Hola yomisma, te cuento mi situación, soy pt, seguramente me llamaran a mediados de septiembre o final de septiembre pero tengo un problema, a mi hija esta primavera enfermo y llevo todo el verano liada de médicos y hospitales hasta que le han diagnoticado un enfermedad un tanto especial y no muy común. El caso es que yo tengo pedidas cinco provincias tanto para vacantes como sustituciones pq cuando se pidieron los destino todavia no estaba diagnosticada, mi hija necesita una medicación pinchada por mi y muchos controles, ella tiene tres años recien cumplidos. Mi pregunta, no hay ninguna forma de que por esta circunstancia que me ha tocado y repito ya me gustaria no estar viviendola, puedan darme un destino en mi provincia para que pueda estar en casa por la tarde noche con ella. Es que estoy agobiada sin saber que hacer, nadie me sabe decir nada, en delegación no me cogen el telefono y me planteo ir personalmente, hay alguna ley que lo contemple. Por favor dime algo, se que sabes bastante de leyes, y esto de la flexiblilidad horaria suspongo que tb será de salario. Gracias espero tu respuesta.
.
Hola Garcia. Ya leí tu mensaje, pero es que estuve buscando y no encontré nada a lo que pudieses acogerte. Si tuvieses vacante igual podías intentar una comisión. Pero al ser sustitución...
Yo iría a delegación personalmente, a ver si hay alguna forma de modificar tus provincias presentando informes médicos.
Siento no poder decirte nada más concreto.