Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Errores en el listado primaria bilingüe
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Errores en el listado primaria bilingüe  (Leído 2772 veces)
nautico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2009~19:38

Errores en el listado primaria bilingüe
« : 17/Jul/2014~02:30 »

Hola a todos,
Estoy aqui dandole vueltas al tema... Hay errores en la colocación de las personas integrantes de la bolsa. En agosto del año pasado yo estaba ordenado por puntuación,con gente delante con más puntos y gente detrás con menos puntos.Nos llamaron para trabajar a muchos el 10 de septiembre,con lo que a día de hoy,tanto gente que iba un poco por delante de mí como bastantes que estaban detrás de mi tenemos el mismo tiempi de servicios. Pues bien,a igual tiempo de servicios,supongo que se respetaria el orden de la bolsa,es decir, tiempo de servicio y puntuación.
No se ha respetado,gente que tenía detras me ha adelantado como 30 puestos.... Me va a dar un ataque...
Muchas gracias por escucharme,hoy me subo por las paredes.

arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

Re: Errores en el listado primaria bilingüe
« Respuesta #1 : 17/Jul/2014~13:11 »

¿cuando hablas de puntuación hablas de baremo? ¿tienes Tiempo de Servicio?
Poaquiando

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~19:07

« Respuesta #2 : 17/Jul/2014~13:16 »

Hola yo estoy intentando conseguir listados para hacer comprobaciones, pero no he podido encontrar nada. Sabes de algún sitio donde están colgadas?

Ten en cuenta que puede ser que sean integrantes de la bolsa de primaria con tiempo de servicio y que han aportado el B2 para trabajar por bilingüe.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
opositor20

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~18:25

« Respuesta #3 : 17/Jul/2014~13:46 »

A qué listados os referís?

Yo busqué a algunos que no me cuadraban y es que el año pasado no estaban habilitados pero ahora sí.
nautico

Nuev@

Registro:03/May/2009~19:38

« Respuesta #4 : 18/Jul/2014~17:04 »

Creo que ya tengo explicación,aunq si alguien pudiera verificarmela,mejor... Por lo visto una vez que trabajas el tiempo de servicio es el que te coloca en bolsa. A igual tiempo de servcio, desmpata la nota de oposición. Pero los de la bolsa bilingüe entramos por bolsa, eso era lo que no me cuadraba. Según me dicen, si no hay opo y tenemos el mismo tiwmpo de servicio ya no respetan en orden original de la bolsa, sino que te colocan alfabeticamente según la letra de actuación de la última oposición, en este caso, la letra k.  O eso creo...
patrimalaga34

Nuev@

Registro:13/Mar/2014~17:07
Educación Primaria WWW

« Respuesta #5 : 18/Jul/2014~18:23 »

Cita de: nautico en 18/Jul/2014~17:04
Creo que ya tengo explicación,aunq si alguien pudiera verificarmela,mejor... Por lo visto una vez que trabajas el tiempo de servicio es el que te coloca en bolsa. A igual tiempo de servcio, desmpata la nota de oposición. Pero los de la bolsa bilingüe entramos por bolsa, eso era lo que no me cuadraba. Según me dicen, si no hay opo y tenemos el mismo tiwmpo de servicio ya no respetan en orden original de la bolsa, sino que te colocan alfabeticamente según la letra de actuación de la última oposición, en este caso, la letra k.  O eso creo...

Sí, lo están ordenando por apellidos y en función de la letra de oposición en este caso la K, pero creo que el Decreto indica que es tiempo de servicio, luego nota de oposición y por ultimo alfabéticamente.
En otro hilo, lo indica una compañera, exactamente el Decreto y el texto. No lo recuerdo muy bien, el Decreto.
Algunos compis ya están reclamando.
Hoy he preguntado al sindicato y me han indicado que el desempate es alfabéticamente. Cosa que no estoy de acuerdo.
La nota de oposición sería lo correcto

"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
patrimalaga34

Nuev@

Registro:13/Mar/2014~17:07
Educación Primaria WWW

« Respuesta #6 : 18/Jul/2014~18:25 »

Cita de: opositor20 en 17/Jul/2014~13:46
A qué listados os referís?

Yo busqué a algunos que no me cuadraban y es que el año pasado no estaban habilitados pero ahora sí.

A la bolsa de maestros. Puedes verlo personalmente a través de tu DNI o ver la lista completa

"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #7 : 18/Jul/2014~22:51 »

Yo tambien pensaba que era un error... pero una vez que eres un interino con tiempo de servicio... te ordenan por tiempo.. y en caso de empate, por nota de oposicion... y si no hay ( como nuestro caso ), alfabeticamente por la última letra hayada por la administración ( la K ).

Asi que creo que no podemos hacer nada... yo tambien pensaba que era por baremo :S
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Errores en el listado primaria bilingüe
« anterior próximo »
Ir a: