VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Adjudicacion destinos  (Leído 92213 veces)
Ra

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/May/2008~17:02

« Respuesta #380 : 28/Jul/2014~11:02 »

Gracias por las respuestas compis, he puesto la alegación, a ver si mejora. Yo espero que sí  064 .
Tengo la definitiva más cerca que el puesto específico, incluso;  he pedido que si no me mejoran que me dejen en mi destino.
Es la segunda vez que pido puesto específico y este curso ha ido muy bien. Esperaba algo parecido, pero bueno así se hacen las cosas en Andalucía.
En una petición voluntaria me han asignado a provincias.

Suerte a todos compis, oye creéis que la definitiva saldrá el 29? O se retrasará 2-3 días?? Igual que provisionales  017.

No entiendo nada. Yo también soy definitiva y he pedido puesto específico, que por cierto no me han dado. Si eres definitivo y concursas por puesto específico sólo y exclusivamente te dan los puestos que has solicitado. Si te han adjudicado a provincia (cosa que me parece muy rara) será que tú lo has pedido, no? En ese caso no se puede renunciar.

Y tengo una duda, a ver si alguien lo sabe. ¿Los interinos que estén en plan de calidad y hayan solicitado ese colegio en primer lugar tienen preferencia sobre los funcionarios? Es muy injusto. Creo que primero deberían colocar a todos los funcionarios, y las vacantes sobrantes para los interinos. Centros que he pedido por puesto específico después de 4 años de definitiva se los han dado a interinos, y yo me tengo que volver a mi destino que está bastante lejos.
Almu25

Expert@
*
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #381 : 28/Jul/2014~11:16 »

Me han dicho que es buen cole. Con buen ambiente

la educación es el camino hacia la paz
croydonie

Iniciad@
*
Registro:29/Jul/2011~15:41

« Respuesta #382 : 28/Jul/2014~12:55 »

Gracias por las respuestas compis, he puesto la alegación, a ver si mejora. Yo espero que sí  064 .
Tengo la definitiva más cerca que el puesto específico, incluso;  he pedido que si no me mejoran que me dejen en mi destino.
Es la segunda vez que pido puesto específico y este curso ha ido muy bien. Esperaba algo parecido, pero bueno así se hacen las cosas en Andalucía.
En una petición voluntaria me han asignado a provincias.

Suerte a todos compis, oye creéis que la definitiva saldrá el 29? O se retrasará 2-3 días?? Igual que provisionales  017.

No entiendo nada. Yo también soy definitiva y he pedido puesto específico, que por cierto no me han dado. Si eres definitivo y concursas por puesto específico sólo y exclusivamente te dan los puestos que has solicitado. Si te han adjudicado a provincia (cosa que me parece muy rara) será que tú lo has pedido, no? En ese caso no se puede renunciar.

Y tengo una duda, a ver si alguien lo sabe. ¿Los interinos que estén en plan de calidad y hayan solicitado ese colegio en primer lugar tienen preferencia sobre los funcionarios? Es muy injusto. Creo que primero deberían colocar a todos los funcionarios, y las vacantes sobrantes para los interinos. Centros que he pedido por puesto específico después de 4 años de definitiva se los han dado a interinos, y yo me tengo que volver a mi destino que está bastante lejos.

Para los interinos no existe el plan de calidad. Tendrías que haber reclamado, si tu lo habías pedido. Estamos hablando de puestos específicos o voluntarios. Si los habías pedido, te lo tenían que haber dado antes a ti.

Un saludo
Ra

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #383 : 28/Jul/2014~13:01 »

Gracias por la respuesta
nievesita

Pata Negra
*
Registro:07/Ago/2006~22:56

« Respuesta #384 : 29/Jul/2014~00:48 »

Zeronter, me vine en 2009! Tú sigues allí???

Lo del bien ambiente en el torcal será de maestros, porque me han contado que es muy regular... Una amiga muy cercana.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #385 : 29/Jul/2014~00:56 »

Nievesita yo también me vine y me alegro. Han cambiado mucho las cosas de hace unos años a ahora.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Almu25

Expert@
*
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz

« Respuesta #386 : 29/Jul/2014~12:43 »

Nievesita no me desanimas.   Al ladito de casa y espero que no me cambien

la educación es el camino hacia la paz
Charo_87_Cor

Nuev@

Registro:14/Jul/2014~20:27

« Respuesta #387 : 29/Jul/2014~13:54 »

Yo estuve hace unos años en el Torcal...
nievesita

Pata Negra
*
Registro:07/Ago/2006~22:56

« Respuesta #388 : 30/Jul/2014~20:37 »

Nievesita no me desanimas.   Al ladito de casa y espero que no me cambien

Al final qué???

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
maestrillo_liendre

Expert@
*
Registro:20/Jun/2014~00:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #389 : 30/Jul/2014~23:24 »

Hola compis, finalmente no me han dado nada, así que, me quedo en mi definitiva.  Me extrañó mucho que me asignaran a provincias, habrá sido un error. Yo no puse a provincias  icon_eek .
Así que,  si algún compi quiere permutar, mirad en permutas bilingües   031 .
Gracias por  vuestras respuestas.  Y espero que hayáis tenido suerte en vuestros destinos.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
nsc

Avanzad@
*
Registro:01/Ago/2012~18:36

« Respuesta #390 : 31/Jul/2014~01:17 »

Hola compis, finalmente no me han dado nada, así que, me quedo en mi definitiva.  Me extrañó mucho que me asignaran a provincias, habrá sido un error. Yo no puse a provincias  icon_eek .
Gracias por  vuestras respuestas.  Y espero que hayáis tenido suerte en vuestros destinos.

Me alegro que lo arreglaran el error.  Suerte con tu permuta.
Ra

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #391 : 03/Ago/2014~11:46 »

Bueno, yo igual que tú. Me quedo en mi destino. Pensaré que mejor malo conocido que bueno por conocer.
Páginas: 1 ... 18 19 [20]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad