Expert@
Registro:11/Ago/2009~18:22
|
|
« : 16/Jul/2014~16:24 » |
|
Mirad no me han dao destino pero me pone lo siguiente: acreditado punto 2.4 de la base decima (1ª provincia), eso que quiere decir??, por favor que alguien me lo explique si lo sabe, Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1 : 16/Jul/2014~16:26 » |
|
Supongo que se refiere a que te han dado destino en la primera provincia que has solicitado en los códigos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~15:47
|
|
« Respuesta #2 : 16/Jul/2014~16:30 » |
|
eso no se refería a haber alegado algo para poder pedir solamente una provincia??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 16/Jul/2014~16:31 » |
|
A ver, eso quiere decir que cuando tú echaste los códigos te acogiste a la base 2.4 para que en caso de que te dieran vacante informatizada sólo se acogieran a la primera provincia que ponías por orden de preferencia. Para acogerte a ese apartado, has tenido que echar previamente papeles médicos a la hora de haber rellenado los códigos. Por lo tanto, eso quiere decir, que en caso de que te hubieran dado vacante informatizada tenías aceptada esa posibilidad y sólo te podrían dar vacante en la primera provincia de petición.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ago/2013~23:58
|
|
« Respuesta #4 : 16/Jul/2014~17:13 » |
|
Zeronter, a ver si me puedes resolver una duda. Con 2 años y un mes en AL no me han dado destino. Descarte Almería, Huelva y Jaén. Pero mirando he visto que a dos personas que van detrás mía con mucho menos tiempo de servicio le han adjudicado puestos de EOE tanto en Sevilla como en Córdoba y yo si he solicitado esas provincias. Es raro no?? Reclamo, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 16/Jul/2014~17:32 » |
|
Tu has solicitado puestos en EOE ¿? Es que puede ser debido a eso. Si los has solicitado y no te han han adjudicado en esas provincias si deberias reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #6 : 16/Jul/2014~17:37 » |
|
Eso es lo que he pensado, pero cuando miro el código del puesto es el de audición y lengua le 590037, y claro q lo tengo puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 16/Jul/2014~17:39 » |
|
Entonces si los has solicitado y no te han dado nada deberías reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 16/Jul/2014~18:02 » |
|
Eso haré, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~18:22
|
|
« Respuesta #9 : 16/Jul/2014~20:25 » |
|
Claro noviembre_dulce, eso es asi, yo eche un certificado de mi hijo, pero claro es que viendo que han dado a gente con menos tiempo que yo....pues me he preguntado que si al haberme concedio lo de la primera provincia, las otras que he puesto no me las han mirado automáticamente y a lo mejor me podrían haber asignado algo. Sabeis si puede ser eso? Y otra cosa, eso también lo tienen en cuenta para las sustituciones? o ya para eso no te lo toman en cuenta?. Muchas Gracias a todos por responder
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 17/Jul/2014~00:27 » |
|
Eso es lo que he pensado, pero cuando miro el código del puesto es el de audición y lengua le 590037, y claro q lo tengo puesto.
Cuando entres en esa persona, al lado del puesto hay una interrogación roja,. Púlsala y te saldra que ha pedido ese tipo de puestos. ¿tú también lo tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2014~16:29
|
|
« Respuesta #11 : 17/Jul/2014~00:53 » |
|
A ver si me podeis aclarar esta duda. No me han dado vacante, pero al pinchar en la interrogacion de los puestos, me salen desordenados de como lo pedi, y el de primaria, que es importante, no esta el primero, sino el segundo. Me puede perjudicar en algo? Deberia reclamar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 17/Jul/2014~00:57 » |
|
Yo creo que eso no tiene ninguna importancia. A ver si alguien sabe algo al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #13 : 17/Jul/2014~01:44 » |
|
Cuando entres en esa persona, al lado del puesto hay una interrogación roja,. Púlsala y te saldra que ha pedido ese tipo de puestos. ¿tú también lo tienes? hola! sí, ya lo he comprobado todo, le he dado a la interrogación y me salen los puestos que tengo yo puestos también. 0597037 que es la descripción del puesto que pone cuando dan plaza de EOE. y en provincias que también he puesto tanto como vacantes como sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 17/Jul/2014~11:23 » |
|
hola Zeronter. ¿ por qué hay personas en la lista con tiempo de servicio que al introducir los datos te comunica que no existe ningún registro? ¿han desaparecido por algún motivo? Es que me gustaría saber si debo contarlos por encima mía para saber más o menos cuántas personas habrán por delante para septiembre o sólo cuento a las personas que salen sin destino? muchas gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #15 : 17/Jul/2014~11:35 » |
|
Cuando entres en esa persona, al lado del puesto hay una interrogación roja,. Púlsala y te saldra que ha pedido ese tipo de puestos. ¿tú también lo tienes? hola! sí, ya lo he comprobado todo, le he dado a la interrogación y me salen los puestos que tengo yo puestos también. 0597037 que es la descripción del puesto que pone cuando dan plaza de EOE. y en provincias que también he puesto tanto como vacantes como sustituciones. Es que esos puestos no se asignan a provincias. Tienes que tener puesto el código del centro. Por otra parte, para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XiV-c), en los equipos de orientación educativa del Anexo XiV-d), de la orden de 25 de octubre de 2013, así como en los colegios públicos rurales, en los centros penitenciarios de educación permanente, en los centros de difícil desempeño, en los centros integrados de formación profesional y en el ieDA, todos ellos del Anexo V, se deberá solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 17/Jul/2014~13:18 » |
|
Cuando entres en esa persona, al lado del puesto hay una interrogación roja,. Púlsala y te saldra que ha pedido ese tipo de puestos. ¿tú también lo tienes? hola! sí, ya lo he comprobado todo, le he dado a la interrogación y me salen los puestos que tengo yo puestos también. 0597037 que es la descripción del puesto que pone cuando dan plaza de EOE. y en provincias que también he puesto tanto como vacantes como sustituciones. Es que esos puestos no se asignan a provincias. Tienes que tener puesto el código del centro. Por otra parte, para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XiV-c), en los equipos de orientación educativa del Anexo XiV-d), de la orden de 25 de octubre de 2013, así como en los colegios públicos rurales, en los centros penitenciarios de educación permanente, en los centros de difícil desempeño, en los centros integrados de formación profesional y en el ieDA, todos ellos del Anexo V, se deberá solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia. Uffff qué lío de verdad. Entonces esos códigos por qué no aparecen en los anexos de centros con carácter voluntario o puestos específicos que facilitan en la solicitud de destinos??? Así los que no estamos muy puestos siempre nos vamos a ir quedando fuera. Entonces es tontería que reclame,no? Otra cosita, cuando han sacado las listas ordenadas por tiempo de servicio de AL estoy la 179, pero no me han adjudicado nada, crees en las definitivas me darán algo?? o en septiembre? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #17 : 17/Jul/2014~15:21 » |
|
No están en el anexo pero lo dice la convocatoria, yo siempre lo digo, la convocatoria hay que leerla de arriba a abajo, es nuestro futuro, no podemos jugárnosla. No creo que sirva de mucho reclamar, pero lo único que vas a perder es un poco de tiempo, inténtalo.
En cuanto a cuando te llamarán... eso se lo dejo a Zeronter!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #18 : 17/Jul/2014~16:33 » |
|
Alguien sabe porque algunos que tenemos tiempo de servicio al introducir dni, pone que no hay ningún registro y a otros les pone sin destino. Yo me miró en el listado de la bolsa y está todo bien. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 17/Jul/2014~16:36 » |
|
Supongo no sé si será asi pero creo que cuando dice no hay ningun registro es que a esa persona le han asignado vacante y sin destino es que no tiene asignación todavía para el próximo curso, vamos que no le han dado vacante.
|
|
|
|
|
|
|
|