Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #60 : 30/Jul/2014~13:40 » |
|
Tami, el curso pasado dijiste e hiciste lo mismo: "me uno a este hilo para estar informada". Después, cuando vinieron las vacas flacas y tuvimos que arrimar el hombro desapareciste por arte de magia, recibiendo cero colaboración por tu parte.
Desde Septiembre has desaparecido hasta ahora. Lo siento, pero tenía que decírtelo o reventaba. Muestra una pasimonia asombrosa y llega a molestar a todas aquellas personas que llevamos meses luchando por mejorar esta situación.
Seguiremos luchando por nuestra especialidad, y tú mientras puedes "unirte a este hilo para estar informada". Los toros desde la barrera se observan mejor.
SIN ACRITUD
Bien dicho. Pero se te olvida una cosa: aquí mucha gente y en otros foros no quieren ser maestros sino funcionarios. Es lo que tiene la falsedad. Mejor me callo que me pueden banear. Por cierto, ¿cómo ha ido la cosa? Si queréis podríamos empezar a crear algo fuerte para meter presión desde el uno de septiembre. Un buen bombardeo de correos directos a la yugular estaría muy bien.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2009~07:56
|
|
« Respuesta #61 : 30/Jul/2014~13:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~21:15
|
|
« Respuesta #62 : 30/Jul/2014~18:35 » |
|
Habría que ver cuántos de los que ahora lucháis, os encerrásteis en la Catedral de Sevilla para luchar contra el Decreto 302.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2011~20:07
|
|
« Respuesta #63 : 30/Jul/2014~19:30 » |
|
Habría que ver cuántos de los que ahora lucháis, os encerrásteis en la Catedral de Sevilla para luchar contra el Decreto 302.
No empieces por ahí, porque ese tipo de comentarios no llevan a ningún lado. Cada cual se manifiesta por sus razones y no tiene el derecho de después echar en cara a nadie su acción, uno lo hace por auto convencimiento no buscando el aplauso de nadie. Tenemos a nuestro favor una cosa muy importante y aunque parezca duro decirlo, los niños/as en general si siguen con el ritmo de vida actual van a vivir menos que sus padres debido a la obesidad. Muchos diréis, el ludí se ha tomado algo prohibido, puede ser pero no, tenemos que reivindicar la importancia de la especialidad, aumentar el nivel de exigencia y empezar a suspender al alumnado que no llegue a cumplir los objetivos, que si nos ponemos rigurosos con el decreto ,simplemente aplicando con rigor los criterios de evaluación,puede que en algunas clases se vean suspendidos más del 30 por ciento, sin entrar que en secundaria llegaríamos al 50 por ciento de alumnos/as que no llegarían al mínimo. ¿Qué conseguimos con esto? 1º que la asignatura deje de ser una Maria. 2º que salten los resoltes administrativos...los directores se cabrearían, inspectores, etc pero nosotros rigurosos con nuestra programación, evaluación y decretos. 3º se crearía un alarma social. Hostias, que mis hijos suspenden educación física ¿tan mal están? 4º nos devolverían esas tres horas a la semana por el bien de una sociedad en apuros. ¿Por qué muy pocos alumnos/as suspenden nuestra asignatura? Somos los culpables, nosotros mismos no somos rigurosos con nuestra profesión. No nos toman en serio porque no nos lo tomamos en serio. ¿Por qué aumentaron las horas de lengua, matemáticas etc? Primero porque muchos niños/as suspendían o no llegaban a alcanzar los objetivos de esas materias, y sus maestros de primaria no los aprueban por la cara, ponen el grito en el cielo argumentando que los niños están fatales etc. Porque son asignaturas instrumentales y sin ellas no avanzan en las demás ...pero...¿acaso hay algo más instrumental que la salud, que la forma de relacionarnos con el entorno y con los demás?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 30/Jul/2014~20:36 » |
|
Sobra tu comentario compañero Tienes toda la razon, Ludi
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #65 : 30/Jul/2014~21:15 » |
|
Sobra tu comentario compañero Tienes toda la razon, Ludi Sobrará lo que tú quieras campeón. Pero que ahora os toca apencar a vosotros, que yo (y otros muchos) ya luchamos en su momento. Suerte figuras.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2011~20:07
|
|
« Respuesta #66 : 30/Jul/2014~21:25 » |
|
Sobra tu comentario compañero Tienes toda la razon, Ludi Sobrará lo que tú quieras campeón. Pero que ahora os toca apencar a vosotros, que yo (y otros muchos) ya luchamos en su momento. Suerte figuras. Mira guapetón, ya que estamos con los piropos, el decreto 302 salió porque mientras se aprobaba, vosotros los afectados directos os quedasteis en las bibliotecas estudiando y resulta que en las manifestaciones estábamos unos cuantos que ya éramos interinos, que perdimos hasta días de sueldo por defender un asunto que a nosotros ni plin, puesto que íbamos a ser blindados. Después al aprobar las oposiciones y empezar a trabajar os visteis como lo que se prometía el Maná del aspirante, era un quítate tu para ponerme yo y os encerrasteis en la catedral. Pero al inicio de la ley ,del proyecto,éramos 4 en la delegación. Ahora ,si quieres ,puedes dar alguna propuesta constructiva y si por el contrario quieres que te saque más temas de historia me avisas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #67 : 30/Jul/2014~21:46 » |
|
Sobra tu comentario compañero Tienes toda la razon, Ludi Sobrará lo que tú quieras campeón. Pero que ahora os toca apencar a vosotros, que yo (y otros muchos) ya luchamos en su momento. Suerte figuras. Mira guapetón, ya que estamos con los piropos, el decreto 302 salió porque mientras se aprobaba, vosotros los afectados directos os quedasteis en las bibliotecas estudiando y resulta que en las manifestaciones estábamos unos cuantos que ya éramos interinos, que perdimos hasta días de sueldo por defender un asunto que a nosotros ni plin, puesto que íbamos a ser blindados. Después al aprobar las oposiciones y empezar a trabajar os visteis como lo que se prometía el Maná del aspirante, era un quítate tu para ponerme yo y os encerrasteis en la catedral. Pero al inicio de la ley ,del proyecto,éramos 4 en la delegación. Ahora ,si quieres ,puedes dar alguna propuesta constructiva y si por el contrario quieres que te saque más temas de historia me avisas. Sé perfectamente que estábais 4. Pero yo luché por ello antes de la Catedral eh, no sólo en ese momento. Eso en primer lugar. En segundo, he sacado éste tema porque habéis criticado a otros del foro, y a veces, cada uno tiene sus circunstancias, y puede intentar hacer algo o no. Pero no hay que culpar a nadie. Unos lucharon antes más, y otros luchan ahora más, simplemente. Y bueno, no vamos a ahondar más en lo del 302, que cómo sabes, muchos hicieron bien poco (que no es tu caso). Así que lo dicho, suerte a los que esperan ser llamados este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
|
« Respuesta #68 : 30/Jul/2014~22:39 » |
|
Muchos hemos luchado por lo que no nos afectaba y seguiremos luchando por lo que no nos afectará...porque siempre hay que luchar por lo mejor para todos......siempre hay que seguir luchando,porque siempre hay algo que mejorar y porque siempre hay algo que enseñar y siempre hay alguien a quien ayudar....eso es ser un maestro...ayudémonos y enseñemos a ayudar con el ejemplo. Yo perdí mi interinidad en 2009 y en 2011 cuando lo del 302 me colocaron por nota,por lo tanto me beneficiaba...a pesar de ello luche contra el decreto 302 ,estuve en manifestaciones,en el coliseo de Atarfe boicoteando el mitin del PSOE,en varios actos d de De la Chica...en todo lo que pude....porque el bien de todos está por encima del personal.....así que vamos a dejarnos de niñerías y centrémonos en lo importante que es luchar por el bien de la E.F.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 31/Jul/2014~10:08 » |
