Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: 1524 vacantes en primaria?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: 1524 vacantes en primaria?  (Leído 9920 veces)
anuski19851

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~20:24

Re: 1524 vacantes en primaria?
« Respuesta #20 : 18/Ago/2014~21:50 »

A ver si me aclaro... ¿los de primaria-bilingüe ya existían el año pasado, no? ¿esas vacantes en que momento las reflejamos en las bajadas del curso pasado?¿en septiembre debería? en los 900 y pico puestos que bajamos en septiembre más o menos... ya que no los contamos con las bajadas de las vacantes. Es decir que este año deberíamos incluirlos otra vez ahí (bajadas de septiembre). ¿Zeronter es así?
Lo interesante sería saber cuántas vacantes nuevas se han creado en primaria bilingüe para sumarlas a las 488 nuevas que se han creado en primaria para hacernos una idea de cómo ha mejorado nuestra posición inicial con respecto al curso pasado
Andaluzagr

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~07:34

« Respuesta #21 : 18/Ago/2014~21:51 »

Zeronter, pero en infantil bilingüe han dado unas 7-8 vacantes solo. Sigo sin entender por qué en la tabla de USTEA pone más vacantes.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #22 : 18/Ago/2014~22:33 »

Nublado con esas nuevas vacantes que entre comillas parecen haber surgido entraria mas gente a trabajar pero que en infantil lo que hariamos es pensar que se cumple la lista positiva en lugar de la negativa. No hay que hacer muchas modificaciones.

Anuski las deberiamos incluir en la bajada de ahora de julio que hemos tenido pero para hacerlo mejor debemos incluirlas en la bajada de septiembre mas bien para asi no modificar la lista que ya tenemos hecha. Los de primaria bilingüe ya exisitian el curso pasado si.

Andaluzagr pues entonces se vé que le han sumado ahi puestos específicos a infantil junto con las vacantes de bilingüe.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~14:58

« Respuesta #23 : 18/Ago/2014~22:42 »

Aju zeronter yo tengo un lio que no veas, a ver si me aclaro ahora  en la bolsa ordinaria ingles, en vez de restar a mi posición 639 le tengo que restar 718 mas los no disponibles y al mismo tiempo restar estas 79 vacantes mas a las vacantes que dan en septiembre? es decir no varian tus predicciones porque ya no se daran las 200 vacantes previstas y las 40 sustituciones? es decir seguimos en las mismas o es positivo porque enreare antes? me va a dar algo
lililla

Nuev@

Registro:16/May/2006~12:11

« Respuesta #24 : 18/Ago/2014~22:42 »

Entonces zeronter,tenemos q restar en primaria 1523?
anuski19851

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~20:24

« Respuesta #25 : 18/Ago/2014~22:53 »

Gracias Zeronter a eso me refería a incluirlas mejor en septiembre como hicimos el año pasado aunque sean de ahora, para seguir mejor tus predicciones. Ale pues ya tenemos 261 bajadas para septiembre fijas jijiji
Cita de: zeronter en 18/Ago/2014~22:33
Nublado con esas nuevas vacantes que entre comillas parecen haber surgido entraria mas gente a trabajar pero que en infantil lo que hariamos es pensar que se cumple la lista positiva en lugar de la negativa. No hay que hacer muchas modificaciones.

Anuski las deberiamos incluir en la bajada de ahora de julio que hemos tenido pero para hacerlo mejor debemos incluirlas en la bajada de septiembre mas bien para asi no modificar la lista que ya tenemos hecha. Los de primaria bilingüe ya exisitian el curso pasado si.

Andaluzagr pues entonces se vé que le han sumado ahi puestos específicos a infantil junto con las vacantes de bilingüe.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #26 : 18/Ago/2014~22:55 »

Kandy y  lillilla siguen los mismos pronósticos hechos en este foro iguales. Yo esas listas las entiendo bien poco. Parece ser que han dicho que esas vacantes de mas que han salido en las cuentas son vacantes que van a dar en septiembre por lo tanto, no hay que añadir mas vacantes. Esas vacantes nosotros las metemos en los llamamientos de septiembre, mes en el cual dan vacantes y sustituciones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~15:44

« Respuesta #27 : 19/Ago/2014~12:55 »

Cita de: ROCIOMC en 18/Ago/2014~18:07
Se puede saber cuantas personas de esos 1524 no tienen tiempo de servicio?? Hay alguna forma de averiguarlo... ??las cuentas nos van a volver locas!! Y la lista de colores sin salir....  119 119

Mi novia tiene casi 3 años en la lista bilingüe, y en la lista de primaria esta con un 7.5, y ha pillado vacante por bilingüe, así que si, en esos 1500 y pico también hay gente sin tiempo de servicio.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: 1524 vacantes en primaria?
« anterior próximo »
Ir a: