VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa de Técnicos de Educación Infantil  (Leído 8624 veces)
boira

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2009~08:47

« : 24/Jul/2014~14:02 »

Hola! Alguien me podía informar ¿cómo se puede entrar en un centro de educación infantil público? Tengo entendido que existe una bolsa para eso pero no logro saber donde está y cómo se entra en ella.

Gracias.
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #1 : 24/Jul/2014~16:04 »

creo que son bolsas que sacan los ayuntamientos de los municipios donde hay colegios públicos; pero claro, cuando se necesitan. Los tecnicos hacen de monitores, y al menos en mi cole, venían por bolsas del ayuntamiento.
Diddlina

Expert@
*
Registro:12/Ago/2013~21:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #2 : 04/Oct/2014~16:45 »

y si soy maestra de educación infantil y quiero trabajar en guarderías públicas, tengo entendido que tengo que opositar. Pero son muy conocidas las oposiciones para colegios, como puedo informarme de las de centros infantiles de primer ciclo? se puede entrar de otra forma que no sea opositando? gracias 041

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #3 : 04/Oct/2014~22:12 »

y si soy maestra de educación infantil y quiero trabajar en guarderías públicas, tengo entendido que tengo que opositar. Pero son muy conocidas las oposiciones para colegios, como puedo informarme de las de centros infantiles de primer ciclo? se puede entrar de otra forma que no sea opositando? gracias 041
las bolsas u oposiciones para técnicos de infantil, es cosa del ayuntamiento. Suele sacar alguna convocatoria por año, pero las fechas ya depende de cada ayuntamiento. Aparte, el acceso para ser educador o trabajar en el primer ciclo, es tener el titulo de fp superior de educación infantil, no magisterio de infantil. Igual que los tecnicos de infantil, no pueden ejercer de maestros, los maestros no pueden ejercer de educadores sin tener el tecnico de infantil. Es cierto que en algunas convocatorias, se da el caso de que legislan que el acceso a educadores o para trabajar en el primer ciclo, aparte del tecnico de infantil, puede acceder un maestro de infantil. Pero eso es en raras ocasiones, y lo tiene que especificar en la convocatoria en cuestión, si no,  un maestro, no puede acceder. Por supuesto estoy hablando de acceso a cosa pública, porque si hablamos de empresas privadas o guaderías, ahí tienen potestad para coger al titulado que quieran sea tecnico de infantil, como maestro de infantil.
Diddlina

Expert@
*
Registro:12/Ago/2013~21:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #4 : 07/Oct/2014~07:29 »

muchísimas gracias tiritas!! es que como tenía conocimiento de que en los CEI privados de primer ciclo es necesario un titulado en magisterio para que te la permitan tener abierta, al menos en Andalucía es así, porque he optado en varias ocasiones a esos puestos, no conocía muy bien como iba las públicas, aunque me consta de algunas maestras en la guardería pública, será por las ocasiones esporádicas esas que citas.
Gracias  112

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
asturiana

Pata Negra
*
Registro:02/May/2006~11:11

« Respuesta #5 : 24/Oct/2014~21:38 »

En Asturias los maestros de infantil pueden acceder a dichas plazas de educadores infantiles de los ayuntamientos.  Los maestros de infantil pueden trabajar en cualquier ciclo de infantil pero los técnicos solo en el primee ciclo.
lola

Expert@-Veteran@
*
Registro:12/May/2006~19:57
bebe

« Respuesta #6 : 03/Jun/2017~14:46 »

Hola.Yo he trabajado este año en una guarderis de la junta de andalucia y quisiera saber si existr alguna bolsa o algo parecifo.Yo tengo Tecnico de Educación Infantil y a mi me llamaron del sae.Gracias 017

LA CONFIANZA EN SI MISMO ES EL PRIMER SECRETO DEL EXITO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad