Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #20 : 08/Ago/2014~18:21 » |
|
Entonces, resumiendo...
¿Se puede comprar por la máquina o no?
Por la máquina el mismo número no está disponible. Si cambiamos a otro número, si se podría. Eso sí, tendría que ser alguno que acabe en 25. Ok
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #21 : 08/Ago/2014~18:22 » |
|
Cómo podemos saber en qué administraciones está ese número?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #22 : 08/Ago/2014~18:26 » |
|
Lo acabo de encontrar. El número está por administraciones del norte: León, Tarragona, Villavieja, Terrasa, Cuellar, Viladecans y Teror.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 08/Ago/2014~18:35 » |
|
Lo acabo de encontrar. El número está por administraciones del norte: León, Tarragona, Villavieja, Terrasa, Cuellar, Viladecans y Teror. Las que tienen más décimos de esos números son la de Teror, Cuellar y Terrasa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #24 : 08/Ago/2014~18:39 » |
|
Lo acabo de encontrar. El número está por administraciones del norte: León, Tarragona, Villavieja, Terrasa, Cuellar, Viladecans y Teror. ¡Qué rabia! Acabo de darme cuenta que lo venden en uno de los lugares que he estado de viaje y para más inri he mirado en google maps y he estado solo a 10 minutos andando de una de las administraciones que lo venden. Y eso que pensé en mirar si lo vendían por algún lado de los que iba de viaje pero luego se me olvidó.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #25 : 09/Ago/2014~14:06 » |
|
Lo acabo de encontrar. El número está por administraciones del norte: León, Tarragona, Villavieja, Terrasa, Cuellar, Viladecans y Teror. ¡Qué rabia! Acabo de darme cuenta que lo venden en uno de los lugares que he estado de viaje y para más inri he mirado en google maps y he estado solo a 10 minutos andando de una de las administraciones que lo venden. Y eso que pensé en mirar si lo vendían por algún lado de los que iba de viaje pero luego se me olvidó. No me digas............
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 21/Ago/2014~15:50 » |
|
Mañana por la mañana que no trabajo voy a llamar a los sitios donde más tienen para ver qué forma tienen ellos de enviarlos y donde más nos convenga lo pongo aquí para quien quiera que lo pida. Como anécdota decir que este verano me salió trabajo en otra lotería en la costa de Málaga.La semana pasada un cliente me pidió un número para el sorteo de esta semana.Cual fue mi sorpresa que buscando el número que quería vi un número que me resultaba familiar. El número del foro.Lo flipé.Una pena que no lo hubieran mandado para navidad y estaría todo solucionado
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 19/Sep/2014~21:04 » |
|
Espero poder conseguir un décimo. Ya es tradición
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #28 : 21/Sep/2014~21:09 » |
|
Hola. Yo no he vuelto a mirar.Como ya dije la idea era encontrar a una que tuviera varios billetes y lo enviaran por correo como yo hacía.Ya lo que yo no puedo es estimar lo que van a cobrar de gastos, pero claro que no sea por mensajería, que siempre es más cara.
Hombre si somos pocos, si podríamos ponernos de acuerdo y lo pide uno, por ejemplo lo pido yo sabiendo los gastos que van a cobrar y me ingresáis el dinero a mí y yo lo enviaría como siempre.Pero eso lo haría con la gente que sé que es segura y va a responder, poniendo una fecha límite para que yo tenga el dinero y se lo pueda mandar a ellos, porque ellos no me van a dar la lotería sin pagar.
A ver qué opináis los de siempre.
Yo quiero!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #29 : 21/Sep/2014~21:21 » |
|
Espero poder conseguir un décimo. Ya es tradición
Tábata....la venden en Cuéllar... Tú si sigues en el mismo sitio, lo tienes a un paseo...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 29/Sep/2014~12:53 » |
|
Estoy en Valladolid, esperando a que me llamen de algún colé o de algún trabajo. Intentare conseguir el décimo en León a través de una amiga
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #31 : 02/Oct/2014~12:50 » |
|
Jp..que pena, yo intenté comprar un número en Madrid y me cobraban 10 euros de gastos de envío....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 22/Nov/2014~08:12 » |
|
Este año os va a tocar porque yo lo he llevado siempre desde que se propuso el número 66625 y para esta navidad, con los despistes, me he quedado sin él
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #33 : 23/Nov/2014~22:00 » |
|
chic@s a mi se me ha olvidado el numero
|
|