Moderador/a
|
|
« : 14/Jul/2014~12:59 » |
|
Como todos los años en julio ya vuelve la lotería de Navidad. Apenas hemos comenzado las vacacones y ya huele a turrón.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #1 : 14/Jul/2014~13:15 » |
|
Jajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 14/Jul/2014~14:34 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiiii ya la vi en mi primer viaje a Sevilla jur jurrrrrrrrr
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #3 : 14/Jul/2014~14:44 » |
|
¿Vamos a comprar algún número común de loteria este año?
Creo que el de otros años no es posible, no está por maquinita me parece...
(Por cierto, Gadiiii, qué estás muy callada últimamente!!! ¿qué tal?)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 14/Jul/2014~17:51 » |
|
¿Vamos a comprar algún número común de loteria este año?
Creo que el de otros años no es posible, no está por maquinita me parece...
(Por cierto, Gadiiii, qué estás muy callada últimamente!!! ¿qué tal?)
¿No me digas que no está? Según tengo entendido solamente había 3 series emitidas y el resto era por maquinita. Ya me has puesto en la duda. Lo acabo de mirar y ahora hay más administraciones que lo venden y casi todas del norte. Ahora mismo hay 153 series emitidas y no sé si ese es el tope. Rectifico: Acabo de mirar otro número y tiene 160 series, así que en teoría hay 7 series disponibles del 66625. Ahora, yomisma85, ¿has intentado sacarlo en la maquina?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 14/Jul/2014~17:55 » |
|
No se si lo busco bien. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.loteriasyapuestas.es/es/red-comercial Busco los numeros disponibles por terminal para el sorteo de Navidad y del 66625 (¿era ese, no?) no hay ninguna serie. Además se vende en unas oficinas que no creo que nos vengan bien a la mayoria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 14/Jul/2014~18:08 » |
|
No se si lo busco bien. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.loteriasyapuestas.es/es/red-comercial Busco los numeros disponibles por terminal para el sorteo de Navidad y del 66625 (¿era ese, no?) no hay ninguna serie. Además se vende en unas oficinas que no creo que nos vengan bien a la mayoria. Pero en teoría ahí faltan las series desde la 154 hasta la 160.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 14/Jul/2014~18:15 » |
|
Ni idea, no se cuantas series hay.
Cuando Hadarilla pueda, ya nos explicará.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 14/Jul/2014~21:20 » |
|
Tiene que estarrrrrrrrrrrrrrrr que es nuestroooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 14/Jul/2014~22:12 » |
|
Hadarilla me dijo que por máquina no estaba.... el que tenga interés tendrá que pedirlo a la administración a ver si se lo mandan.
Yomisma... atareada últimamente y tú? estás por aquí?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 14/Jul/2014~22:15 » |
|
Hadarilla me dijo que por máquina no estaba.... el que tenga interés tendrá que pedirlo a la administración a ver si se lo mandan.
Bien, descansando muchooo! No, estoy en mi tierra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #11 : 14/Jul/2014~22:38 » |
|
Bien, descansando muchooo! No, estoy en mi tierra. Vale vale, es que tengo visita moderadora, por si estabas por aquí, para que te vinieras jiijij
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 14/Jul/2014~22:40 » |
|
Bien, descansando muchooo! No, estoy en mi tierra. Vale vale, es que tengo visita moderadora, por si estabas por aquí, para que te vinieras jiijij oooo para la próxima!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 14/Jul/2014~22:42 » |
|
Bien, descansando muchooo! No, estoy en mi tierra. Vale vale, es que tengo visita moderadora, por si estabas por aquí, para que te vinieras jiijij oooo para la próxima! Estupendo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 14/Jul/2014~23:12 » |
|
Holaa Sí, ya hay lotería, el 30 de junio llegó. Yo ya he vendido un montón, hace un mes me llamaron de una lotería de un pueblo de Málaga, y como ahora vivo aquí pues ahí estoy currando. Este año han sacado el número en papel y lo han mandado a distintas adminstraciones en grupos, así que va a ser complicado conseguirlo. El problema es que no sé qué métodos de envío usarán.Podría hablar con ellas a ver si alguna lo envía por correos, como yo hacía y se pide directamente informando previamente a los foreros. ¿Qué opináis?
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 14/Jul/2014~23:17 » |
|
Holaa Sí, ya hay lotería, el 30 de junio llegó. Yo ya he vendido un montón, hace un mes me llamaron de una lotería de un pueblo de Málaga, y como ahora vivo aquí pues ahí estoy currando. Este año han sacado el número en papel y lo han mandado a distintas adminstraciones en grupos, así que va a ser complicado conseguirlo. El problema es que no sé qué métodos de envío usarán.Podría hablar con ellas a ver si alguna lo envía por correos, como yo hacía y se pide directamente informando previamente a los foreros. ¿Qué opináis?
¿Pero han sacado todas las series en papel?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 08/Ago/2014~10:08 » |
|
¿Se ha averiguado algo para la lotería de este año?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 08/Ago/2014~11:41 » |
|
Hola. Yo no he vuelto a mirar.Como ya dije la idea era encontrar a una que tuviera varios billetes y lo enviaran por correo como yo hacía.Ya lo que yo no puedo es estimar lo que van a cobrar de gastos, pero claro que no sea por mensajería, que siempre es más cara.
Hombre si somos pocos, si podríamos ponernos de acuerdo y lo pide uno, por ejemplo lo pido yo sabiendo los gastos que van a cobrar y me ingresáis el dinero a mí y yo lo enviaría como siempre.Pero eso lo haría con la gente que sé que es segura y va a responder, poniendo una fecha límite para que yo tenga el dinero y se lo pueda mandar a ellos, porque ellos no me van a dar la lotería sin pagar.
A ver qué opináis los de siempre.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 08/Ago/2014~18:15 » |
|
Entonces, resumiendo...
¿Se puede comprar por la máquina o no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 08/Ago/2014~18:19 » |
|
Entonces, resumiendo...
¿Se puede comprar por la máquina o no?
Por la máquina el mismo número no está disponible. Si cambiamos a otro número, si se podría. Eso sí, tendría que ser alguno que acabe en 25.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|