VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Excedencia y asuntos propios.  (Leído 12626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
isabel290
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2008~18:06
Mensajes: 175
 
« : 30/Jul/2014~09:24 »


Hola compañeros/as:

A ver si algún alma caritativa puede contestarme a mis dudas.  Estoy embarazada y dare a luz en septiembre por lo que tendré que incorporarme por marzo, ya que voy a solicitar la lactancia acumulada. Mi idea era cogerme una excedencia para los meses que quedarían hasta final de curso , pero entonces ya no podría cogermela mas por este hijo. Asi que me hablan de la posibilidad de asuntos propios ( creo que solo son tres meses) para esos meses sueltos. Mis preguntas:
- Cuando estas de excedencia, ¿ puedes solicitar el paro?, ¿te cuenta ese  año para el concurso de traslados ?.

- Cuando estas de asuntos propios, ¿  puedes solicitar el paro?,¿ te cuenta esos tres meses para el concurso de traslados?.

Mi caso es que este año tengo un cole rural y se que estando de permiso por maternidad me cuenta el año para los puntos, pero no se si al tener que incorporarme en  marzo y yo pedirme los tres meses de asuntos propios, perdería los puntos del año completo por cole rural.

Además , quisiera saber si pidiendote la lactancia acumulada despues puedes añadir a continuación los meses de asuntos propios.

Por favor, si alguien me puediera contestar estaría muy agradecida o al menos saber  la legislación donde poder mirar todas estas dudas.

Muchaasssssssssssssss graciassssssss¡¡¡¡¡ Giñar
En línea
MATIALMERIA
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Abr/2011~21:45
Mensajes: 86
 
« Respuesta #1 : 09/Abr/2015~22:29 »

Buenas.
Te comento despues de la lactancia acumulada pueds pedirte los tres meses de asuntos propios sin retribuir pero te quitaan una parte proporcional de tu sueldo en la nomina del mes que te incprpores pq la nprmativa dic q si t coges la lactancia acumulada lueg no puede pedurt ningun permisp hast q tu hijo tnga 16 meses. Creo q te quitan unos 700 euros mas o menos tirando por lo alto. Por otro lado estos meses ai t cuebtan para el concurso de traslados pero lo del paro no lo se. Cn la excedencia tb t cuenta el tiempo de servicio.pra el concurso de traslados pero creo que para los trienios y sexenios no. Tampoc se si puedes pedir paro b la excedencia. Un saludo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad