VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pasos a seguir para meter el horario en seneca¿?  (Leído 4518 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 03/Sep/2014~19:37 »

Alguien me dice los passos a seguir para meter el horario regular e irregular ¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #1 : 03/Sep/2014~19:50 »

En seneca, te vas a personal (columna de la izquierda). Allí pinchas en horarios. Te sale tanto para poner el regular como el no regular.

Después, es un poco lioso, ya que tienes que rellenar por tramos horarios cada día y en cada uno poner la asignatura o lo que se hace en ese momento (recreo, tutoría, reunión de ciclo,...). Te aconsejo, que cuando metas varias asignaturas, vayas guardando,  que como se vaya la pantalla o se produzca un error de sistema o algo así, pues vuelta a comenzar.

Una vez que tengas metidas varias asignaturas, hay una opción para ver como se va quedando el horario y así ir complentado lo que falta o modificarlo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #2 : 03/Sep/2014~20:03 »

Gracias jero!!! Estoy que llevo tres dias de colegio y ya estoy que me subo por las paredes de papeleos y líos. Me he metido y no me deja poner nada. icon_eek

Manolín

Expert@
*
Registro:10/Jun/2009~15:05
_ WWW

« Respuesta #3 : 03/Sep/2014~21:38 »

Estas son las instrucciones, A VER si se puede descargar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.dropbox.com/s/gbtjpu4f6ediwie/Instrucciones_HorariosRegulares.pdf?dl=0

Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz
Register or Login
Mi canal de youtube
Register or Login
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #4 : 04/Sep/2014~23:17 »

Pero es que tienes que meterte tú el horario en Séneca?  icon_eek  icon_eek  icon_eek

En mi cole eso es tarea de la Jefatura de Estudios, y en los coles anteriores también  Huh?

No todo resbalón significa una caída.
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 05/Sep/2014~00:12 »

Pero es que tienes que meterte tú el horario en Séneca?  icon_eek  icon_eek  icon_eek

En mi cole eso es tarea de la Jefatura de Estudios, y en los coles anteriores también  Huh?

Pues llevo unos pocos centros donde  cada docente tiene que meter su propio horario.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #6 : 15/Sep/2014~20:45 »

Pero es que tienes que meterte tú el horario en Séneca?  icon_eek  icon_eek  icon_eek

En mi cole eso es tarea de la Jefatura de Estudios, y en los coles anteriores también  Huh?

Pues llevo unos pocos centros donde  cada docente tiene que meter su propio horario.

Jero, pues yo llevo tres años metiendo el de todo el mundo y en los otros doce cursos que no he sido jefa, nunca los metí.
En fin, la verdad es que el proceso es bastante mecánico una vez que lo conoces, claro  Giñar

No todo resbalón significa una caída.
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 15/Sep/2014~20:57 »

Pero es que tienes que meterte tú el horario en Séneca?  icon_eek  icon_eek  icon_eek

En mi cole eso es tarea de la Jefatura de Estudios, y en los coles anteriores también  Huh?

Pues llevo unos pocos centros donde  cada docente tiene que meter su propio horario.

Jero, pues yo llevo tres años metiendo el de todo el mundo y en los otros doce cursos que no he sido jefa, nunca los metí.
En fin, la verdad es que el proceso es bastante mecánico una vez que lo conoces, claro  Giñar

Si no te digo que no sea fácil o mecánico, pero llevo unos pocos que cada docente tiene que meter el suyo.

Benjamin Franklin
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 16/Sep/2014~00:00 »

Yo en este centro si lo tengo que meter. En otros centros que he estado nunca, hasta ahora.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad