VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El Gobierno promete un fuerte ajuste del salario de los funcionarios  (Leído 7406 veces)
RM

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~20:44

« Respuesta #40 : 29/Ago/2014~16:06 »

Demagogia y populismo:¿y qué decía de la crisis y del paro el PP en la oposición?.Lo que la gente quería oir,que cuando mandaran ellos todo se arreglaría.

Nacionalizar:¿Qué han hecho los del PPSOE con los bancos en quiebra ?.Nacionalizarlos para que todos paguemos su mala gestión.

Financiación:La última campaña electoral de los principales partidos fue financiada no por Venezuela sino  por los grandes bancos que son ONGs y no tienen intereses económicos.

Si no os gusta Podemos no hay problema,sigue habiendo alternativas al PPSOEIU:UPyD,Ciudadanos,Equo.
andaluz

Expert@-Veteran@
*
Registro:31/Ago/2006~16:32

« Respuesta #41 : 29/Ago/2014~21:29 »

RM a ti te gusta el marxismo-leninismo?, pues a mi ni en pintura. Así que no votaría eso por nada del mundo. Vamos, no es opción para mi, como si no existiera.

El comunismo es repartir la misería para que la cúpula del partido vivan muy bien. Eso pasa en todos los paises que gobiernan, por suerte, muy pocos.

En Venezuela antes del chavismo, la situación era muy parecida a la nuestra actualmente. Nadie creía que eso fuera a pasar en su país. Nosotros tenemos petroleo, decían. EEUU, no dejará que aquí gobierne el comunismo, cuando los cubanos les alertaban de lo que les vendría encima si votaban a Chavez. Ellos no querían creerlo. Lo votaron y hoy mira como están.

Con las cosas de comer no se juega, antes de votar hay que informarse muy bien de lo que es cada partido y cuales son sus objetivos. Podemos, ha aprovechado el hartazgo de l@s español@s hacia el bipartidismo y con un marketing muy bien montado pero con una ideología trasnochada y fracasada, están en boca de tod@s.

Eso es lo que pretendían, son puro marketing, porque de nuevo no tienen nada. Ya me dirás que hay de nuevo en el marxismo-leninismo.

Saludos.
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #42 : 30/Ago/2014~00:24 »

Mandap al hilo de lo que tu comentas ojalá fuera como tu dices pero no es asi. He estado en un centro en donde si decias algo en contra del director o directora te quedabas solo porque los demás se callaban y miraban para otro lado. Si gastaba una broma se le reia la gracia y como eso otras tonterias. Ahora , como llevaras la contraria mal asunto. Los demás miraban para otro lado y luego por detrás te decian que si llevabas la razón pero no tenian huevos de decirlo delante de el o de ella. Que las cosas no son tan fáciles. Mira eso que comentas de hacer una queja en acta no lo sabia, es algo de lo que me acabo de enterar.

Zeronter la soledad no tiene nada qué ver con la coherencia. Si yo no estoy de acuerdo con algo, lo digo, lo argumento,siempre con educación, no es necesario ponerse a discutir...y si veo que además vulnera la legislación o normativa o el derecho del alumnado o de los compañeros ..pido que conste en acta. Sé que mi opinión se puede tener en cuenta o no, y probablemente si soy yo sola mi opinión quede en el limbo, pero al menos la he dicho. No soporto las reuniones donde la gente no abre la boca...y luego cuando salen parecen quinceañeras poniendo a parir a su profesor..si tienes algo qué decir, el momento es cuando estas reunido.

Un acta no es más que un reflejo de una sesión de reunión. Si resulta que un claustro aprueba una medida sin objeciones y la medida es contraproducente, todo el claustro es responsable de la misma y yo hay cosas por las que no trago. Y no creas que yo, haciendo esto, me puedan considerar persona conflictiva, qué va, más bien peleona...he pasado por muchos centros y de muchos, que no de todos, me llevo amigos y grandes recuerdos...y no tengo ninguna necesidad de dorarle la píldora a nadie porque entiendo que todos somos iguales.

Te aseguro, que yo viví por desgracia una situación delicadísima de incompetencia directiva con juicio y todo, y aprendí muchísimo eses año, pero muchísimo en cuanto a decir las cosas altas y claras. Y no pasa nada, duermo muy tranquila en mi cama como verdepardo.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~20:44

« Respuesta #43 : 30/Ago/2014~12:20 »

andaluz si no te gusta el marxismo nadie te va a obligar a votar a Podemos o I Unida.Puedes votar partidos alternativos al PPSOE,ya te dije arriba :Ciudadanos,UPyD,Equo.

Mi opinión de Podemos:muchas propuestas no son realistas,otras deben concretarlas y otras me parecen acertadas.

Pero hay qente en España que le gusta lo que dice IU o Podemos y es su opción ideológica.¿Que luego se rrepienten?,puede.

Pero también hay miles ,si no millones,  de votantes del PP y del Psoe arrepentidos de haberlos votado.

Si la gente se inclina por Podemos, los principales culpables de ello son nuestra clase política en general y en especial los del PPSOE que han metido a España en la senda de la corrupción, el derroche y al borde de la quiebra y que viven y gobiernan como una verdadera casta.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #44 : 30/Ago/2014~15:20 »

davifernan:

Con los votos no se arreglan las cosas,pero se castiga a los que mandan.Yo suelo decir que la democracia no sirve para elegir a los que te gustan pero sí para echar a los que no te gustan.

Tampoco se arreglan poniendo un sobresaliente.Si fuese tan fácil hace años se hubiese propuesto esa medida.

A los que MANDAN (tienen los RECURSOS, el Capital, o sea, los RICOS) NO se les elige... al menos así..

Y bueno, es TAN SIMPLE pensar que si Funcionase, NO lo iban a proponer realmente... ¿o para quiénes trabajan los Sindicatos?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #45 : 30/Ago/2014~15:29 »

En PODEMOS, cabe TODO EL MUNDO... y las decisiones NO se toman "desde la cúpula", sino de manera asamblearia...

Eso sí, hay quienes NUNCA dejarán de votar a SU Partido... es lo mismo que el fútbol... Uno es de un equipo determinado, de manera "irracional", y lo seguirá "manque pierda".

Pero es un HECHO el que el PP es DICTATORIAL y trabaja para el CAPITAL...

¿Que NO?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.publico.es/dinero/518915/los-duenos-del-ibex-son-un-67-mas-ricos-desde-que-gobierna-rajoy

Pero, es que el PSOE, es un poco más light, pero trabajan PARA LOS MISMOS...

De hecho, mientras tomen decisiones que NO les afectan (los recortes en los servicios público, ni les van ni les vienen, pues se permiten ir por lo privado)... ni respondan de sus DESPILFARROS Y TROPELÍAS... pues nada, a "lanzar falacias".

Eso sí, tienen TODOS (la casta) una gran capacidad de MENTIR y tragarse lo que ellos mismos saben que es MENTIRA...

Por cierto, ¿qué ha pasado al final con la Balanza Comercial? jajaja

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad