Hola!!!
Lo pregunté por el post de PT, pero no obtuve respuestas

¿Cómo se yo en el puesto que estoy quitando las vacantes?
Es que unos me han dicho que mirando a la última persona que le dieron vacante (1 año y 11 meses, quitando a las dos o tres que tienen meses trabajados porque son excepciones porque son puestos específicos) entonces la diferencia entre su puesto y el mio, ¿es donde yo empezaría?
O simplemente restando las vacantes que han dado a mi puesto??

Es que ya os digo que no tengo ni idea en que puesto "supuestamente" me voy a quedar... aiiinnss esto de ser novato...

Graaaacias!!
Y respecto a las vacantes... cuanto más mejor! así estamos más cerquita los demás... pero estimo que unas mmmm 40-50

hola! a ver si te puedo ayudar...
Lo primero que tienes que ver es si hay alguien ,de los que iban por detrás tuya, que le hayan dado alguna vacante. Te puedo decir que a mí persdonalmente me afectan 4 que tienen menos tiempo que yo. Estas personas han cogido vacantes porque han solicitado puestos en los 120 códigos que yo por ejemplo no he solicitado. Estas 4 personas que son las últimas de las lista de Pt ESo y PT primaria tienen 5 meses y pico y 4 meses y pico. igual a tí no te afecta. Depende de tu tiempo de servicio.
Vacantes han sido 349 en total (ahora en las provisionales) con lo cual a tu posición actual debes restarle esas 349 vacantes integras si no hay ninguna persona con menos tiempo de servicio que tu que le hayan dado vacantes. Por ejemplo, en mi caso tengo que restarle a mi posición 345 porque 4 vacantes se la dieron a personas que estaban por debajo mia.
No sé si me he explicado bien....
Espero haberte ayudado