Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 02/Sep/2014~23:18 » |
|
Bueno, pues ya si que estamos a punto de meterneos en las ansiadas llamadas y la locura del ring- ring. Quién es¿? Ains madre de la delegación de educación, que me han llamado. Qué nervios por favor!!! Qué me dá algo!!!! Vale bien, ahora a ver qué me dan o qué escojo o también te dirán: escoge pronto o pasamos al siguiente de la lista que no hay tiempo. Depende de lo amables que sean. Eso es lo que vivirá mucha gente estos próximos diasss. Suerte compis!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #1 : 02/Sep/2014~23:24 » |
|
Enhorabuena, Zeronter!! Yo no se si entraré este curso o no, soy de primaria y tengo la posición 2737 sin quitar vacantes, pero si algún día me toca no se cómo reaccionare....eso tiene que ser.... ) Mucha suerte...y gracias por todas tus aportaciones durante años en este foro...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2009~18:25
|
|
« Respuesta #2 : 02/Sep/2014~23:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 02/Sep/2014~23:55 » |
|
Pues sí ya estamos otra vez por aquí como dice Zeronter esperando las llamadas, y esperando que sean muchas, así que chic@s mucha suerte y que nos den cerquita de nuestras casas jejeje
|
|
|
|
La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 03/Sep/2014~07:20 » |
|
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 03/Sep/2014~08:26 » |
|
ya empiezan los nervios...pero será mañana cuando estemos pegados al movil y ordenador. Lo malo es q pueden mandarnos fuera y bien lejos de donde queremos estar... y q pueden ser sustituciones o vacantes... Animo a tod@s y a miii!!!!jaja
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2014~15:50
|
|
« Respuesta #6 : 03/Sep/2014~08:37 » |
|
Bueno, pues ya si que estamos a punto de meterneos en las ansiadas llamadas y la locura del ring- ring. Quién es¿? Ains madre de la delegación de educación, que me han llamado. Qué nervios por favor!!! Qué me dá algo!!!! Vale bien, ahora a ver qué me dan o qué escojo o también te dirán: escoge pronto o pasamos al siguiente de la lista que no hay tiempo. Depende de lo amables que sean. Eso es lo que vivirá mucha gente estos próximos diasss. Suerte compis!!!
Zeronter, entiendo que te dan algún tiempo para decidirte?? y otra cosa. Imaginemos que te llaman y te ofrecen un par de sitios pero no te acaban de convencer, o dudas... ¿puedes decirles que esperas un poco a que te den otra cosa mejor? es que no he trabajado nunca aquí y no sé cómo va! Mil gracias!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #7 : 03/Sep/2014~08:38 » |
|
Ay, compi Zeronter...pues yo estoy deseando de escuchar ese ring-ring...que me va a sonar maravilloso. Según tus predicciones tengo posibilidades para enero y aunque aún me queda, yo ya estoy nerviosa...ánimo a tod@s y mucha suerte...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 03/Sep/2014~08:56 » |
|
Zeronter, entiendo que te dan algún tiempo para decidirte?? y otra cosa. Imaginemos que te llaman y te ofrecen un par de sitios pero no te acaban de convencer, o dudas... ¿puedes decirles que esperas un poco a que te den otra cosa mejor? es que no he trabajado nunca aquí y no sé cómo va! Mil gracias!!!!!!! Hola jazmin123, cuando me han llamado, he elegido en el momento, te pueden decir uno o varios... en el caso de un destino te lo debes de quedar te guste o no y si te ofrecen más pregunta el tiempo y piensa pero rapido... Sólo para centros penitenciarios o secundaria te pueden decir que no es obligación cogerlo y q t llamaran más tarde, lo que no puedes pasar es de centros de compensatoria... Te recomiendo que dejes el ordenador encendido cuando esperes la llamada y vayas metiendo los destinos conforme te digan... Suerte
|
|
|
|
Pitágoras
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #9 : 03/Sep/2014~09:01 » |
|
Hola jazmin123, cuando me han llamado, he elegido en el momento, te pueden decir uno o varios... en el caso de un destino te lo debes de quedar te guste o no y si te ofrecen más pregunta el tiempo y piensa pero rapido... Sólo para centros penitenciarios o secundaria te pueden decir que no es obligación cogerlo y q t llamaran más tarde, lo que no puedes pasar es de centros de compensatoria... Te recomiendo que dejes el ordenador encendido cuando esperes la llamada y vayas metiendo los destinos conforme te digan...
Suerte [/quote]
Hola mrocii, cuando dices que metas destinos conforme te digan, a que te refieres exactamente. ¿A introducir los destinos en alguna aplicación de la Junta?...¿dónde sería?. Gracias
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #10 : 03/Sep/2014~09:03 » |
|
Hola jazmin123, cuando me han llamado, he elegido en el momento, te pueden decir uno o varios... en el caso de un destino te lo debes de quedar te guste o no y si te ofrecen más pregunta el tiempo y piensa pero rapido... Sólo para centros penitenciarios o secundaria te pueden decir que no es obligación cogerlo y q t llamaran más tarde, lo que no puedes pasar es de centros de compensatoria... Te recomiendo que dejes el ordenador encendido cuando esperes la llamada y vayas metiendo los destinos conforme te digan...
Suerte
Hola mrocii, cuando dices que metas destinos conforme te digan, a que te refieres exactamente. ¿A introducir los destinos en alguna aplicación de la Junta?...¿dónde sería?. Gracias Saludos [/quote] Que va, ojalá... en el google lo vas poniendo...
|
|
|
|
Pitágoras
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ago/2014~11:01
|
|
« Respuesta #11 : 03/Sep/2014~10:07 » |
|
¡Hola!
El día que se abran las bolsas, ¿se activarán desde primera hora de la mañana o es posible que lo hagan a otra hora del día?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/May/2007~19:39
|
|
« Respuesta #12 : 03/Sep/2014~11:11 » |
|
Hola chic@sss!!!!!!!!!!
Yo también estoy muy nerviosa. Si se cumplen las predicciones por fin me llamaran este año. Llevo en bolsa desde 2006 y no me han llamado nunca. Lo que más miedo me da es eso que contáis, tener que tomar la decisión en el momento de la llamada. Y sobre todo llegar al cole y no saber ni por donde empezar. Arrrrgggg que nerviosssss!!!!!!!!!!!! Pero bueno aquí estamos para apoyarnos y tengo la confianza de que si tengo cualquier duda, todos los expertos que estáis por aquí seguro que me ayudaréis.
Suerte a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Lui
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #13 : 03/Sep/2014~11:17 » |
|
Hola chic@sss!!!!!!!!!!
Yo también estoy muy nerviosa. Si se cumplen las predicciones por fin me llamaran este año. Llevo en bolsa desde 2006 y no me han llamado nunca. Lo que más miedo me da es eso que contáis, tener que tomar la decisión en el momento de la llamada. Y sobre todo llegar al cole y no saber ni por donde empezar. Arrrrgggg que nerviosssss!!!!!!!!!!!! Pero bueno aquí estamos para apoyarnos y tengo la confianza de que si tengo cualquier duda, todos los expertos que estáis por aquí seguro que me ayudaréis.
ya somos dos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ago/2010~18:05
|
|
« Respuesta #14 : 03/Sep/2014~11:22 » |
|
Zeronter una duda mas de las tantas que se te exponen jejeje... a los primeros de la lista les llaman antes de que se active la bolsa?? Es que hay gente que me han comentado eso. Un compañero esta el 118 en la lista de colores de ustea y esta atacado de los nervios por ver cuando le van a llamar. ¿Crees que lo podrán llamar antes del finde?. Gracias y un saludo... y suerte a todos/as en los destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2013~15:38
|
|
« Respuesta #15 : 03/Sep/2014~11:47 » |
|
Zeronter yo tengo la misma duda, estoy la 90 en la lista de colores. Tendremos la esperada llamada antes del finde?? Sólo tengo la provincia de Córdoba y el lunes es fiesta. Mucha suerte a tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~22:49
|
|
« Respuesta #16 : 03/Sep/2014~12:17 » |
|
Yo también estoy de las primeras y tengo la misma duda....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 03/Sep/2014~14:24 » |
|
Hola chic@sss!!!!!!!!!!
ya somos dos Y tres!!! Yo también estoy con ese miedo y nervio!!!
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #18 : 03/Sep/2014~15:52 » |
|
Si comienzan a llamar el dia 5 y estais los primeros en las bolsas sereis llamados posiblemente el viernes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~22:49
|
|
« Respuesta #19 : 03/Sep/2014~17:23 » |
|
Si comienzan a llamar el dia 5 y estais los primeros en las bolsas sereis llamados posiblemente el viernes.
Pero no dice que abren las bolsas el jueves?? entonces no empiezan a llamar hasta el viernes??
|
|
|
|
|
|
|
|