VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa bilingüe geografía e historia  (Leído 3592 veces)
Flamen_kaa

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2009~13:59

« : 02/Sep/2014~17:21 »

¿Alguien sabe cómo se mueve la bolsa de Geografía e Historia bilingüe? Salió la definitiva hace nada pero no sé si hay expectativa de abrirla de nuevo.
elture

Nuev@

Registro:08/Oct/2013~17:47

« Respuesta #1 : 22/Sep/2014~13:24 »

¿Alguien conoce como realmente se mueve esta bolsa? Hay dias que se mueve muy deprisa y otros que...
Hoy al consultar mi puesto en esta bolsa me pone que el primero de la lista es una persona con un baremo menor que el mio y tenía entendido que esa bolsa se organizaba unicamente por baremos, no es asi??
Alguien por favor que me aclare esta situación.
potnia

Expert@
*
Registro:12/Mar/2008~12:07

« Respuesta #2 : 25/Sep/2014~18:47 »

¿Alguien conoce como realmente se mueve esta bolsa? Hay dias que se mueve muy deprisa y otros que...
Hoy al consultar mi puesto en esta bolsa me pone que el primero de la lista es una persona con un baremo menor que el mio y tenía entendido que esa bolsa se organizaba unicamente por baremos, no es asi??
Alguien por favor que me aclare esta situación.

El orden es:

- Tiempo de servicio (una vez que se trabaja por bilingüe).
- Baremo por orden de llegada a la bolsa. En este sentido, siempre estará delante de ti la gente que entrara en la bolsa antes que tú (un año antes, dos años antes...), aunque tengan menos baremo.
elture

Nuev@

Registro:08/Oct/2013~17:47

« Respuesta #3 : 26/Sep/2014~11:31 »

Gracias potnia!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad