papeles en la provincia que trabajas aunque no te presentes en ella. No pasa nada malo por ello. Puede echar la solictud un familiar tuyo .
Seten esa vacante se queda libre para el curso próximo. Tú si quieres peudes soliciarla para el prñoc¡ximo curso escolar pero eso ya está en la suerte que tengas pues si otros interinos con mas tiempod e servicio la piden se la dan a ellos o a provisionales que también la soliciten. Aún asi si estas agusto puedes pedir ese destino el número uno para el próximo año pero no es seguro que te lo asignen.
Bibi7 creo que estaria por la posición 1.300 puesto que eso es sumandole los interinos que hay de la bolsa ordinaria mas los primeros puestos de la bolsa extraordinaria actual. Los interinos que se queden al final de esta bolsa lo tienen muy complicado trabajar el próximo año pues cuando sacan muchas plazas en inglés, al año siguiente la bolsa como mucho baja unos 700 puestos nada mas. Estarian en el paro esa gente el próximo curso y a la espera de poder entrar el segundo año tras las proximas oposiciones que nos esperan.
Opositor20 si eres de primaria y tienes ese tiempo de servicio por el primer trimestre entrarias el próximo curso. No seria en septiembre sino ya avanzado el primer triemstre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2135 : 02/Abr/2015~16:02 » |
|
Muchas gracias una vez más Zeronter, la única duda es la misma del compañero Carioca sobre exención del castellano a mi me sale con una cruz ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #2136 : 02/Abr/2015~17:00 » |
|
zeronter si se entra con un año y cuatro meses avanzado el primer trimestre ¿Qué ocurre con la gente que sólo tiene unos cuantos meses? En mi caso unos cuatro meses. Y otra cosa ¿es cierto eso que he leído en un post de que si tienes tiempo de servicio en dos bolsas se suman en ambas? Me lo dijeron en delegación pero no lo creí. El caso es que también se lo han comentado a otra chica y ya dudo de que no sea verdad. Y la última pregunta, en mi caso que estoy en dos bolsas ambas con tiempo de servicio si no quiero renunciar a ninguna de ellas no tengo que rellenar el apartado de la solicitud que así lo indica ¿verdad? Es que si se suman los tiempos ¿para que quitarlos de una bolsa y ponerlos en otra? Gracias de nuevo por tu dedicación zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #2137 : 02/Abr/2015~18:31 » |
|
Muchas gracias una vez más Zeronter, la única duda es la misma del compañero Carioca sobre exención del castellano a mi me sale con una cruz ¿?
No están exentos los aspirantes de nacionalidad no española y cuya lengua no sea el castellano. Deben acreditar el conocimiento del idioma. Los nativos españoles no, al ser su lengua materna y por tanto están (estáis) EXENTOS.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~13:53
|
 |
« Respuesta #2138 : 02/Abr/2015~18:53 » |
|
Entonces que se ponen que si o que no en la exención la prueba de ccastellan? Y en lo de oopciónpor una bolsa, si solo pertenece a una que se pone, ninguna bolsa? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #2139 : 02/Abr/2015~19:27 » |
|
Prueba castellano: Se pone que sí, exento.
De las FAQ de la convocatoria:
Apartado Anexo III:3 OPCIÓN POR UNA BOLSA. ¿Quién opta y para qué? ¿Qué ocurre si no opta?
¿Quién? : Pueden optar voluntariamente por una bolsa el personal integrante de las bolsas de trabajo de maestros de Andalucía que se encuentre en uno de estos supuestos:
1. Ya está en la bolsa por más de una especialidad.
2. Está en la bolsa por una especialidad pero se presenta a las oposiciones por otra y supera, al menos, la primera prueba.
¿Para qué? : Para llevarse el tiempo de servicios prestados a la bolsa a la que se opta.
¿Qué ocurre si no opta? : Nada. Se seguirá perteneciendo a las bolsas en las que se encuentre. (caso de poner NINGUNA BOLSA)
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
|