Iniciad@
Registro:11/Jul/2009~22:39
|
|
« : 17/Jul/2014~22:06 » |
|
Hola, Zeronter, en primer lugar, darte las gracias por el gran trabajo que haces por ayudar a todos los compañeros. En segundo lugar, darte la enhorabuena por tu destino. Y en tercera, hacerte una consultilla. Te explico, yo soy de francés, pero aprobé por primaria en 2011. Estoy en las dos bolsas, en la de francés, con 1 año y 8 meses, y en la de primaria, sin tiempo de servicio. Este año pedí un montón de puestos de todo tipo, de primaria, de francés primaria, de francés, secundaria, de secundaria de lengua, sociales,.... de transición a la vida adulta y laboral,... hasta 11 en total, pero cuando miro en lo de mis peticiones solo me sale que he pedido 4 cosas, y ni si quiera me pone que he pedido primaria. Bueno, allá va mi pregunta: he pedido un montón de CPR's cercanos a mi pueblo. Pero me han dado la petición 96 por francés. Si reclamo y digo que me incluyan todo lo que pedí, ¿tendría posibilidad de que me dieran un CPR por primaria, por ejemplo (aunque no tenga tiempo de servicio en primaria) o no merece la pena? ¿Tú qué opinas? Espero haberme explicado. Muchísimas gracias, por tu tiempo, que es super valioso, y tú lo dedicas a ayudar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jul/2014~22:19 » |
|
Que yo sepa estas capacitada para dar clases por francés y por primaria. Segun parece te dan destino por francés que es la especialdiad en la que tienes tiempo de servicio. Sin embargo, tu quisieras que te dieran destino por primaria verdad¿? Para ello, tu quisieras reclamar y pedir que te pongan todo lo que solicitastes para ver si te dan algo por primaria. Yo si te digo la verdad lo pensaria. Si no estas agusto con lo que te han dado que es por francés, si reclamaria pero si puedes apañarte con eso que te han dado y no te viene muy lejos el destino pues no reclamaría. Ahora , si no te gusta dar clases por francés y te ves mas cómoda dando clases por primaria y el destino te pilla muy lejos, si te digo la verdad si reclamaria pero reclamar y que luego, te asignen mas lejos de tu casa y te den algo peor pues no, ante eso no reclamaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2009~22:39
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jul/2014~08:00 » |
|
Hola, muchas gracias por tu pronta y sabia respuesta. Anoche lo tenía super claro: no reclamo. Es el centro del año pasado, estuve super a gusto, mi niña también... Pero claro, estoy a casi dos horas de camino y no puedo ir y venir a mi casa... Total, que creo que voy a esperar a ver lo que pasa. Uff. Esto es un sinvivir. Gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2010~12:59
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jul/2014~15:30 » |
|
Puedo reclamar? Me han dado el puesto 25 de los que pedí ( soy de francés ) .Me han dado la provincia de Malaga pero de mi provincia que es Cadiz , no han dado 8 vacantes( me he asegurado)que pedí en los puestos anteriores al que me han dado. Contestad , por favor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jul/2014~15:46 » |
|
Hombre si no te han dado tu provincia pues reclama pero comentas que el puesto que te han dado lo pedistes. Puedes reclamar si quieres luego si te aceptan o no la reclamación eso ya depende de las administración.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2010~12:59
|
|
« Respuesta #5 : 20/Jul/2014~01:53 » |
|
Muchas gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2014~10:48
|
|
« Respuesta #6 : 20/Jul/2014~12:25 » |
|
Hola. Tengo una duda y es que no se si tengo que reclamar o no ya que es mi primer año como interina. Estoy en la bolsa de maestros de primaria y empato en tiempo de servicio con otras dos personas. He mirado las notas de oposición de estas personas y resulta q tienen menos nota que yo y a la hora de ordenacion de bolsa me han puesto la última de los tres. Quisiera saber si se rigen a la hora de ordenar en caso de empate por la nota de oposición o como he leido en otro subforo por la letra k como el orden de secundaria. Gracias en contestar de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 20/Jul/2014~13:01 » |
|
