Veteran@
|
 |
« Respuesta #1940 : 10/Mar/2015~10:33 » |
|
Se ha dicho algo de la fecha de la convocatoria de oposiciones?  ??
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Oct/2010~18:29
|
 |
« Respuesta #1941 : 10/Mar/2015~14:56 » |
|
Hola Zoronter o a quien me pueda decir algo. He empezado esta semana en un cole al que iba en principio como tutora de primaria bilingüe, sin embargo dada la cercanía de la evaluación, la dirección ha decidido que se quede con mi grupo la persona de apoyo que llevaba ya bastantes días con los niños y que yo haga los apoyos. Eso imagino que se puede hacer de acuerdo a las necesidades del centro y lo veo lógico, pero a efectos de séneca y luego a la hora de cobrar la nómina, me tendrían que poner como tutora del grupo?? Y en la nómina no me van a pagar el complemento de tutoría??
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Dic/2014~20:53
|
 |
« Respuesta #1942 : 10/Mar/2015~20:19 » |
|
Hola Zeronter,
quería hacerte una pregunta, si te llaman de la bolsa y te encuentras en el extranjero, ¿existe la posibilidad de que te dejen un día para poder incorporarte en el colegio? Por ejemplo si me llaman mañana miércoles, que me dejen incorporarme el viernes... O directamente, si no me puedo reincorporar al día siguiente no me dan la sustitución...
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1943 : 10/Mar/2015~22:20 » |
|
Sofi55 te dan como máximo 48 horas para poder incorporarte a tu puesto cuando te llamen. Mas de eso no suelen dar de tiempo.
Pezarual si tu has sido nombrada como tutora tú deberias de cobrar ese complemento de tutoria porque has sido nombrada desde la junta con ese puesto. Que han hecho ese apaño pues si vale de acuerdo pero tu eres a efectos de todo la maestra sustituta que aparece como tutora en el nombramiento y deberias cobrarlo.
Mvicoz todavía no hay nada mas que un borrador sobre las oposiciones. Se está a la espera a ver si sale ya la vonvocatoria oficial.
Raqu79 si lo has entregado ya no te lo vuelven a pedir de nuevo aunque si puede darse el caso que al ser llamada de otra provincia te lo vuelvan a pedir.
Ahispan depende de la especialidad porque de inglés, primaria e infantil siguen llamando pero del resto de especialidades ya parece ser que estan llamando muy poco o apenas llaman pues quedan dos semanas nada mas de este trimestre y lo poco de esta semana.
Vanemp creo que algo mas deben llamar de infantil esta semana y la siguiente.La semana próxima deberian llamarte y si no fuera asi pues seria ya para el mes de abril. Tranquila que estas bien situada .
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2015~21:53
|
 |
« Respuesta #1944 : 10/Mar/2015~22:50 » |
|
Zeroner te escribí pero tal vez no lo viste, estoy en la general el 160 y 118 en la provincia más cercana, para cuando podrían llamarme? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
 |
« Respuesta #1945 : 11/Mar/2015~00:09 » |
|
Si, cierto no lo puse de Música, pero es que me escama eso, que aquí parados días y días y de repente entra un interino a bolsa y zasca al rato ya tiene su sustitución.....Esto no será que están alargando el chicle, de tal manera que digan ya no entran más aspirantes y ya que aguanten hasta el último momento al que vuelve a la bolsa¿?¿?¿?MUUUUCHAS GRACIAS
Ahispan depende de la especialidad porque de inglés, primaria e infantil siguen llamando pero del resto de especialidades ya parece ser que estan llamando muy poco o apenas llaman pues quedan dos semanas nada mas de este trimestre y lo poco de esta semana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #1946 : 11/Mar/2015~07:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Oct/2010~18:29
|
 |
« Respuesta #1947 : 11/Mar/2015~08:18 » |
|
Gracias zoronter! Entonces debo decir en el centro que me pongan como tutora del grupo aunque no haga funciones como tal? Me da a mí que si lo hago me van a mirar mal, no? Y como en principio es para poco...
Te agradecería que me aconsejaras porque aunque por la tutoría no pagan demasiado...pero oye si me corresponde...
Insisto te agradecería que me aconsejaras qué hacer, es la primera vez que me pasa esto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #1948 : 11/Mar/2015~08:20 » |
|
Sofi55 te dan como máximo 48 horas para poder incorporarte a tu puesto cuando te llamen. Mas de eso no suelen dar de tiempo.
Pezarual si tu has sido nombrada como tutora tú deberias de cobrar ese complemento de tutoria porque has sido nombrada desde la junta con ese puesto. Que han hecho ese apaño pues si vale de acuerdo pero tu eres a efectos de todo la maestra sustituta que aparece como tutora en el nombramiento y deberias cobrarlo.
Mvicoz todavía no hay nada mas que un borrador sobre las oposiciones. Se está a la espera a ver si sale ya la vonvocatoria oficial.
Raqu79 si lo has entregado ya no te lo vuelven a pedir de nuevo aunque si puede darse el caso que al ser llamada de otra provincia te lo vuelvan a pedir.
Vanemp creo que algo mas deben llamar de infantil esta semana y la siguiente.La semana próxima deberian llamarte y si no fuera asi pues seria ya para el mes de abril. Tranquila que estas bien situada .
Gracias!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2013~16:16
|
 |
« Respuesta #1949 : 11/Mar/2015~11:06 » |
|
Hola Zeronter, la última vez que hablamos me comentastes que más bien entraría a trabajar la primera semana de abril. Pero estoy muy preocupada, porque he visto que mucha gente cesa para semana santa y creo que va a subir la bolsa bastante. Tu que piensas? bajarán pronto esos puestos? como crees que se moverá la bolsa en abril?. Espero que puedas apaciguar mi miedo a no entrar por este motivo. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2013~16:16
|
 |
« Respuesta #1950 : 11/Mar/2015~11:15 » |
|
Hola Zeronter, la última vez que hablamos me comentastes que más bien entraría a trabajar la primera semana de abril. Pero estoy muy preocupada, porque he visto que mucha gente cesa para semana santa y creo que va a subir la bolsa bastante. Tu que piensas? bajarán pronto esos puestos? como crees que se moverá la bolsa en abril?. Espero que puedas apaciguar mi miedo a no entrar por este motivo. Gracias por todo.
Soy de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #1951 : 11/Mar/2015~14:17 » |
|
Tengo una dudilla, y es que yo por semana santa o así creo que cesaré pero,¿si se da de alta calidad vuelvo a bolsa en mitad de la semana santa o ya vuelvo cuando termine? Saludos
|
|
|
|
"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Mar/2014~10:38
|
 |
« Respuesta #1952 : 11/Mar/2015~18:10 » |
|
Zeronter ceso el día 16 de marzo. Tu crees que me llamarán antes de semana santa. Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1953 : 11/Mar/2015~19:59 » |
|
Pezarual si tu estas nombrada como tutora deben ponerte como tal porque asi te han nombrado en tu contrato laboral. ahora, que el colegio ha hecho ese apaño pues eso es ya problema del colegio y no tuyo. Que te van a mirar mal si les dices eso pues también es cierto y mas que eres interina pero las cosas deben hacerse tal y como son. Tu como que no sabes del tema déjalo caer y di a la dirección del centro que si tu estas nombrada como tutora eso se debe cumplir. Creo que es lo que pone tu contrato no¿? Debes saber eso, si tu nombramiento es asi. Sabemos que te van a mirar mal pero tu cuando llegastes deberias haberles dicho que te hacias cargo aunque no conocieras a los alumnos, ya que asi estas nombrada en tu puesto como tutora de primaria. Creo que es lo justo. A veces la gente hace sus apaños y los que llegan nuevos se quedan con dos palmos de narices. Es poco dinero si pero no vamos a eso, vamos a que si tu estas nombrada como tutora eso se debe cumplir porque ahora quien va a cobrar esos 25 euros de la tutoria¿?. La compañera que ha hecho ese apaño¿? Creo que las cosas se deben hacer de forma correcta aunque se vea mal pero es asi.
Granadina79 si cesas esa semana puede ser que si te vuelvan a lalamr pues duarante esa semana siguen llamando a la gente aunque sea poco pero les llaman.
Turko10 podrian llamarte sobre el ems de abril. Sobre finales del mes de abril puede ser que te llamen de la bolsa. No tienes posiciones muy altas.
Inmara no creas pues después de la aemana santa vuelve gente a las bolsas pero no son tantos los que vuelven. Si no te llaman en la primera semana de volver de las vacaciones podria ser por la segunda. Si eres de primaria si creo que la bolsa tuya pueda bajar bien en esas semanas.
Inmaarlorr si volverán a llaamarte de nuevo pues en esa semana de volver de vacaciones comienzan de nuevo a llamar a la gente y mas a los interinos que han vuelto a las bolsas.
Paquitina10 si se da de alta en vacaciones tu vuelves a la bolsa ya de nuevo. En semana santa vuelve mucha gente a la bolsa y de ahi que cuando llegue el dia 27 pues no se ve la gente muy arriba y cuando se abren las bolsas de nuevo se ven muy arriba. Cobrarias las vaciones de semana santa ya que te corresponden por haber estado trabajando.
Ahispan no hay nada raro en los llamamientos sino que estos dias dias algunos interinos estan volviendo a bolsa y les llaman a ellos antes de llamar a alguien nuevo y tener que darle de alta en seguridad social y todo lo que conlleva eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2014~11:44
|
 |
« Respuesta #1954 : 11/Mar/2015~22:35 » |
|
Hola Zeronter!! te escribo de nuevo porque estoy un poquillo desmotivada. Spy de PT y me dijiste que sobre Marzo entraria con las posiciones que tenia. Te pregunte en Enero... a dia de hoy con todas las provincias puestas estoy mas o menos igual que en Febrero.
La mas baja la 69 y la mas alta la 81 Mantengo esperanzas de que me llamen este curso???
Gracias una vez mas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2015~19:28
|
 |
« Respuesta #1955 : 12/Mar/2015~09:37 » |
|
Hola de nuevo Zeronter, verás necesito que me orientes si me pueden llamar o no, estoy en la bolsa de Primaria, en la general la 220 y por provincias la 169. La verdad veo muy complicado que me llamen, pero quisiera saber que tal lo ves tu, que eres el experto.
Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Oct/2014~12:21
|
 |
« Respuesta #1956 : 12/Mar/2015~11:02 » |
|
Buenos días Zeronter, la semana pasada te pregunté por mi situación y quiero darte las gracias por contestarme.
Por otro lado, mi hermana está la 24 en Almería, la provincia más baja, por primaria,y me gustaría preguntarte más o menos cuándo ves que podrán llamarla, si antes o ya después de semana santa. Además, tiene pedidas todas las provincias.
Millones de gracias por tu atención!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
 |
« Respuesta #1957 : 12/Mar/2015~12:51 » |
|
Zeronter estoy cubriendo una baja por embarazo pero todavia no ha dado a luz. Da en s. Santa Por lo tanto me prorrogan la baja cada 15 dias hasta que de a luz supongo...tengo susttitución hasta junio ys que la titular no se va incorporar por la baja maternal. El dia 28 sabado me tienen que prorrogar la sustitución que cubro, como staremos en vacaciones me lo tienen que prorrogar en viernes? O ya lo tendrían que hacer a la vuelta d vacaciones?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #1958 : 12/Mar/2015~15:01 » |
|
zeronter tengo una duda sobre un compañero. Verás cesa dos días antes de empezar la semana santa. Resulta que el lunes de semana santa se jubila un profesor de su colegio. Que obviamente al caer dentro de la semana santa lo hace el viernes anterior.¿Podría coger esa baja aunque perdiera algunos días? ¿Si el director llama a delegación se la darían? A mí es que no me ha pasado eso aún pues yo trabajo hasta la semana después de la semana santa. Y el año pasado trabajé con vacante. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2014~13:05
|
 |
« Respuesta #1959 : 13/Mar/2015~08:47 » |
|
Zeronter ¿hoy es el último día que hacen llamamientos antes de semana santa?
|
|
|
|
|
|
|
|