VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ACADEMIAS DE OPOSICIONES O PREPARADORES DE ED. PRIMARIA O MÚSICA-GRANADA  (Leído 1383 veces)
AlexJump

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2014~15:46

« : 08/Sep/2014~15:32 »

Estimados compañeros:

Soy un chico nuevo en este mundillo de las oposiciones y bueno, me gustaría informarme sobre temas de preparadores o academias (decentes) para prepararme o para Ed. Primaria o la especialidad de Música.
Sé que esto es bastante complicado tanto por el contexto en el que se ubica todo (oposciones), mi preferencia por Musical a pesar de su delicado estado en la L.O.M.C.E. y por el número de plazas que aún no se conocen en Andalucía y sería un tema a valorar.

No sé, espero alguna respuesta dentro de vuestra experiencia. Un cordial saludo.
 031
eduml1984

Iniciad@
*
Registro:04/Dic/2012~23:03

« Respuesta #1 : 09/Sep/2014~15:16 »

Te puedo decir que la academia aula 21 de granada en la preparacion de primaria esta muy bien. De hecho si estuvieras interesado en apuntarte alli, podemos ir a medias con los gastos. Tu te apuntas y vas a clase y yo te pago la mitad del mes y me proporcionas las fotocopias de los temas y los supuestos practicos que te den. Yo soy interino y no estoy interesado en ir a clase.
Si te interesa, mi correo electronico para seguir hablando mas detenidamente es eduml1984@hotmail.es
AlexJump

Principiante
*
Registro:06/Sep/2014~15:46

« Respuesta #2 : 13/Sep/2014~12:17 »

Te puedo decir que la academia aula 21 de granada en la preparacion de primaria esta muy bien. De hecho si estuvieras interesado en apuntarte alli, podemos ir a medias con los gastos. Tu te apuntas y vas a clase y yo te pago la mitad del mes y me proporcionas las fotocopias de los temas y los supuestos practicos que te den. Yo soy interino y no estoy interesado en ir a clase.
Si te interesa, mi correo electronico para seguir hablando mas detenidamente es eduml1984@hotmail.es

Muchas gracias por responder, pero aún así, tengo varios cabos sueltos a resolver antes de decidir la academia o la rama por la que presentarme. Como digo, gracias y tendré en cuenta tu oferta que es bastante interesante, ya que si eres interino, la experiencia es un grado. Un saludo
eduml1984

Iniciad@
*
Registro:04/Dic/2012~23:03

« Respuesta #3 : 21/Sep/2014~12:34 »

Yo aun sigo buscando compañero para compartir. Saludos y animo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad