Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA roft87 (sobre ies de Órgiva)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PARA roft87 (sobre ies de Órgiva)  (Leído 1888 veces)
nely

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2007~13:49

PARA roft87 (sobre ies de Órgiva)
« : 31/Jul/2014~00:59 »

Hola, me han dado el insti de Órgiva y buscando información me sale que has estado este curso pasado. me gustaría que me dijeras algo del insti (si hay aula específica o apoyo a la integración) y del pueblo y la carretera para llegar.
Muchas gracias de antemano

Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
roft87

Nuev@

Registro:15/Ago/2012~01:28

Re: PARA roft87 (sobre ies de Órgiva)
« Respuesta #1 : 31/Jul/2014~12:49 »

¡Hola Nely!  O Noelia, ¿verdad?

Al encontrarme me has dejado perpleja chiquilla, jejeje. El mundo pt es un pañuelo. 081
Para mí Órgiva ha sido uno de mis mejores destinos,  por no decirte el mejor de todos (con decirte que me pilla a 4 horas de casa y era mi petición 1).
El insti tiene 3 líneas, aula de apoyo (donde estuve el curso pasado) y aula específica. La otra compi es definitiva en el centro y es de lo mejorcito, de verdad. Si eres de Granada capital, hay un turno de coches super bien organizado ya que la mayoría de los compis suben y bajan a diario. En mi caso viví allí, y los alquileres tampoco estaban mal.
Te dejo mi correo y ya te cuento mejor. Para lo que necesites  Giñar

rocioft87@gmail.com
roft87

Nuev@

Registro:15/Ago/2012~01:28

« Respuesta #2 : 31/Jul/2014~13:09 »

Compi, me confundí al poner el correo,pero ya lo he modificado es de gmail.
nely

Principiante
*
Registro:01/Ago/2007~13:49

« Respuesta #3 : 04/Ago/2014~12:25 »

Muchas gracias por la información, soy de Málaga pero muy cerca de granada, así que estoy muy contenta porque me pilla poco menos de una hora. te voy a escribir un correo que tengo curiosidad con el horario.
Este año estás más cerca???

Vive hoy.No ayer.Ni mañana.Sólo hoy.Vive tus momentos.No los alquiles al mañana. PREGÚNTATE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR DÓNDE QUIERES ESTAR MAÑANA.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA roft87 (sobre ies de Órgiva)
« anterior próximo »
Ir a: