Veteran@
|
 |
« Respuesta #1960 : 13/Mar/2015~10:04 » |
|
Zeronter ¿hoy es el último día que hacen llamamientos antes de semana santa?
Creo que la semana que viene tb llaman
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1961 : 13/Mar/2015~14:49 » |
|
Raqu79 es la semana que viene la última de llamamientos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
 |
« Respuesta #1962 : 13/Mar/2015~14:50 » |
|
Buenas Zeronter! 34 en la general y 24 en la mas cercana. Alguna posibilidad de entrar antes de semana santa? Porque el año pasado no bajo despues de semana santa y este año veo a la gente decir que si?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ene/2009~19:13
|
 |
« Respuesta #1963 : 13/Mar/2015~14:57 » |
|
Zeronter me he quedado la 3 en sevilla y huelva por infantil y la 13 en.la general. Que desesperación! Son.ya muchas semanas así. Crees que con la subida del finde me llamarán la semana próxima?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2015~12:49
|
 |
« Respuesta #1964 : 13/Mar/2015~14:59 » |
|
Buenas Zeronter! 34 en la general y 24 en la mas cercana. Alguna posibilidad de entrar antes de semana santa? Porque el año pasado no bajo despues de semana santa y este año veo a la gente decir que si?
Soy de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
 |
« Respuesta #1965 : 13/Mar/2015~15:06 » |
|
Por qué decís que la semana que viene es la ultima en la que van a llamar antes de semana santa?. Semana santa empieza el 29 de marzo, por lo tanto quedan aún 2 semanas antes de que empiece semana santa, si lo decís porque la semana anterior a semana santa no llaman, no me lo creo ya que el año pasado la semana anterior a semana santa bajó 12 puestos. No lo he dicho pero me refiero a primaria en todo momento, no se si vosotros igual. Si podéis aclararme en que os basáis para decir que solo van a llamar la semana que viene ? o es que cierran las bolsas una semana antes de semana santa ?, entonces que se van a tirar dos semanas sin llamar por toda la caraza ? Aprovecho para preguntarte zeronter jeje,  estoy 55 general, 40 específica Primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2014~13:05
|
 |
« Respuesta #1966 : 13/Mar/2015~15:08 » |
|
Raqu79 es la semana que viene la última de llamamientos.
Gracias , al final me llamaron hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Feb/2014~15:47
|
 |
« Respuesta #1967 : 13/Mar/2015~15:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Oct/2010~19:41
|
 |
« Respuesta #1968 : 13/Mar/2015~15:36 » |
|
Yo me he quedado el 7 en Huelva. Infantil. Cómo lo veis? Zeronter...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
 |
« Respuesta #1969 : 13/Mar/2015~15:40 » |
|
Por qué decís que la semana que viene es la ultima en la que van a llamar antes de semana santa?. Semana santa empieza el 29 de marzo, por lo tanto quedan aún 2 semanas antes de que empiece semana santa, si lo decís porque la semana anterior a semana santa no llaman, no me lo creo ya que el año pasado la semana anterior a semana santa bajó 12 puestos. No lo he dicho pero me refiero a primaria en todo momento, no se si vosotros igual. Si podéis aclararme en que os basáis para decir que solo van a llamar la semana que viene ? o es que cierran las bolsas una semana antes de semana santa ?, entonces que se van a tirar dos semanas sin llamar por toda la caraza ? Aprovecho para preguntarte zeronter jeje,  estoy 55 general, 40 específica Primaria. El curso pasado la semna antes d s. Santa creo q yo no baje puestos y hblo d primaria. No me acuerdo q dia empezo s. Santa xo desd el 4 d abril estaba la 38 wn general y no baje d ese puesto. La semna q viene si que llamaran. Pero la semna ants d navidad o s. Santa no llaman y si llaman son interinos q vuelven a bolsa ya que los titulares se dan d alta en vacaciones. Suerte para la semna q viene.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
 |
« Respuesta #1970 : 13/Mar/2015~15:51 » |
|
El curso pasado la semna antes d s. Santa yo no baje puestos y hblo d primaria. La semna q viene si que llamaran. Pero la semna ants d navidad o s. Santa no llaman y si llaman son interinos q vuelven a bolsa ya que los titulares se dan d alta en vacaciones. Suerte para la semna q viene
ahhmm ok danis gracias por aclararme la duda, yo sabía que antes de navidades si lo hicieron pero no sabía que antes de semana santa lo iban a hacer también. Pufff pues estando en 55 general 40 específica en primaria me voy olvidando de entrar antes de semana santa, espero que esas dos semanas que tienen de descanso de llamadas no suba mucho, y que después de semana santa siga bajando más puestos de los que suban, me van a hacer sufrir hasta el último momento, si no hubiesen dado vacantes a otras especialidades no estaría con esta angustia insufrible, menuda semana santa me van a dar los graciosos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Mar/2012~14:45
|
 |
« Respuesta #1971 : 13/Mar/2015~16:17 » |
|
Hola Zeronter, soy de Infantil y estoy la 17 en la provincia más próxima. ¿crees que me llamarán antes de Semana Santa? Si no fuese así, ¿para cuando estimas que me llamarían?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
 |
« Respuesta #1972 : 13/Mar/2015~16:20 » |
|
25 en la general de primaria bilingüe, 9 en Almería, 10 en Jaen y Cádiz, 11 en Huelva...pero llevo así como un mes, puesto arriba puesto abajo.
Cero posibilidades de entrar ya este curso no? Yo que pensaba que con las elecciones se movería algo...
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #1973 : 13/Mar/2015~17:41 » |
|
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
 |
« Respuesta #1974 : 13/Mar/2015~20:06 » |
|
Zeronter mi peor pesadilla la.he vivido hoy, m he quedado la 3 en todas las provincias, supongo q debo d perder esperanzas d entrar esta semana ya q no llamaran
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ene/2009~19:13
|
 |
« Respuesta #1975 : 13/Mar/2015~21:58 » |
|
Mcruzlloris. Yo también. La 3 en sevilla y la 3 en huelva. De que especialidad eres tú?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
 |
« Respuesta #1976 : 13/Mar/2015~22:09 » |
|
Mcruzlloris. Yo también. La 3 en sevilla y la 3 en huelva. De que especialidad eres tú?
Yo la 4 en Cadiz y Huelva...soy de música...yo ya me he hecho el cuerpo a que me quedo mirando como sube y baja la bolsa 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1977 : 13/Mar/2015~22:33 » |
|
De primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1978 : 13/Mar/2015~22:52 » |
|
Zeronter es q estas en huelga q no contestas jajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1979 : 13/Mar/2015~22:53 » |
|
Mcruzlloris ya la semana que viene deberian de llamarte pues es la última ya que llaman a gente nueva. A la siguiente suelen llamar a interinos que vuelven a las bolsas. Qué cerca estas ya. Es que esta semana es una semana ya muy decisiva y puede ser que llamen a mucha gente o a poca gente. Ambas cosas se han dado en estos años pasados. Ahispan puede ser quew te quedes en puertas si pero aún queda esta semana. A ver qué pasa. Si no entraras antes de semana santa seria ya en abril que algo bajará mas la bolsa. Vanemp también puede ser que entres esta semana ya. Estas muy cerca de entrar ya. A ver qué pasa y tienes suerte. Sire11 creo que vas a bajar algo mas pero se vé complicado entrar este curso. Nunca se sabe porque en abril y mayo debe bajar mas posiciones pero se vé ya a estas alturas algo complicado aunque algunas esperanzas puedes tener pues tienes buenas posiciones. JJmm creo que ya te llaman para después de semana santa y podria ser por mediados del mes de abril. Si andas la 17 en una provincia es seguro que en la general andas mas arriba. Ya entrar antes de semana santa se vé algo complicado en infantil con esas posiciones. Coco1313 pues con la posición que tienes en la general que es 55 peude ser que te llamen a finales de esta semana próxima o que te quedes en puertas de entrar por muy poco. Ojalá y se estire algo la bolsa estos dias que quedan pero puede ser que te quedes a muy poco de entrar estos dias. Estrada88 si andas la 34 en la general en primaria si puede ser que te llamen esta semana próxima sobre finales de semana, ya que es buena posición. Estas muy cerca. Puede ser también que baje poco la bolsa y te quedes en puertas de entrar antes de semana santa, ya que en estos dias puede ser que baje poco o mucho la bolsa. Inmamor si he entendido bien tu amigo cesa el miércoles y ese docente se jubila a los dos dias después. Tu amigo vuelve a bolsa y no creo que le vuelvan a llamar mas, hasta después de semana santa y esa vacante se quedaria para después de las vacaciones darsela a alguien. Que su director quiere que se la den a el pues si puede intentar habalar con delegación a ver que le dicen pero conozco algunos casos asi y al final no se la han guardado a esa persona que ya estaba en el colegio pues la han devuelto a bolsa y se la han dado a otro u otra interina. Si puede intentarlo el director del centro a ver que le dicen y quedarse en el colegio lo que queda de curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|