VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mi primer destino provisional, ahora a conseguir puntos, ¿Me ayudáis?  (Leído 21988 veces)
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #20 : 12/Ago/2015~17:30 »

Entonces no nos cuentan los cursos ni tiempo de servicio ni planes ni coordinaciones de interinas?

A ver, no os confundáis. Para el baremo del CGT, los CURSOS cuentan siempre (tanto los impartidos como los recibidos), los de interino, prácticas, provisional o cuando sea.

Lo que no cuenta hasta que te nombran FUNCIONARIO DE CARRERA, son los CARGOS y el tiempo de servicio.

Ahora bien, estando de PROVISIONAL, sí cuenta en tiempo de servicio (en su apartado correspondiente) y también cuentan los CARGOS. Lo que pasa es que algunos cargos (por ejemplo, los coordinadores de ciclo), no pueden cogerlos los provisionales según instrucciones de arriba (entiéndase inspectores), pero no siempre es posible que haya definitivos y entonces sí los cogen los provisionales. En cualquier caso, sí cuentan si los tienes (tutoría, por ejemplo),

Espero que se disipen vuestras dudas.

Saludos!

No todo resbalón significa una caída.
AZUCAR

Expert@-Veteran@
*
Registro:18/Nov/2010~22:37

« Respuesta #21 : 16/Feb/2016~16:06 »

Una pregunta , soy interina , si llego algún dia a conseguir la plaza   estoy de provisional ¿ es asi ?  y   para que me den destino definitivo tengo que conseguir puntos , ahora bien ¿ si  quiero un centro de difícil desempeño para que me puntúe doble , como lo hago ? no entiendo nada
burny

Iniciad@
*
Registro:22/Mar/2010~11:07

« Respuesta #22 : 16/Feb/2016~19:16 »

Tienes que pedirlo expresamente, es decir, con su código. Es como si fueran aparte
cangrejillo4

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/May/2010~16:57

« Respuesta #23 : 17/Feb/2016~19:59 »

Hola, creo q si tienes tutoría y además ese año te dan alumno en prácticas, sólo puntúa uno de ellos. No estoy segura, a ver si alguien lo sabe cierto.

Correcto. Sólo te puntúa uno.

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
cangrejillo4

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/May/2010~16:57

« Respuesta #24 : 17/Feb/2016~20:03 »

Entiendo las ganas de conseguir puntos de provisional, pues cuando te den el destino definitivo, tendrás un "mejor" destino.
Yo estuve 4 años de provisional y me daban lo que nadie quería. Me pasé 4 años haciendo de todo y luego ¿para qué? Apenas puntúa nada (porque puedes coordinar poco, sólo participar en proyectos, por ejemplo) y cuando te dan definitivo te encuentras con la realidad de que por mucho que hagas, no te acercas ni de lejos a donde quieres.

Mi conclusión es que nos saturamos de cosas por conseguir puntos y muchas veces es en vano. Estamos en un trabajo en el que la palabra ASCENDER no existe. Anquilosados en un puesto de manera perpetua y ante la imposibilidad de hacer nada.

Si lo llego a saber, esos 4 años de provisional me rasco los...

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
Samuel_2001

Expert@
*
Registro:18/Jul/2010~15:27

« Respuesta #25 : 20/Feb/2016~11:25 »

Escribe libros, escribe artículos, gana concursos de pintura o fotografía. Haz una tesis doctoral. Estudia otra carrera. Obtén una titulación de Inglés, Francés, Alemán, o cualquier otro idioma por la EOI. Eso sí da puntos de verdad.
Lo demás es miseria, pero claro, hacer todo lo anterior es muy complicado y duro. Lo de coordinar una chorrada de grupo de trabajo ... en fin.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #26 : 21/Feb/2016~12:47 »

Entonces no nos cuentan los cursos ni tiempo de servicio ni planes ni coordinaciones de interinas?

A ver, no os confundáis. Para el baremo del CGT, los CURSOS cuentan siempre (tanto los impartidos como los recibidos), los de interino, prácticas, provisional o cuando sea.

Lo que no cuenta hasta que te nombran FUNCIONARIO DE CARRERA, son los CARGOS y el tiempo de servicio.

Ahora bien, estando de PROVISIONAL, sí cuenta en tiempo de servicio (en su apartado correspondiente) y también cuentan los CARGOS. Lo que pasa es que algunos cargos (por ejemplo, los coordinadores de ciclo), no pueden cogerlos los provisionales según instrucciones de arriba (entiéndase inspectores), pero no siempre es posible que haya definitivos y entonces sí los cogen los provisionales. En cualquier caso, sí cuentan si los tienes (tutoría, por ejemplo),

Espero que se disipen vuestras dudas.

Saludos!

Tb, no lo cojo. Estando de provisional eres funcionario de carrera.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad