Veteran@
Registro:23/May/2010~00:13
|
|
« Respuesta #40 : 14/Sep/2014~15:42 » |
|
A ver otra duda, por si alguien sabe aclarármela. Los antiguos títulos de profesor de E.G.B. + B2 a que bolsa extraordinaria podrían acceder... bilingüe, extranjera... ? A ver si alguien sabe algo porfa. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #41 : 14/Sep/2014~15:57 » |
|
A maestro de lengua extranjera no se puede accder con esos titulos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:23/May/2010~00:13
|
|
« Respuesta #42 : 14/Sep/2014~16:06 » |
|
Gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~11:48
|
|
« Respuesta #43 : 14/Sep/2014~18:42 » |
|
¿y además de titulos, se barema también el tiempo de servicio cuando abren bolsa extraordinaria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #44 : 14/Sep/2014~19:01 » |
|
¿y además de titulos, se barema también el tiempo de servicio cuando abren bolsa extraordinaria? Bueno, entrar entras, pero el tiempo de servicio sólo se reconoce en UNA bolsa...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 14/Sep/2014~21:19 » |
|
Sigue estando en bolsa aunque no se haya presentado porque al no ser interina no la echan de la bolsa. Queda ahi de forma permanente aunque no la hayan llamado nunca.
No Zeronter, por algún motivo y en algún momento cambió. Mi amiga se presentó en 2011, con 7 y pico y en 2013 no, así que está fuera de bolsa.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 14/Sep/2014~21:42 » |
|
No si ya me he enterado que ha cambiado de cuando mi época. Si que han llovido ya cambios.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~11:18
|
|
« Respuesta #47 : 15/Sep/2014~17:28 » |
|
En primer lugar, muchas gracias a todos los compañeros y compañeras que me habéis contestado a mi pregunta. La verdad es que viendo las personas que quedan y con el 8,05 que saqué en 2011 creo que tenéis razón y que me sacaron de la bolsa al no presentarme en 2013. Habrá cambiado en los últimos años Zeronter, sin embargo, gracias a tí también. Ahora a esperar a ver si abren pronto la bolsa extraordinaria y podemos acumular algo de experiencia en la pública a las próximas oposiciones. Un saludo Por cierto, ¿alguien sabe cual puede ser el baremo de la bolsa extraordinaria?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/May/2013~15:36
|
|
« Respuesta #48 : 15/Sep/2014~19:44 » |
|
Sí se puede, "maestro de otra especialidad", no tiene por qué ser Ed Primaria solamente: TITULACIONES REQUERIDAS: - Título de Graduado o Graduada que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Inglés y la acreditación del nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas en Inglés - Maestro especialidad de Inglés (R.D. 1440/1991) -Maestro de otra especialidad que además tenga el título de Graduado o Graduada en el ámbito de Inglés. - Diplomado den Profesorado de Educación General Básica especialidad de Filogía Inglesa. - Maestro de otra especialidad que además tenga el Certificado de nivel avanzado o Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de idiomas en Inglés. - Maestro de otra especialidad que ádemas sea Licenciado de Filología Inglesa. - Maestro de otra especialidad que además sea Diplomado por las Escuelas Universitarias de Idiomas (traductores e intérpretes) en Inglés.
Fuente: ANPE Comunidad Valenciana (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpecv.es/detalle.php?ID_Ficha=3171 )
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #49 : 15/Sep/2014~20:14 » |
|
O sea que yo que soy maestra de primaria y tengo el b2, ¿Puedo echar la extraordinaria de inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 15/Sep/2014~21:08 » |
|
Pero eso es de Valencia no¿?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2010~23:32
|
|
« Respuesta #51 : 15/Sep/2014~21:57 » |
|
A ver... esa fuente es de Valencia. No sabemos los requisitos de Andalucía. Así que seamos precavidos y esperemos un poco... que luego leemos a medias y difundimos lo que queremos o creemos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #52 : 15/Sep/2014~22:10 » |
|
Si los de lengua extranjera inglés no pueden entrar en la bolsa bilingüe como va a poder entrar un bilingüe en nuestra bolsa?? No tiene sentido. Sin la especialidad de lengua extranjera inglés dudo mucho que se pueda entrar a esa bolsa que no tardarán en abrir. Suerte a todos que ya quedáis poquitos por entrar!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~19:19
|
|
« Respuesta #53 : 15/Sep/2014~22:28 » |
|
Cuando sepáis algo de la bolsa extraordinaria avisad!!
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 15/Sep/2014~23:37 » |
|
Yo sé que otros años han abierto una bolsa de lengua extranjera y para acceder a ella debias tener el titulo de lengua extranjera pero esta gente es tan chapucera que a saber qué sacan para llenar una bolsa y luego, cuando tengan gente de lengua extranjera echar a la gente que no tenga esa titulación cuando antes los han aceptado. Chapuza esperemos que no hagan porque ya la hicieron el año pasado con los de lengua extranjera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~11:48
|
|
« Respuesta #55 : 16/Sep/2014~09:25 » |
|
Yo sé que otros años han abierto una bolsa de lengua extranjera y para acceder a ella debias tener el titulo de lengua extranjera pero esta gente es tan chapucera que a saber qué sacan para llenar una bolsa y luego, cuando tengan gente de lengua extranjera echar a la gente que no tenga esa titulación cuando antes los han aceptado. Chapuza esperemos que no hagan porque ya la hicieron el año pasado con los de lengua extranjera.
Yo también espero que abran la bolsa como se tiene que abrir; sin la titulación de lengua extranjera no se puede entrar en esa bolsa. Lo mismo que si abrieran la de música o la de educación física solo entrarían los titulados en esa especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~16:08
|
|
« Respuesta #56 : 16/Sep/2014~18:07 » |
|
Yo también espero que abran la bolsa como se tiene que abrir; sin la titulación de lengua extranjera no se puede entrar en esa bolsa. Lo mismo que si abrieran la de música o la de educación física solo entrarían los titulados en esa especialidad. Tenéis toda la razón, aunque cualquiera sabe cuál puede ser la próxima chapuza de la Junta...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 16/Sep/2014~18:19 » |
|
Si en esa bolsa extraordinaria entra todo el mundo eso sería un cachondeo total. Y luego, para que echen a todos aquellos que no tengan la especialidad de lengua extranjera. Esta gente con tal de cubrir los puestos son capaces de hacer otra chapuza como la del curso pasado, aprovecharse de la gente que esta deseando trabajar, meterles a currar y luego, echarles a la calle cuando tengan el cupo cubierto con gente de lengua extranjera. Esperemos que hagan las cosas bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2014~00:20
|
|
« Respuesta #58 : 16/Sep/2014~18:38 » |
|
Pues si supuestamente estan llamando a los de inglés para los puestos bilingües...porq no los bilingües entrar en la bolsa de inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 16/Sep/2014~18:40 » |
|
Que yo sepa a los de inglés no se les esta llamando para cubrir puestos bilingües. Eso ocurrió el año pasado y luego, les echaron a la calle como a perros. Eso es lo que no queremos que vuelva a ocurrir de nuevo y si hacen una convocatoria de bolsa extraordinaria que la hagan bien.
|
|
|
|
|
|
|
|