Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~18:32
|
|
« Respuesta #260 : 11/Sep/2014~17:02 » |
|
Por Dios que gente más rata... jajajaja
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #261 : 11/Sep/2014~18:09 » |
|
Enhorabuenaa a tod@s!! Campanilla82 qué coles de Córdoba capital te han ofrecido??
Me han ofrecido Mediterráneo y Alcalde Barbudo, ambos por enfermedad, que no sabían decirme la duración. En el mediterráneo vas A estar muy muy bien. buen cole con un magnífico ambiente. Si te ha tocado ese, que lo disfrutes! Gracias allí me he ido, que me pilla muy cerquita!! Hasta el 20 de noviembre, luego a la bolsa otra vez, pero estos dos meses y pico me quito de coche al menos!! Por curiosidad... Te ha tocado un segundo? Es que estuve allí el año pasado haciendo una media jornada Siiiiii! De hecho sé a quien se la hiciste jejejee
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/May/2013~14:36
|
|
« Respuesta #262 : 11/Sep/2014~19:04 » |
|
Feliblop, ayy ojalá mañana te demos la razón, al menos estaremos por aquí dándonos ánimos! Náutico, la única manera que se me ocurre así de pronto para organizarnos, sería realizar un escrito conjunto con los compañeros de infantil bilingüe (si alguna otra especialidad de biling se quiere unir, genial) y firmarlo, una forma podría ser via Change.org; seguiríamos el ejemplo del compañero que inició petición de firmas para que aclaren si habrá opos este año.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/May/2009~19:10
|
|
« Respuesta #263 : 11/Sep/2014~20:37 » |
|
Ains ¡Qué mal pinta la cosa! Espero que mañana y el lunes sean buenos y estén esperando a que sea día 15 para pagarnos medio mes...lo que no entiendo que los de inglés se alegren de nuestra desgracia cuando habemos gente de lengua extranjera en esta bolsa y también opositamos y las pasamos.Es tremendo, tiene que haber más empatia y consciencia de grupo si queremos hacer algo y se nos respete.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Mar/2010~12:58
|
|
« Respuesta #264 : 11/Sep/2014~20:55 » |
|
Enhorabuenaa a tod@s!! Campanilla82 qué coles de Córdoba capital te han ofrecido??
Me han ofrecido Mediterráneo y Alcalde Barbudo, ambos por enfermedad, que no sabían decirme la duración. En el mediterráneo vas A estar muy muy bien. buen cole con un magnífico ambiente. Si te ha tocado ese, que lo disfrutes! Gracias allí me he ido, que me pilla muy cerquita!! Hasta el 20 de noviembre, luego a la bolsa otra vez, pero estos dos meses y pico me quito de coche al menos!! Por curiosidad... Te ha tocado un segundo? Es que estuve allí el año pasado haciendo una media jornada Siiiiii! De hecho sé a quien se la hiciste jejejee Perdonad mi ignorancia pero cuando decís que habéis hecho media jornada que significa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/May/2009~19:38
|
|
« Respuesta #265 : 11/Sep/2014~22:46 » |
|
Náutico, la única manera que se me ocurre así de pronto para organizarnos, sería realizar un escrito conjunto con los compañeros de infantil bilingüe (si alguna otra especialidad de biling se quiere unir, genial) y firmarlo, una forma podría ser via Change.org; seguiríamos el ejemplo del compañero que inició petición de firmas para que aclaren si habrá opos este año. [/quote]
CReo q hay que empezar a mover algo ya. No se como va lo del Change.org,si queréis empezamos...Yo voy a seguir llamando a sindicatos a ver que me cuentan...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #266 : 11/Sep/2014~22:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBilingüismo SIN profesores bilingües. Compartirlo al menos para empezar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #267 : 11/Sep/2014~23:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBilingüismo SIN profesores bilingües. Compartirlo al menos para empezar Muy bien!! Empezamos via facebook o incluso mandando cartas al director en los periódicos. 0s parece? Aún hay tiempo de que se arregle. Alguien cree que debemos añadir algo?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2014~11:30
|
|
« Respuesta #268 : 12/Sep/2014~01:33 » |
|
Me parece perfecta la idea de la protesta, soy de infantil bilingüe y aún no me creo lo que está pasando, contad conmigo. Habéis dicho algo de Facebook?náutico informanos de lo que te comenten los sindicatos, yo intentare averiguar algo también!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #269 : 12/Sep/2014~05:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBilingüismo SIN profesores bilingües. Compartirlo al menos para empezar Añadiría algo. Los recortes en el apoyo atentando contra la igualdad de condiciones y de oportunidades, ya que ahora las reducciones horarias han pasado a no ser cubiertas y en centros de perfil bilingüe influye en dos docentes menos. Es algo que indirectamente también influye. Hay un grupo en Facebook (Bolsa Bilingüe Andalucía) que aglutina a unos pocos de compañeros. Si aún no andas por ahí, te animo a solicites unirte al grupo. Un saludo
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
|
« Respuesta #270 : 12/Sep/2014~07:14 » |
|
Me gustaría que alguien me aclarase una duda que tengo: ¿Es posible que cuando se agote la bolsa de inglés sigan llamando de la bolsa extraordinaria de primaria bilingüe inglés para cubrir las llamadas de inglés? He leído por el foro que cuando se agotó la bolsa extraordinaria de primaria bilingüe inglés siguieron llamando para cubrir las llamadas bilingües a los compañeros de inglés y eso facilitó que pudieran entrar algunos. ¿ Ahora lo podrian hacer igual? Es una duda que tengo, aunque yo no entiendo mucho de esto, lo que sé es por lo que leo en el foro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #271 : 12/Sep/2014~10:56 » |
|
Podríamos esperar a ver que contesta la Junta en la mesas sectorial que ha solicitado el sindicato anpe, y a partir de eso empezar a movernos y difundir este escrito ¿no creéis?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #272 : 12/Sep/2014~12:16 » |
|
Podríamos esperar a ver que contesta la Junta en la mesas sectorial que ha solicitado el sindicato anpe, y a partir de eso empezar a movernos y difundir este escrito ¿no creéis?
Tienes razón, pero puede que para entonces ya sea tarde...a veces la mejor defensa es un buen ataque.. En Sevilla me han dicho que si, que se ha reducido a un maestro cada tres, que el año que viene no reducirán, creen, pero muy en el aire lo dejan...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #273 : 12/Sep/2014~13:36 » |
|
El año que viene con las oposiciones y demás "regularán" un poco la bolsa y permitirán a todo el que tenga la titulación requerida a entrar en la bolsa, sin necesidad que se abra de nuevo.
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #274 : 15/Sep/2014~15:48 » |
|
Como ha ido hoy la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #275 : 15/Sep/2014~16:38 » |
|
Ha subido un puesto. Lo que yo diga... vamos de mal en peor
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2014~10:21
|
|
« Respuesta #276 : 15/Sep/2014~17:57 » |
|
Ha subido un puesto. Lo que yo diga... vamos de mal en peor Pues sí, no se atisba mejoría. Qué decepción.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #277 : 15/Sep/2014~18:08 » |
|
Ha subido un puesto¿? Pues vaya tela!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #278 : 15/Sep/2014~18:20 » |
|
Ha subido un puesto. Lo que yo diga... vamos de mal en peor Pues sí, no se atisba mejoría. Qué decepción. Pero bueno!! ¿ quién hace las previsiones? Este año sobramos todos los bilingües a pesar de que el bilingüismo es la apuesta fuerte de la Junta y a pesar de que hacíamos tanta falta que el año pasado se tuvo que abrir una bolsa urgente. No entiendo nada...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #279 : 15/Sep/2014~19:31 » |
|
A mí me ha dicho una amiga que está trabajando que en su centro no van a pedir los maestros que necesitan hasta dentro de 2 días. Espero que no lo haya dicho por animarme y que eso se note estos días en los movimientos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|