Maryprimaria yo de ti llamaría a recursos humanos de mi delegación para preguntarlo o a Sevilla a ver qué te dicen porque yo tengo entendido que se rigen por la nota de oposición o quizás también por la nota media que tengas de la carrera que eso también lo piden en las oposiciones cada año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~11:31
|
|
« Respuesta #8 : 20/Jul/2014~13:19 » |
|
zeronter tengo t.s en otra comunidad además del q ya tengo por Andalucìa...merece la pena que reclame para q me lo tengan en cuenta?soy de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 20/Jul/2014~14:12 » |
|
Mayyka si quieres puedes reclamarlo pero el tiempo de otra comundad no lo suelen admitir en Andalucia. Por intentarlo no pierdes nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #10 : 20/Jul/2014~14:58 » |
|
Yo también tengo la misma duda que Mihijamaria: me han adjudicado por provincias y creo que no han tenido en cuenta los códigos ni los puestos de carácter voluntario, cprs... Es que sólo dan por la bolsa en la que tienes tiempo de servicio? Yo además estoy en otra bolsa sin tiempo y creo que no me lo han aceptado, porque en la interrogación no aparece. Alguien sabe todo esto? (cuanto más sé, más dudas tengo)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jun/2013~15:15
|
|
« Respuesta #11 : 20/Jul/2014~22:51 » |
|
Hola Zeronter o quien me pueda ayudar! Me han dado destino provisional un C.P.R pero cuando me lo han asignado me he enterado que es un centro que esta adscrito a otros dos centros mas, uno de ellos que es en el que voy a trabajar esta a 18 km del centro que figuraba en el código.Asi que no se si reclamar. El caso es que era mi primera petición y seguro que me la mantienen. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 20/Jul/2014~22:56 » |
|
Mariano25 si quieres puedes reclamar alegando que te queda muy lejos ese centro que comentas. Puede ser que acepten la reclamación o que no. Eso ya no lo sabemos aunque si te lo psusites el número uno pero no los otros dos centros adscritos a ese pues también puedes alegar ese motivo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #13 : 20/Jul/2014~23:06 » |
|
Gracias r contestar tan rápidamente pues a estas alturas aun no se lo que hacer. Es que los otros dos centros no aparecen en los códigos ,por eso no puedo decir que no los pedi. Pero pienso que no es normal que te pongan el nombre de un centro y luego te manden a otro que tras investigar (porque el la pagina de los centros no te informaba de nada) resulta que esta bastante lejos del que te ponen. Gracias Zeronter.¿Que me aconsejas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 20/Jul/2014~23:17 » |
|
Si tu ves que vas tener que estar todo el curso con el coche de arriba para abajo pues reclama pero si ves que vas a estar agusto pues no reclames, eso ya depende de lo que a ti te guste conducir. Claro está que no sabes que te darán en las definitivas. Si te aceptan la reclamación te dan otro centro y si no te la aceptan te mantienen en ese. Tu ya eso como mejor veas. Si tienes en las siguientes peticiones centros que te gustan pues quizás te asignen uno de esos. Tu debes ver si pueden darte algo peor que eso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #15 : 21/Jul/2014~08:37 » |
|
Gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #16 : 21/Jul/2014~12:56 » |
|
Hola Zeronter. He llamado a Sevilla y me han dicho que reclame porque atendiendo a la orden de 11 de junio de 2013 de ordenación de bolsas de maestros, si te encuentras empatados en tiempo de servicio, se mira la nota de oposición y quién tenga mayor nota va primero. En el caso de que la calificación sea la misma, entonces se rige por la letra por la que salga en ese año, que en este caso es la letra K. He aportado todas las fotocopias oportunas y las he entregado a la delegación de mi localidad. Gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 21/Jul/2014~12:58 » |
|
Pues has hecho bien entonces Maryprimaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #18 : 21/Jul/2014~13:01 » |
|
la verdad es que sí Zeronter. Cuando salgan las listas definitivas te escribiré en el otro post para que me digas cuando pueden llamarme. El curso que acabamos de terminar acertaste de lleno Gracias por toda la ayudas que nos das en este foro
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 21/Jul/2014~13:04 » |
|
De nada y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|