Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VACANTES DE INGLÉS. NÚMERO, DESTINOS Y POSIBLES PERMUTAS.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VACANTES DE INGLÉS. NÚMERO, DESTINOS Y POSIBLES PERMUTAS.  (Leído 37866 veces)
IVS

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~01:07

Re: VACANTES DE INGLÉS. NÚMERO, DESTINOS Y POSIBLES PERMUTAS.
« Respuesta #120 : 30/Jul/2014~22:26 »

Cita de: zeronter en 30/Jul/2014~22:13
Como el año próximo convoquen de inglés y saquen a cubrir 500 plazas podemos decir que vacantes quedan muy pocas entonces. Sobre unas 100 y poco. Ojalá si convocan, sean las justas, ni muchas ni pocas. Algo justo!!
A mí sinceramente no  me apetece nadaaaaaa estudiar de nuevo todos esos temas maníos...¡qué pesadilla!.
De nuevo las hienas de las academias, el estrés....ufff, de verdad que prefiero que no convoquen, porque de nuevo será Andalucía "el colaero" de España.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #121 : 30/Jul/2014~22:31 »

IVS van a convocar si o si. Mejor no entrar en las dudas de todos los años porque no sirve de nada. Ahora, queda todo en saber si serán pocas o muchas plazas porque si son muchas afecta a las bolsas en que dan muy pocas vacantes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
enric

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~18:19

« Respuesta #122 : 30/Jul/2014~22:35 »

Cita de: anabr en 30/Jul/2014~17:29
Cita de: enric en 30/Jul/2014~15:20
Me han dado vacante en Puerto Serrano (Cadiz), lo cambiaría por algo más cercano a Sevillano
Interesados contactar por mail eenricabertoni@gmail.com

.

Muchisimas gracias por tu propuesta, pero me pilla mucho más lejos, así que de momento me quedo con la definitiva que me han asignado.
Buenas! te interesaria guadalcanal?
rafael Garcia

Nuev@

Registro:18/Jul/2009~10:19

« Respuesta #123 : 31/Jul/2014~09:58 »

Soy de lengua extranjera inglés y tengo destino en Alcalá de los Gazules Cádiz. Me interesaría acercarme lo que pueda a Fuengirola. Cualquier destino que se aproxime por ejemplo la zona desde Algeciras o la Línea de la Concepción. Para los que sois de alguna parte de Sevilla próxima es posible que os venga bien este destino para acortar camino. Interesados tengo 2 años y 2 meses 5 días. 627358936 o al correo electrónico.
La cuestión es acortar aunque sea una media hora y poder plantearse ir y venir.
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~14:58

« Respuesta #124 : 31/Jul/2014~10:38 »

Hola buenos dias a todos, una preguntita... para saber exactamente la posición con la cual empiezo en septiembre ¿ tengo que restar a parte de las vacantes dadas, la gente que aparece excluida con una S de si?? en mi caso, la bolsa de ingles tiene a siete personas con la S. Gracias.
Amelia Martín

Nuev@

Registro:06/Sep/2011~15:53

« Respuesta #125 : 01/Ago/2014~10:27 »

¡Hola! Soy interina de inglés con 9 meses de t.s. Me gustaría, si pudiera ser, permutar mi vacante en Ubrique (Cádiz) por algo más cercano a la bahia de Cádiz (San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez o alrededores).
rafael Garcia

Nuev@

Registro:18/Jul/2009~10:19

« Respuesta #126 : 01/Ago/2014~10:34 »

Yo estoy esperando a alguien que le pueda interesar mi destino en Alcala de los Gazules Cádiz. Cambiarlo por Algerciras, La línea...... o alrededores. Me interesa acortar camino el próximo curso. De no encontrar tendre que alquilar algo por allí. Si alguien sabe de algún piso o estudio en este pueblo....
Por cierto si a alguien le interesa un piso por la zona de los Pacos en Fuengirola, totalmente amueblado y nuevo, con piscina y garaje, urbanización tranquila...
Anonimando

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~08:49

« Respuesta #127 : 01/Ago/2014~10:58 »

chicos, creo qeu para las permutas es mejor irse a la zona del foro de permutas, porque aquí los mensajes se van perdiendo conforme se escriben otras cosa, y creo que será mejor que lo hagamos en permutas, porque aquí podemos desaprovechar la oportunidad de permutar.

Saludos
+Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php#7
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VACANTES DE INGLÉS. NÚMERO, DESTINOS Y POSIBLES PERMUTAS.
« anterior próximo »
Ir a: