Canillasiberica, me podrías ayudar?
Como es el colegio maestro Enrique ascensi?
En dirección Córdoba- puente genil que entro por la primera entrada?
Que día de la semana es la exclusiva, el lunes o el martes?
Sí conoces el colegio me podrías informar como es: compis, equipo directivo....
Es fácil llegar al colegio?
Muchísimas gracias
A ver, vamos por partes. Se llega bien de Cordoba, unos 35 min segun le pises al coche jeje. Coges la A45 y la primera salida que pone Puente Genil. El colegio está bien situado, cercano a la entrada por la que llegarias.
No conozco bien el colegio porque solo llevo viviendo aqui tres años. No te asustes ni angusties, el cole es de la periferia, hay inmigrantes (negritos, porque PG es uno de los centro de acogida de Andalucia), y clase baja junto con gitanitos, marroqu. Pero me han dicho que equipo docente es muy bueno. A ver, en los pueblos nada tiene que verun colegio de la periferia con uno de una ciudad. Por ejemplo, no tiene nada que ver con algun colegio de la zona de los vikingos de Cordoba, por ejemplo.
Solo conozco a la maestra de Religion, que es muy buena gente y seguro que te echara un cable en todo lo que necesites. Los demas no los conozco.
Mira, pa mas tranquilidad, te digo que a 50 metros hay un cole concertado, osea que hay de todo por ahi.
No se en que mas ayudarte. Supongo que iras y vendras en el dia, pero sino aqui hay pisos a muy buen precio. Hay mucho ambiente a todas horas y se esta muy bien.
Si puedo ayudarte en algo mas me lo dices.
Perdonpor los acentos pero no se aue le pasa a este movil!!!