Iniciad@
Registro:01/Sep/2013~13:05
|
|
« Respuesta #20 : 16/Jul/2014~15:21 » |
|
Yo he contado 148 por primaria y no he mirado secundaria.... Voy a echarles un vistacillo!!!
148 primaria mas 36 de secundaria.... Vamos 184 en total, 26 mas que el año pasado.... Veremos que pasa en septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
|
« Respuesta #21 : 16/Jul/2014~15:25 » |
|
En 2012 el bajón bueno de vacantes fue en septiembre...esperemos que pase este curso lo mismo......
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Sep/2013~13:05
|
|
« Respuesta #22 : 16/Jul/2014~17:08 » |
|
Una duda si que tengo... Si he estado la 6 en la bolsa como puesto mas bajo... ¿Como es que soy la 8 aspirante sin tiempo de servicio?... Digo yo que deberia estar la 6...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2012~15:46
|
|
« Respuesta #23 : 16/Jul/2014~18:28 » |
|
Yo soy positiva, porque el año pasado en septiembre empecé en la general la 181, y este año quitando las 185 vacantes estoy la 149, será bueno??? Debo esperar a las definitivas no??
Es que como leo que que han empezado mal las cosas...y yo restando...me sale mejor ...Ya me diréis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 16/Jul/2014~18:29 » |
|
Una duda si que tengo... Si he estado la 6 en la bolsa como puesto mas bajo... ¿Como es que soy la 8 aspirante sin tiempo de servicio?... Digo yo que deberia estar la 6... En "efectivo", a mi también me ha llamdo la atención ese dato. Mi puesto más bajo en bolsa no se corresponde con el número de asirante que soy ahora mismo. No sé cuál es el motivo.
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 16/Jul/2014~18:46 » |
|
unksei me he quedado más atrás que empecé. He bajado dos puestos. Yo empecé la 332 y estoy la 334....asi que no entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~11:46
|
|
« Respuesta #26 : 16/Jul/2014~19:04 » |
|
Bueno compis, una vez sabidas las vacantes provisionales creo que muy bien no es que hayamos salido. No me creo que entre jubilaciones que las ha habido y cerca de 80 personas que nos salia en el balance del CGT, hayamos sumado 28 vacantes mas de un año a otro, nose me parece lamentable la verdad, pero bueno para muchos esto ya no nos sorprende. Esperemos que en la definitivas lleguemos a 200 al menos y que septiembre sea bueno. Por cierto alguien se acuerda de cuantas vancates de más dieron el año pasado respecto a las provisionales ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 16/Jul/2014~19:05 » |
|
Am ok. Estaba confundida entonces con los números, estoy en el pueblo y el listado lo tengo en Huelva. Gracias compi. Entonces ahora me salen las cuentas. Estoy la 334, ya saco algo positivo.
Espero que las vacantes se mantengan o aumenten con las definitivas y ya habremos bajado algo. A ver que pasa este año, si hay posibilidades de entrar antes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 16/Jul/2014~19:15 » |
|
unksei no te preocupes, esto varía de unos días a años....Este año podemos bajar o subir. Esto es una lotería. Pero tenemos la suerte de haber entrado, y yo espero de poder trabajar este año también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 16/Jul/2014~19:23 » |
|
Bueno compis, una vez sabidas las vacantes provisionales creo que muy bien no es que hayamos salido. No me creo que entre jubilaciones que las ha habido y cerca de 80 personas que nos salia en el balance del CGT, hayamos sumado 28 vacantes mas de un año a otro, nose me parece lamentable la verdad, pero bueno para muchos esto ya no nos sorprende. Esperemos que en la definitivas lleguemos a 200 al menos y que septiembre sea bueno. Por cierto alguien se acuerda de cuantas vancates de más dieron el año pasado respecto a las provisionales ? Muchas gracias
Es lamentable como bien dices, varo. Esperemos aunmentarlas en las definitivas, confío en llegar a las 200, y que septiembre sea muy bueno. El año pasado fueron 145 en la provisionales y 158 en las definitivas. !3 vacantes más
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2011~20:07
|
|
« Respuesta #30 : 16/Jul/2014~19:41 » |
|
Señoras/es me da a mí que quedan bastantes vacantes por dar, llevo en esto tiempo y no es normal que despues de las pocas plazas que sacaron en las últimas oposiciones, solo den 20-30 vacantes más que el año pasado. En las definitivas mínimo pronostico unas 50 vacantes más, me da a mí que estas provisionales son poco fiables, a final de agosto van a bailar bastante los destinos. Es mi pronóstico, tampoco lo tenéis que tomar muy en serio...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 16/Jul/2014~22:23 » |
|
Señoras/es me da a mí que quedan bastantes vacantes por dar, llevo en esto tiempo y no es normal que despues de las pocas plazas que sacaron en las últimas oposiciones, solo den 20-30 vacantes más que el año pasado. En las definitivas mínimo pronostico unas 50 vacantes más, me da a mí que estas provisionales son poco fiables, a final de agosto van a bailar bastante los destinos. Es mi pronóstico, tampoco lo tenéis que tomar muy en serio...
Tienes razón, ludi, lo que comentas es lo lógico. De un curso para otro ha habido siempre un aumento de 60-80 vacantes. Por ejemplo, de 2012 que fueron 77 a las 158 del año pasado, o de las 12 del 2011 tras las oposiciones a las 77 del curso siguiente. Por tanto, deberíamos haber tenido unas 220-230 vacantes, pero que no va a ser así por lo que todos sabemos. No obstante, ojalá se cumplan tus pronósticos. Yo creo que podemos alcanzar las 200 en las definitivas y ojalá queden muchas más para septiembre. Ese mes será clave para determinar como irá la bolsa. Ya sabéis que el curso pasado solo nos quedamos con 96 llamamientos, cuando suelen ser en torno a 160 bajadas las que siempre se pronostican.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 17/Jul/2014~10:09 » |
|
Bueno, compis, no es cuestión de empezar a hacer cábalas siendo más o menos positivos, pero es una realidad que este número de vacantes nuevas (27) no se corresponden con la realidad (valga la redundancia). Somos varias las personas que tenemos la sensación de que no han dado todo lo que deberían haber dado. Desde mi punto de vista, y teniendo como referente el curso 2012 (segundo año después de las opos, consurso general de traslados, etc.), creo que en este aumento de vacantes solo se ha tenido en cuenta las jubilaciones. Es muy probable que durante este curso se hayan producido eso, unas 27 jubilaciones. A mi entender, no han tenido en cuenta el CGT (que nos salió un balance positivo de +80) y esto significa que habrá muchas vacantes telefónicas en septiembre, cuando ls directores lleguen a los Centros y llamen a la Delegaciones diciendo "me falta este, me falta el otro..." Asi fue en septiembre de 2012. Tras asignar solamente 77 vacantes en julio, hubo una barbaridad de llamamientos en este mes, rondando las 180 bajadas. Se dieron cerca de 100 vacantes teelefónicas.
No quiero pecar de optimista, pero esta sensación la tenemos varias personas y es muy probable que así sea. No quiero decir que en septiembre vayamos a tener 180 llamamientos, pro si es verdad que los 96 cutres llamamientos de curso pasado fueron algo inexplicable y muy raro.
Hay que animarse amigos. En la definitivas conseguiremos llegar a las 200 vacantes o casi, casi, y en septiembre la bolsa bajará muchs puestos.
Mucho ánimo!!! y a entretenerse hasta que lleguen los días claves!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2010~18:13
|
|
« Respuesta #33 : 17/Jul/2014~11:36 » |
|
Os habéis fijado que el último que a obtenido vacante tiene 3 meses de tiempo de servicio. ¿cómo puede ser esto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #34 : 17/Jul/2014~11:37 » |
|
Esperemos k así sea David. Yo me he llevado un palo. Empezando el 270 en septiembre no voy a pillar nada seguro, aunque me alegro por ti, por fin va a llegar tu hora. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 17/Jul/2014~12:47 » |
|
No las tengo todas conmigo, Juan. Ahora mismo estoy fuera, solo hems aumentado 27 vacantes y yo lo más bajo q estuve fue el 47. Así que nada de nada.
Te aconsejo que ni te ilusiones ni te vengas abajo porque no sabemos nada. Esto es paso a paso y ahora a esperar buenas noticias en las definitivas y en septiembre. Yo siempre busco el lado positivo. Hoy he visto que hay una persona que tiene vacante por bilingüe-francés, asi que una vacante más. Ten en cuenta que en septiembre empezamos tres puestos más abajo de lo previsto. Así que aún podemos arañar algunos puestos y quien sabe.....
Estoy convencido de que en las definitivas llegamos casi a las 200 vacantes. Ya vereis....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2009~07:56
|
|
« Respuesta #36 : 17/Jul/2014~13:08 » |
|
Canillas yo pienso como tu...hay que buscar el lado positivo a esto y pienso que en las definitivas también alcanzaremos las 200 (ojalá alguna más). Sea como fuere, cuando el balón empiece a rodar no os dejeis entusiasmar demasiado cuando haya semanas buenas y veniros abajo cuando sean nefastas. ánimo a todos y vamos a por la pelea!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #37 : 17/Jul/2014~17:28 » |
|
Viendo con tranquilidad el resultado de las adjudicaciones os aseguro desde ya que esto va a cambiar bastante. No es normal que al maestro que ocupa el número 1 en la lista le den la petición 100 por secundaria...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
|
« Respuesta #38 : 17/Jul/2014~17:33 » |
|
Viendo con tranquilidad el resultado de las adjudicaciones os aseguro desde ya que esto va a cambiar bastante. No es normal que al maestro que ocupa el número 1 en la lista le den la petición 100 por secundaria...
Buena observación Ludi......llevas muchos años en bolsa?qué tal vas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #39 : 17/Jul/2014~17:42 » |
|
Yo estoy en el top 50 en bolsa. Llevamos ya aquí tiempo. El destino que me han dado no me puedo quejar para lo que me han dado otros años aunque es peor que el que tuve el año pasado, también será que en este último colegio he estado muy agusto.
|
|
|
|
|
|
|
|