|
Sobra tu comentario compañero Tienes toda la razon, Ludi Sobrará lo que tú quieras campeón. Pero que ahora os toca apencar a vosotros, que yo (y otros muchos) ya luchamos en su momento. Suerte figuras. Gracias por lo de campeón, no sé como lo sabes, pero es verdad que lo he sido muchas veces, en concreto en judo. Sinceramente, no sé por qué te has ofendido, tù tienes tu vacante y lo ùnico que te interesa ahora es permutar. No contamos contigo para nada en serio, asi que puedes estar relajado. Lo pasamos mal el curso pasado, y lo ùnico que intentamos es que los interinos y aspirantes nos unamos para mejorar esta situación. No sabes si yo luché por el 302, si me encerré.....no sabes nada de mi, asi que no entiendo por qué te pones así. Si tù fuiste uno de los que se encerró en la catedral y consideras que luchaste y ya no debes hacer nada más, pues perfecto. Entonces no entiendo quién te ha dao vela para este entierro.Ahora nos toca a nostros reivindicar lo que queremos, asi que nos dejas en paz. Suerte, genio y figura.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2013~21:14
|
|
« Respuesta #70 : 31/Jul/2014~11:35 » |
|
Zecovee86, no se si eres el noviete de tami, pero como bien dice los compañeros (Canillasibericas y ludi), tu tienes ya tu vacantes, no hace falta que te movilices, reivindiques ni que protestes por nada, lo que tienes que hacer ahora es permutar y buscar lo bueno para ti. Aquí seguiremos los que tengamos que seguir para luchar por lo nuestro, y para que no infravaloren a la EF, que le den la importancia que se merece, al igual que el resto de materias. Y respecto a la manifestación de la Catedral de Sevilla, ¿Estuviste cogiendo nota de cada uno de los manifestados en dicho lugar? No creo... No sabes, como bien dice Canillasibericas, quien se manifestó, quien se encerró,..., vamos, NADA!! Nadie te ha metido en esto, ya seguiremos luchando nosotros y todo aquel que quiera!! Pd: hay abierto un hilo para ir de permutas, por si lo necesitas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #71 : 31/Jul/2014~14:24 » |
|
En eso podéis estar seguros, de que no voy a mover un pie por que suban horas de EF ni intentar que vosotros entréis. Yo, como digo, ya luché en su momento mientras otros estaban sentados en el sillón. Canillas, yo también he sido campeón, aunque lo mío es el fútbol. A mí nadie me tiene que conceder participación en un foro, ya que hago lo que me sale de ahí mismo, y digo lo que me dá la real gana, guste ó no. No me he sentido ofendido, ya que la opinión de un tipo como tú, me resbala. Simplemente no me gusta cuándo te diriges a otras personas y les recriminas que no luchan. Pues aquí tienes uno que no va a luchar en nada en lo que tú estés metido, porque como bien dices, tengo mi vacante y estoy muy relajado, máquina. Lo de permutar me es irrelevante, ya que tengo un buen destino que ya conozco. Tengo mi vacante, y trabajo, que es lo importante. Francis, no tengo novia, yo soy más de estar de flor en flor . Tranquilo, que no voy a movilizarme por lo que tú luchas ahora. Gracias por lo del hilo de permutas. Y nada, todo aquel que me conteste, recibirá una respuesta por mi parte. De vosotros depende que sigáis con lo vuestro, ó que nos centremos en otros temas. Yo, queridos "compañeros", estoy dispuesto a lo que haga falta. Salud (espero que eso sí lo tengáis).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #72 : 31/Jul/2014~15:19 » |
|
En que has sido campeón??quizás me he enfrentado contigo si es que realmente has jugado en una categoría mediocre o en alguna selección, porque no se de que!! me gustaría salir de dudas!! O a lo mejor ha sido en un campeonatillo de tu pueblo o algo de eso!! Como bien dice el refrán, "A palabras necias, oídos sordos". Tu estate relajado, que tarde o temprano todo llega y...quien sabe... Lo del hilo de permutas era solo una simple información, porque pensé que te vendría bien, y sigo pensándolo, pero vamos, tengamos la fiesta en paz y tu relájate (en el buen sentido e la palabra) como dices que ya tienes tu vacante, esperemos que todo te vaya genial!!! Nosotros seguiremos luchando, tengamos vacante o no!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #73 : 31/Jul/2014~15:20 » |
|
Se ruega mantengan el lenguaje lo más moderado posible. No se permite la falta de respeto ni a personas ni a instituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #74 : 31/Jul/2014~15:23 » |
|
Perdona prieto, tienes razón.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #75 : 31/Jul/2014~15:33 » |
|
En que has sido campeón??quizás me he enfrentado contigo si es que realmente has jugado en una categoría mediocre o en alguna selección, porque no se de que!! me gustaría salir de dudas!! O a lo mejor ha sido en un campeonatillo de tu pueblo o algo de eso!! Como bien dice el refrán, "A palabras necias, oídos sordos". Tu estate relajado, que tarde o temprano todo llega y...quien sabe... Lo del hilo de permutas era solo una simple información, porque pensé que te vendría bien, y sigo pensándolo, pero vamos, tengamos la fiesta en paz y tu relájate (en el buen sentido e la palabra) como dices que ya tienes tu vacante, esperemos que todo te vaya genial!!! Nosotros seguiremos luchando, tengamos vacante o no!! Selección granadina y selección andaluza de fútbol. Ya has salido de dudas. Gracias hombre por lo del hilo de permutas (aunque ya lo sabía). Pues venga, mucha suerte en lo vuestro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #76 : 31/Jul/2014~16:11 » |
|
En la Selección Andaluza?? como te llamas? Eres del 86, por lo tanto habrás coincidido conmigo, porque yo jugué los dos Campeonatos de Selecciones Territoriales Sub-18 con la Selección Andaluza, en los que se encontraban Gallardo, Ramos y Navas, que venían del Sevilla conmigo, Alexis, Jesús Gómez, Javi López, Pablo Labella (que jugaba en el Granada C.F.)...te hablo del 2003, y en la Sub-16 estaban Capel, Barragán, Israel,....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 31/Jul/2014~16:52 » |
|
En eso podéis estar seguros, de que no voy a mover un pie por que suban horas de EF ni intentar que vosotros entréis. Yo, como digo, ya luché en su momento mientras otros estaban sentados en el sillón. Canillas, yo también he sido campeón, aunque lo mío es el fútbol. A mí nadie me tiene que conceder participación en un foro, ya que hago lo que me sale de ahí mismo, y digo lo que me dá la real gana, guste ó no. No me he sentido ofendido, ya que la opinión de un tipo como tú, me resbala. Simplemente no me gusta cuándo te diriges a otras upersonas y les recriminas que no luchan. Pues aquí tienes uno que no va a luchar en nada en lo que tú estés metido, porque como bien dices, tengo mi vacante y estoy muy relajado, máquina. Lo de permutar me es irrelevante, ya que tengo un buen destino que ya conozco. Tengo mi vacante, y trabajo, que es lo importante. Francis, no tengo novia, yo soy más de estar de flor en flor . Tranquilo, que no voy a movilizarme por lo que tú luchas ahora. Gracias por lo del hilo de permutas. Y nada, todo aquel que me conteste, recibirá una respuesta por mi parte. De vosotros depende que sigáis con lo vuestro, ó que nos centremos en otros temas. Yo, queridos "compañeros", estoy dispuesto a lo que haga falta. Salud (espero que eso sí lo tengáis). Pero vamos a ver, comli, que aquì estabámos todos muy tranquilos hasta que has hablado tú. Yo me dirijo a quien quiero y como quiero, sin faltar al respeto, cosa que tù no sabes hacer. Me he dirigido a esa chica con respeto, haciéndole una crítica constructiva, para sumar, para que colabore con nosotros. Ella es quien debe responderme, de buenas o de malas maneras. Entonces, insisto, no sé por qué has aparecido tú por aquí con represalias y echando cosas en cara. No viene a cuento, no me conoces. Asi que déjanos en paz con nuestras cosas y no te dirijas a mi, porque no me aportas nada. Si mi opinión te resbala, imaginate a mi la tuya que ni siquiera la considero opinión. Aquí zanjo el tema, ahora te vas a otro post a crear polémica y a entretenerte porque me parece que te aburres mucho. Suerte, genio y figura!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #78 : 31/Jul/2014~18:59 » |
|
En eso podéis estar seguros, de que no voy a mover un pie por que suban horas de EF ni intentar que vosotros entréis. Yo, como digo, ya luché en su momento mientras otros estaban sentados en el sillón. Canillas, yo también he sido campeón, aunque lo mío es el fútbol. A mí nadie me tiene que conceder participación en un foro, ya que hago lo que me sale de ahí mismo, y digo lo que me dá la real gana, guste ó no. No me he sentido ofendido, ya que la opinión de un tipo como tú, me resbala. Simplemente no me gusta cuándo te diriges a otras upersonas y les recriminas que no luchan. Pues aquí tienes uno que no va a luchar en nada en lo que tú estés metido, porque como bien dices, tengo mi vacante y estoy muy relajado, máquina. Lo de permutar me es irrelevante, ya que tengo un buen destino que ya conozco. Tengo mi vacante, y trabajo, que es lo importante. Francis, no tengo novia, yo soy más de estar de flor en flor . Tranquilo, que no voy a movilizarme por lo que tú luchas ahora. Gracias por lo del hilo de permutas. Y nada, todo aquel que me conteste, recibirá una respuesta por mi parte. De vosotros depende que sigáis con lo vuestro, ó que nos centremos en otros temas. Yo, queridos "compañeros", estoy dispuesto a lo que haga falta. Salud (espero que eso sí lo tengáis). Pero vamos a ver, comli, que aquì estabámos todos muy tranquilos hasta que has hablado tú. Yo me dirijo a quien quiero y como quiero, sin faltar al respeto, cosa que tù no sabes hacer. Me he dirigido a esa chica con respeto, haciéndole una crítica constructiva, para sumar, para que colabore con nosotros. Ella es quien debe responderme, de buenas o de malas maneras. Entonces, insisto, no sé por qué has aparecido tú por aquí con represalias y echando cosas en cara. No viene a cuento, no me conoces. Asi que déjanos en paz con nuestras cosas y no te dirijas a mi, porque no me aportas nada. Si mi opinión te resbala, imaginate a mi la tuya que ni siquiera la considero opinión. Aquí zanjo el tema, ahora te vas a otro post a crear polémica y a entretenerte porque me parece que te aburres mucho. Suerte, genio y figura!!!!! Para nada, tú no eres nadie para zanjar el tema, créeme que la última palabra la tendré yo. No eres nadie para hacer críticas a otra persona cuándo tú anteriormente no luchaste, repito, tú no estabas en la Catedral, no te encerraste muchas veces como hice yo y otros tantos, así que menos críticas a otras personas, y tú haz lo que creas conveniente contigo mismo. Así que a ver si ahora no me contestas y demuestras que zanjas el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #79 : 31/Jul/2014~19:00 » |
|
En la Selección Andaluza?? como te llamas? Eres del 86, por lo tanto habrás coincidido conmigo, porque yo jugué los dos Campeonatos de Selecciones Territoriales Sub-18 con la Selección Andaluza, en los que se encontraban Gallardo, Ramos y Navas, que venían del Sevilla conmigo, Alexis, Jesús Gómez, Javi López, Pablo Labella (que jugaba en el Granada C.F.)...te hablo del 2003, y en la Sub-16 estaban Capel, Barragán, Israel,....
Correcto, yo estaba con Israel, Juande, Juanma Ortiz etc...
|
|
|
|
|
|
|
|