Gracias por la el comentario, Zeronter.
María, yo llevo desde el bajón del año pasado cuando se agotó la bolsa bilingüe con esa esperanza jejeje. Es verdad que luego la cosa se frenó pero, aún así, creo la bolsa de inglés se movió bien (en el sentido de que entró mucha gente).
Tal vez peque de inexperto y me ciegue la ilusión pero, después de leer por aquí que han dado cerca de las 600 vacantes (que alguien me corrija, por favor, si no es así), contando también con que en septiembre se pueda mover también a buen ritmo al principio la bolsa, además de otros factores como que habrá menos puentes este año y, tal vez incluso, el hecho de que se avecinen elecciones me hacen ser optimista ante esa posibilidad (aunque sea remota).
Tal vez no sea el mejor momento para pensar en ello cuando todo el mundo está pensando en los provisionales pero es algo en lo que no dejo de pensar pues no estoy en la bolsa. Espero que no me quite mucho tiempo de estudio para las supuestas opos de 2015 el darle vueltas a esto durante el curso jejeje. Saludos!