Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio en mi IRPF
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambio en mi IRPF  (Leído 2176 veces)
Rendel

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2012~23:23

Cambio en mi IRPF
« : 01/Sep/2014~11:40 »

Buenas, este curso pasado he estado trabajando siempre en régimen de sustitución, por lo que siempre he tributado al 2%. En esta última nómina, que en mi caso al cobrar con atraso es la de julio, y por tanto la primera de las vacaciones, he visto que me han subido la cotización al 15'6%. ¿A qué se debe esto? No es que me indigne ni nada de eso, ya que ese dinero hay que pagarlo de un modo u otro, pero quisiera saber el motivo.

Aprovecho para comentar otra duda. Si yo ahora en septiembre consigo una vacante, en teoría según creo ya cobro mes a mes desde el primero. Pero como aún tengo un mes atrasado que me tienen que pagar (agosto), ¿seguiré cobrando con atraso o se me juntarán 2 meses para ponerme "al día"?
alexjaen

Nuev@

Registro:14/Sep/2013~14:56

Re: Cambio en mi IRPF
« Respuesta #1 : 01/Sep/2014~12:06 »

A mi en esta nómina me han retenido un 39,8%, no veas que palo. Pero bueno es lo que hay al haber estado tributando sólo un 2%. En cuanto me llamen solicitaré que me lo suban.
Dobas

Nuev@

Registro:04/Sep/2013~15:38

« Respuesta #2 : 01/Sep/2014~13:49 »

Rendel cobrarás los dos meses juntos.

Alexjaen en las siguientes nóminas te irán reteniendo cada vez más para compensar ese 2%. A mi el año pasado en noviembre y diciembre me llegaron a retener 36 y 42%. Así que sí comenzáis en plan de sustitución conviene cambiarlo para luego no llevarnos sorpresas
arsnova13

Principiante
*
Registro:15/Jul/2013~11:38

« Respuesta #3 : 02/Sep/2014~08:49 »

¡¡A mi me han retenido un 40,08%!!  icon_eek Cuando comience a trabajar en este curso, puedo cambiar la retención o la cambian ellos? Gracias!
alupa

Nuev@

Registro:12/Mar/2009~16:40

« Respuesta #4 : 02/Sep/2014~09:09 »

ya este curso te lo van a cambiar ellos según sus cálculos. Tu lo puedes cambiar a partir de enero
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio en mi IRPF
« anterior próximo »
Ir a: