Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« : 28/Ago/2014~13:49 » |
|
de concentración. Zara, la enseña del Grupo Inditex, ha retirado una camiseta de bebé de todas sus tiendas después de haber recibido críticas desde Israel que han visto en la prenda similitudes con las que llevaban los judíos en los campos nazis. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/economia/Amp-Zara-Israel-parecido-concentracion_0_1850625176.html
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 28/Ago/2014~14:18 » |
|
Me parece aquí que mezclan cosas que no tienen que ver. Así que no veo tan claro el motivo para retirarlo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 28/Ago/2014~15:34 » |
|
La verdad es que parecer, se parecen... pero lo importante es el PODER que tiene los JUDÍOS de imponer lo que quieren a TODOS...
Y es que hay aspectos del Holocausto que NO se pueden ni cuestionar... y eso que NO están "TAN CLAROS COMO NOS CUENTAN"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #3 : 28/Ago/2014~15:37 » |
|
yo creo que ya muchos desvarían. Una cosa es lo que pasó en Alemania hace xxxxx años y otra la camiseta de zara.
Para mi que hay más motivos que no han querido decir. También se podría decir que los trajes a rallas son tipicos de los presidiarios de cualquier carcel , y nadie ha dado ese ejemplo.
Pienso que hay más trasfondo en esto que lo de la simple comparación con lo de los nazis.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 28/Ago/2014~16:00 » |
|
Se parezca o no a un uniforme de prisioneros la camiseta es fea con ganas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 28/Ago/2014~17:28 » |
|
Se parezca o no a un uniforme de prisioneros la camiseta es fea con ganas.
Pues no la veo tan fea. Quizás sin la estrella de sheriff quede mejor, pero eliminarla por las rayas, no le veo sentido. Es como si aquí se prohíben a los nazarenos que vayan con el capirote blanco, ya que puede guardar similitud con el Cu Cus Clan.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 28/Ago/2014~17:47 » |
|
Qué exagerado Jero. No lo veo igual.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 28/Ago/2014~19:19 » |
|
Qué exagerado Jero. No lo veo igual. Pues imagina que alguien viene de fuera, ajeno a nuestra cultura y de pronto escucha tambores, ve personas con velas y capuchas blancas. Igual le da algo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 28/Ago/2014~19:27 » |
|
Bueno, si hay gente extranjera que al ver eso se puede asustar pero una cosa es esa y otra es que esa camiseta recuerda a los campos de concentración nazis. Lo penitentes o nazarenos no tienen nada que ver con algo asi aunque ya sabemos que en EStados UNidos si se vestian asi pero eso es ya rizar el rizo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 30/Ago/2014~15:12 » |
|
Lo tengo muy claro: el tema ha salido a la luz para DISTRAER LA ATENCIÓN... ¿o No está más comentado este post que uno que tratase de las MATANZAS DE CIVILES EN GAZA?
Mientras se hable de esto, se olvida lo IMPORTANTE... y de paso, lo sJudíos quedando (o recordando) que fueron "pobres víctimas de la WWII".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #10 : 01/Sep/2014~00:12 » |
|
Bueno, si hay gente extranjera que al ver eso se puede asustar pero una cosa es esa y otra es que esa camiseta recuerda a los campos de concentración nazis. Lo penitentes o nazarenos no tienen nada que ver con algo asi aunque ya sabemos que en EStados UNidos si se vestian asi pero eso es ya rizar el rizo.
Wow...zeronter, te impresionaría saber qué efecto produce la Semana Santa en culturas que son ajenas a la española... Yo viví con extranjeras varios años, y es cierto que te dan otra visión totalmente diferente del asunto. Además de ser algo super gore... pero quizá tú lo ves como algo normal, porque estás habituado a ello. Sobre la camiseta, yo tengo una parecida del decathlon...xD xD xD y oye buenísima, algodón puro, jamás había pensado que se parecía al uniforme de los campos de exterminio.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #11 : 02/Sep/2014~00:22 » |
|
yo tb he vivido con extranjeros, y la vision que tienen es que en España todas fiestas que celebramos son católicas o con finalidad católica, y si uno lo piensa bien, salvo la constitucion , el resto, todas fiestas son de índole religioso. No hay mas que ver agosto, que cada lugar celebra fiestas en honor a un santo, y ya como empecemos con navidades, semana santa, el corpus, la inmaculada, el pilar , todos santos, la virgen de no se que, la del rocio, etc etc.
En cuanto a la semana santa, piensan que se nos va la pinza, jajaja, salvo méjico e italia que tb existen procesiones, el resto de nacionalidades, se quedan como diciendo, pero y esta gente, todo el año celebrando cosas. Y luego tb piensan que hay mucha devoción , aunque tb depende de zonas y personas, porque la mayoria de las fiestas tradicionales con trasfondo religioso, es por costumbre y tradición, mas que fervor y sentimiento religioso, que por otra parte, no llegan a entender el hecho de venerar tanto a un santo , procesión o lo que sea. Por lo menos la gente anglosajona, se quedan flipaos y no llegan a comprender eso.
|
|
|
|
|
|
|
|