¿Sin móvil? Ufffff.... Entonces, si vas por la carretera y se te queda el coche parado ¿Qué haces? Si no tienes móvil... Yo lo veo importante para casos de urgencias y tb por el WhatsApp (te ahorras un dinero en llamadas y quedas con la gente). Bueno, yo cuando no quiero que me localicen, no contesto, incluso muchas veces cuando tengo que contestar ni me doy cuenta que me están llamando (Menudo despiste el mío, plof)
Pues anda que no son modernos los mayores y todas las parejitas que salen del programa de Juan y Medio. Yo solo lo puedo ver a veces en verano, pero vamos... Está entretenido. Eso si se ve cada historia triste... qué penita, por favor. Pero cuando la persona recibe la llamada, las preguntitas no veas, emmm... Algunas son normales, pero otros sueltan frases como: Buenooooo ¿tienes coche? (Pero que buscan pareja o un taxista), ¿Te gusta viajar? (tour turístico), ¿Cuánto pesas?( por favor, que no somos frutas), ¿Serás limpio/a, no? (Uffff, qué vergüenza preguntar eso), etc. No sé, preguntas del estilo ¿Fumas?, ¿Bebes?, ¿Tienes hijos? etc, Lo veo normal.
Eso sí que bonito cuando van las parejitas ya formadas, se les ve los ojitos de enamoraos
, ahí echando chispitas y todo,
Es que claro, el amor no tiene edad.