VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Como puedo crear una pagina web de mi colegio a traves de la junta?  (Leído 1594 veces)
malagalabella

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~15:50

« : 06/Sep/2014~10:12 »

Bueno, pues eso que nos gustaria en mi cole hacer una pagina web ( la nuestra se ha quedado pequeña con tanto blog), pero a traves del dominio de la junta ( hemos visto que hay muchos colegios que la tienen asi), por lo que agradeceria mucho que nos orientasen y nos explicases que pasos tenemos que seguir. Muchas gracias.
jfnf0001

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~15:51

« Respuesta #1 : 21/Ene/2015~20:58 »

La junta da un sitio a los centros educativos con la siguiente dirección:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/codigo_de_centro/

Para acceder el coordinador TIC debe saber las claves, en caso contrario poneros en contacto con el CGA (corporativo 300300)y que os envíen las claves.
Supongo que sabrás cómo hacerlo. Si no quieres utilizar código HTML puro y duro, puedes usar el KOMPOZER, que es gratuito, en castellano y muy fácil e intuitivo de usar.

Una vez tengas hecha la página subes las cosas con algún gestor de FTP (Filezilla) al sitio que os manden desde el CGA y listo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad